-=Team Jacob=-

Un foro creado exclusivamente por y para fans de Crepusculo
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Rosas Negras

Visit Rosas_Negras
Últimos temas
» El clan nomada
Miér Sep 15, 2010 1:47 am por principe-lobo

» Nuevo espero y no me hagan el feo xD
Miér Sep 15, 2010 1:27 am por principe-lobo

» Holaaa soii nueva (:
Vie Ago 27, 2010 8:12 pm por yolovejacob93

» Untitled(se aceptan opiniones)
Mar Jul 13, 2010 7:12 pm por verocnw

» hola, soy nueva...
Mar Jul 13, 2010 6:51 pm por verocnw

» La Saga Eclipse: La segunda vida de Bree Tanner
Vie Jul 09, 2010 5:34 pm por blue

» hola, soy nueva, mellamo samantha =) saludos a todos
Lun Mayo 31, 2010 7:47 pm por blue

» JACOB & BELLA??
Dom Mayo 02, 2010 1:40 am por samantha

» sol naciente
Vie Abr 23, 2010 5:34 pm por blue

Mejores posteadores
Lady (2617)
 
Furia Cullen (2425)
 
Roded (1685)
 
Diablesa Black (1263)
 
Juanma_Cullen (846)
 
Mel_Cullen_Black (529)
 
yolovejacob93 (310)
 
jake4ever (293)
 
-HaatÈ ! (133)
 
vero_black (127)
 

Comparte | 
 

 ¿Qué os parece Linkin Park?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Roded
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1685
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 26
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: ¿Qué os parece Linkin Park?   Miér Dic 10, 2008 1:46 pm

yo esk no me pare a escuhcar la bso xDDD pero me la bajaré proximamente xD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://teamjacob.5forum.info
Diablesa Black
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1263
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 30
Localización : jaen

MensajeTema: Re: ¿Qué os parece Linkin Park?   Vie Dic 12, 2008 9:16 pm

yo tampoco me pare a escucharla yo estaba babeando aun cuando vi a Jacob con camisa blanca y corbata grrrr Twisted Evil Twisted Evil

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.tuenti.com/#m=home
Furia Cullen
Amateur Premium
Amateur Premium


Cantidad de envíos : 2425
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 25
Localización : En Lugar Llamado Nada

MensajeTema: Re: ¿Qué os parece Linkin Park?   Vie Dic 12, 2008 10:58 pm

Diablesa Black escribió:
yo tampoco me pare a escucharla yo estaba babeando aun cuando vi a Jacob con camisa blanca y corbata grrrr Twisted Evil Twisted Evil

Woooo!!! estaba apra comerselo xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/lady_furia
Diablesa Black
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1263
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 30
Localización : jaen

MensajeTema: Re: ¿Qué os parece Linkin Park?   Sáb Dic 13, 2008 8:32 pm

y yo diciendooslo a gritos despues de que terminara la peli y las tias de atras con cara Shocked XDDDD es que era para volverse histerica XDDD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.tuenti.com/#m=home
x-lies and pain-x
Conocid@
Conocid@


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : En tus peores pesadillas.

MensajeTema: Re: ¿Qué os parece Linkin Park?   Vie Dic 19, 2008 3:53 pm

jajaja,como no,melania cn linkin XDDDDD,


waaaaaaaaaaaa...s d mis grupos favoritos...aunk su ultimo disco deja muuuuucho que desear,cada vez estan mas comerciales y se centran menos en su muscia u.u
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/angie_x16x
Roded
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1685
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 26
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: ¿Qué os parece Linkin Park?   Vie Dic 19, 2008 3:55 pm

yo esk los linkin los veo tipo raperos-rockeros xDDDD y no me terminan de convencer. Para eso escucho Narco xDDDDDD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://teamjacob.5forum.info
x-lies and pain-x
Conocid@
Conocid@


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : En tus peores pesadillas.

MensajeTema: Re: ¿Qué os parece Linkin Park?   Vie Dic 19, 2008 4:05 pm

yo fue,creo recordar,el primero grupo asi "mas rockero"...le tengo especial cariño XD...aunk ya digo,k ya no son los mismos...del 1 disco al ultimo...tssss...caca de vaca,pro no decir palabrotas XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/angie_x16x
Mel_Cullen_Black
Posible Amante
Posible Amante


Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 22
Localización : In my own world!!^_^

MensajeTema: Re: ¿Qué os parece Linkin Park?   Sáb Dic 20, 2008 2:34 am

x-lies and pain-x escribió:
yo fue,creo recordar,el primero grupo asi "mas rockero"...le tengo especial cariño XD...aunk ya digo,k ya no son los mismos...del 1 disco al ultimo...tssss...caca de vaca,pro no decir palabrotas XD
meteora *O*!!!! xD ese disco es la ostia!!!!! xDD y yo es q creci escuxando linkin!!!xDD con somewhere I belong q fue la 1ª q escuxe ^.^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
x-lies and pain-x
Conocid@
Conocid@


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : En tus peores pesadillas.

MensajeTema: Re: ¿Qué os parece Linkin Park?   Sáb Dic 20, 2008 2:37 am

^^,yo la 1 fue in the end
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/angie_x16x
albert_muse
Conocid@
Conocid@


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 25
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: ¿Qué os parece Linkin Park?   Sáb Abr 18, 2009 11:36 pm

HYBRID THEORY POR FAVOR!!! XDXD la primera que escuché de este grupo fue faint. ES un buen grupo pero ahora están muy comerciales...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mel_Cullen_Black
Posible Amante
Posible Amante


Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 22
Localización : In my own world!!^_^

MensajeTema: Re: ¿Qué os parece Linkin Park?   Sáb Abr 25, 2009 11:35 pm

albert_muse escribió:
HYBRID THEORY POR FAVOR!!! XDXD la primera que escuché de este grupo fue faint. ES un buen grupo pero ahora están muy comerciales...
Hybrid theory fue uno de sus primeros discos no?? creo que el antecesor de meteora Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
albert_muse
Conocid@
Conocid@


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 25
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: ¿Qué os parece Linkin Park?   Dom Abr 26, 2009 10:04 pm

efectivamente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
* Silvia Black *
Conocid@
Conocid@


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 26
Localización : Más al norte del recuerdo

MensajeTema: Re: ¿Qué os parece Linkin Park?   Dom Abr 26, 2009 11:22 pm

Pues su ultimo disco, Minutes to Midnight, me gusta bastante...en especial porque mi cancion favorita Leave out the rest salio en la banda sonora de Crepusculo! Me quede en el cine hasta que terminara la cancion lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Furia Cullen
Amateur Premium
Amateur Premium


Cantidad de envíos : 2425
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 25
Localización : En Lugar Llamado Nada

MensajeTema: Re: ¿Qué os parece Linkin Park?   Lun Abr 27, 2009 4:50 pm

* Silvia Black * escribió:
Pues su ultimo disco, Minutes to Midnight, me gusta bastante...en especial porque mi cancion favorita Leave out the rest salio en la banda sonora de Crepusculo! Me quede en el cine hasta que terminara la cancion lol!

una pregunta... los conocias antes de Crepusculo?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/lady_furia
* Silvia Black *
Conocid@
Conocid@


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 26
Localización : Más al norte del recuerdo

MensajeTema: Re: ¿Qué os parece Linkin Park?   Lun Abr 27, 2009 7:29 pm

Si claro...hace unos años conocia apenas un par de sus canciones más famosas pero despues un amigo me paso Minutes to Midnight y me encantóExclamation
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
albert_muse
Conocid@
Conocid@


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 25
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: ¿Qué os parece Linkin Park?   Lun Abr 27, 2009 11:51 pm

a mi ese disco no me convencs. La esencia de linkin se disipa
: Es otro grupo diferente mucho más comercial. Como curiosidad decir que muchos que nos gustaba lp y ahora no hemos pasado a llamarlos linkin pop por motivos obvios..
Furi, me ha gustado esa pregunta XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mel_Cullen_Black
Posible Amante
Posible Amante


Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 22
Localización : In my own world!!^_^

MensajeTema: Re: ¿Qué os parece Linkin Park?   Miér Mayo 20, 2009 10:42 pm

Linkin Park era Linkin Park cuando Chester gritaba como en somewhere I belong XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Qué os parece Linkin Park?   Hoy a las 7:33 pm

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué os parece Linkin Park?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Cke Banda De Musiika Les Guusta??? :D:D
» La vida en la escuela (Inscripciones!)
» No todo es lo que parece
» No todo es lo que parece (mini fic)
» Spreek Park ft. Leyla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-=Team Jacob=- :: Otros gustos :: Musica :: Musica-
Cambiar a: