-=Team Jacob=-

Un foro creado exclusivamente por y para fans de Crepusculo
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Rosas Negras

Visit Rosas_Negras
Últimos temas
» El clan nomada
Miér Sep 15, 2010 1:47 am por principe-lobo

» Nuevo espero y no me hagan el feo xD
Miér Sep 15, 2010 1:27 am por principe-lobo

» Holaaa soii nueva (:
Vie Ago 27, 2010 8:12 pm por yolovejacob93

» Untitled(se aceptan opiniones)
Mar Jul 13, 2010 7:12 pm por verocnw

» hola, soy nueva...
Mar Jul 13, 2010 6:51 pm por verocnw

» La Saga Eclipse: La segunda vida de Bree Tanner
Vie Jul 09, 2010 5:34 pm por blue

» hola, soy nueva, mellamo samantha =) saludos a todos
Lun Mayo 31, 2010 7:47 pm por blue

» JACOB & BELLA??
Dom Mayo 02, 2010 1:40 am por samantha

» sol naciente
Vie Abr 23, 2010 5:34 pm por blue

Mejores posteadores
Lady (2617)
 
Furia Cullen (2425)
 
Roded (1685)
 
Diablesa Black (1263)
 
Juanma_Cullen (846)
 
Mel_Cullen_Black (529)
 
yolovejacob93 (310)
 
jake4ever (293)
 
-HaatÈ ! (133)
 
vero_black (127)
 

Comparte | 
 

 medianoche!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lady
Preferente Premium
Preferente Premium


Cantidad de envíos : 2617
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 22
Localización : Cambrils

MensajeTema: Re: medianoche!!   Sáb Nov 29, 2008 3:56 am

Si, y a otros también xDD

En este, bastantes son mas bieen.. anticuados xDD
No voy a decir mucho por que si no te lo has leído..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Diablesa Black
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1263
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 30
Localización : jaen

MensajeTema: Re: medianoche!!   Sáb Nov 29, 2008 3:57 am

wuooo si son anticuados me gusta mas entonces *O*

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.tuenti.com/#m=home
Lady
Preferente Premium
Preferente Premium


Cantidad de envíos : 2617
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 22
Localización : Cambrils

MensajeTema: Re: medianoche!!   Sáb Nov 29, 2008 3:59 am

es decir, anticuados que no saben utilizar un microondas por ejemplo xD
Ya que son vampiros bastante viejos...

Los que son mas recientes ya no, pero otros si xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Diablesa Black
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1263
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 30
Localización : jaen

MensajeTema: Re: medianoche!!   Sáb Nov 29, 2008 4:01 am

mola mas mas chicha para el libro mas diversion porque anda que encontrarte con alguien que no sepa ultilizar un microondas en el 2008 seria la ostia yo me reiria al menos diciendo alguien de nuestra edad o asi XDD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.tuenti.com/#m=home
Lady
Preferente Premium
Preferente Premium


Cantidad de envíos : 2617
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 22
Localización : Cambrils

MensajeTema: Re: medianoche!!   Sáb Nov 29, 2008 4:42 pm

xDDD
Bueno, te diría mas cosas, pero como no te lo has leído pues mejor no te digo nada mas xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Diablesa Black
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1263
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 30
Localización : jaen

MensajeTema: Re: medianoche!!   Sáb Nov 29, 2008 7:20 pm

juuu que ganas de saber mass!!!!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.tuenti.com/#m=home
Lady
Preferente Premium
Preferente Premium


Cantidad de envíos : 2617
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 22
Localización : Cambrils

MensajeTema: Re: medianoche!!   Dom Nov 30, 2008 1:04 am

Leetelo xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Diablesa Black
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1263
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 30
Localización : jaen

MensajeTema: Re: medianoche!!   Dom Nov 30, 2008 10:17 pm

¬¬ pensaba hacerlo cuando termine amanecer que me queda ya muy poco!!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.tuenti.com/#m=home
Lady
Preferente Premium
Preferente Premium


Cantidad de envíos : 2617
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 22
Localización : Cambrils

MensajeTema: Re: medianoche!!   Lun Dic 01, 2008 12:45 am

Pues venga, termina, termina! Lee, lee! xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Diablesa Black
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1263
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 30
Localización : jaen

MensajeTema: Re: medianoche!!   Lun Dic 01, 2008 3:36 am

ya estoy a dos capitulos nada mas para terminarlo como tengo que leer con el se;or administrador me tendre que esperar a ma;ana ya Sad

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.tuenti.com/#m=home
Lady
Preferente Premium
Preferente Premium


Cantidad de envíos : 2617
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 22
Localización : Cambrils

MensajeTema: Re: medianoche!!   Lun Dic 01, 2008 4:32 pm

Jjajaja, pobre, yo no lo aguantaría,., xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Diablesa Black
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1263
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 30
Localización : jaen

MensajeTema: Re: medianoche!!   Lun Dic 01, 2008 6:23 pm

estoy que me subo por las paredes!!!!! este el ultimo libro que leo a la distancia XDDD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.tuenti.com/#m=home
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: medianoche!!   Hoy a las 3:43 pm

Volver arriba Ir abajo
 
medianoche!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Aguas de medianoche (Sena Kashiwasaki)
» El Cementerio en la Medianoche (One - Shot)
» Sol de Medianoche - Afiliación normal
» Descampado a medianoche bañado en luz de luna. [Privado]
» Taller Luna de Medianoche (CERRADO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-=Team Jacob=- :: Otros gustos :: Otros Libros :: Otros Libros-
Cambiar a: