-=Team Jacob=-

Un foro creado exclusivamente por y para fans de Crepusculo
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Rosas Negras

Visit Rosas_Negras
Últimos temas
» El clan nomada
Miér Sep 15, 2010 1:47 am por principe-lobo

» Nuevo espero y no me hagan el feo xD
Miér Sep 15, 2010 1:27 am por principe-lobo

» Holaaa soii nueva (:
Vie Ago 27, 2010 8:12 pm por yolovejacob93

» Untitled(se aceptan opiniones)
Mar Jul 13, 2010 7:12 pm por verocnw

» hola, soy nueva...
Mar Jul 13, 2010 6:51 pm por verocnw

» La Saga Eclipse: La segunda vida de Bree Tanner
Vie Jul 09, 2010 5:34 pm por blue

» hola, soy nueva, mellamo samantha =) saludos a todos
Lun Mayo 31, 2010 7:47 pm por blue

» JACOB & BELLA??
Dom Mayo 02, 2010 1:40 am por samantha

» sol naciente
Vie Abr 23, 2010 5:34 pm por blue

Mejores posteadores
Lady (2617)
 
Furia Cullen (2425)
 
Roded (1685)
 
Diablesa Black (1263)
 
Juanma_Cullen (846)
 
Mel_Cullen_Black (529)
 
yolovejacob93 (310)
 
jake4ever (293)
 
-HaatÈ ! (133)
 
vero_black (127)
 

Comparte | 
 

 Peliculas de miedo!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Lady
Preferente Premium
Preferente Premium


Cantidad de envíos : 2617
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 21
Localización : Cambrils

MensajeTema: Peliculas de miedo!   Jue Dic 04, 2008 3:27 pm

Abro este post para que digáis la peli de miedo que mas miedo os dio, es que unos amig@s y yo queremos ver una, pero no sabemos cual TT"...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mel_Cullen_Black
Posible Amante
Posible Amante


Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 22
Localización : In my own world!!^_^

MensajeTema: Re: Peliculas de miedo!   Jue Dic 04, 2008 11:04 pm

no os riais pero....the ring!!!y the ring 2, y [rec],the shooter(creo q asi q es la version japo/americana de los retrato del mas alla) y ya escriire mas cuando se m ocurran xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lady
Preferente Premium
Preferente Premium


Cantidad de envíos : 2617
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 21
Localización : Cambrils

MensajeTema: Re: Peliculas de miedo!   Jue Dic 04, 2008 11:19 pm

Rec mola xD
A mi personalmente miedo no me dio, la empezamos a ver un día una amiga y yo..
Y al principio nos pareció un rollo.. y la paramos, pero luego otro día la vimos otra vez y moló xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Furia Cullen
Amateur Premium
Amateur Premium


Cantidad de envíos : 2425
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 24
Localización : En Lugar Llamado Nada

MensajeTema: Re: Peliculas de miedo!   Jue Dic 04, 2008 11:47 pm

Rec, a mi no me termino de gustar...no se Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/lady_furia
Lady
Preferente Premium
Preferente Premium


Cantidad de envíos : 2617
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 21
Localización : Cambrils

MensajeTema: Re: Peliculas de miedo!   Jue Dic 04, 2008 11:50 pm

Es algo rara, pero está bien xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Furia Cullen
Amateur Premium
Amateur Premium


Cantidad de envíos : 2425
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 24
Localización : En Lugar Llamado Nada

MensajeTema: Re: Peliculas de miedo!   Jue Dic 04, 2008 11:56 pm

Yo de pekeña, vi una pelicula que jamas se me olvidara...
la verdad esk nunca se como se llama, a lo mejor la conoceis.

La pelicula iba de una familia con varios hermanos, y el mas pekeño es atropeyado por un camion, cuando salio detras de su pelota.
Y a raiz de ay el espiritu del niño se va cargando a cada uno de sus hermanos. Los empieza a llamar "Pedrito, ven a jugar conmigo" Juega conmigo" con una voz muy suave, y al final el hermano lo sigue, y lo acaba matando (de diferentes maneras) y cuando acaba con los tres hermanos, se carga tmb al padre, y al final la madre (k sabia lo k estaba pasando) se vuelve loca y acaba en un manicomio xDD

En verdad la pelicula no es de muxo miedo,
pero la recuerdo pork la vi con mi tia,
k a ellla si le acojono xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/lady_furia
Lady
Preferente Premium
Preferente Premium


Cantidad de envíos : 2617
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 21
Localización : Cambrils

MensajeTema: Re: Peliculas de miedo!   Vie Dic 05, 2008 12:09 am

.__.

Me recuerda al cementerio de animales/cementerio viviente ..
Puede que hasta sea esa.. y si no, algo muy parecido, un niño que murió atropellado por un camión, el padre con la ayuda de su vecino lo entierran en un cementerio "especial" y al día siguiente el niño resucita pero se vuelve diabolico, mata a la madre(a la hermana ahora no me acuerdo) y al vecino, y no se si al final al padre, hace tiempo que la ví..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Furia Cullen
Amateur Premium
Amateur Premium


Cantidad de envíos : 2425
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 24
Localización : En Lugar Llamado Nada

MensajeTema: Re: Peliculas de miedo!   Vie Dic 05, 2008 12:18 am

Lady vampire escribió:
.__.

Me recuerda al cementerio de animales/cementerio viviente ..
Puede que hasta sea esa.. y si no, algo muy parecido, un niño que murió atropellado por un camión, el padre con la ayuda de su vecino lo entierran en un cementerio "especial" y al día siguiente el niño resucita pero se vuelve diabolico, mata a la madre(a la hermana ahora no me acuerdo) y al vecino, y no se si al final al padre, hace tiempo que la ví..

no se..Yo se k la madre no muere, y acaba loca xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/lady_furia
Lady
Preferente Premium
Preferente Premium


Cantidad de envíos : 2617
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 21
Localización : Cambrils

MensajeTema: Re: Peliculas de miedo!   Vie Dic 05, 2008 12:21 am

xDDD

Pues es que es muy parecida.. por que el niño del cementerio viviente, se muerte, atropellado por un camión cuando va a buscar su pelota..
Pero el que se vuelve medianamente loco es el padre, y entonces envía a la madre y a la hija, a casa de los abuelos, y el se queda por lo del niño, y al final la madre viene, y la mata el niño.. y el padre no me acuerdo casi :S
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Furia Cullen
Amateur Premium
Amateur Premium


Cantidad de envíos : 2425
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 24
Localización : En Lugar Llamado Nada

MensajeTema: Re: Peliculas de miedo!   Vie Dic 05, 2008 12:22 am

Y como se titula??? Para buscarla, a ver si es esa xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/lady_furia
Lady
Preferente Premium
Preferente Premium


Cantidad de envíos : 2617
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 21
Localización : Cambrils

MensajeTema: Re: Peliculas de miedo!   Vie Dic 05, 2008 12:26 am

Cementerio de animales o cementerio viviente, otra de Stephen King
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Furia Cullen
Amateur Premium
Amateur Premium


Cantidad de envíos : 2425
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 24
Localización : En Lugar Llamado Nada

MensajeTema: Re: Peliculas de miedo!   Vie Dic 05, 2008 12:29 am

okis, Ya te dire si es, o no xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/lady_furia
Mel_Cullen_Black
Posible Amante
Posible Amante


Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 22
Localización : In my own world!!^_^

MensajeTema: Re: Peliculas de miedo!   Vie Dic 05, 2008 12:30 am

wah las peliculas d ese tio emparanoian un pokito xDD....si kieres ver una d suspense wapa t recomiendo fragiles mi favorita (entre otras mas)xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Furia Cullen
Amateur Premium
Amateur Premium


Cantidad de envíos : 2425
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 24
Localización : En Lugar Llamado Nada

MensajeTema: Re: Peliculas de miedo!   Vie Dic 05, 2008 12:34 am

Ya la he visto jeje esta bastante chula jejeje
esa mi novio no puede verla xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/lady_furia
Lady
Preferente Premium
Preferente Premium


Cantidad de envíos : 2617
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 21
Localización : Cambrils

MensajeTema: Re: Peliculas de miedo!   Vie Dic 05, 2008 12:36 am

Y alguna que os dio "miedo" de verdaD?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mel_Cullen_Black
Posible Amante
Posible Amante


Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 22
Localización : In my own world!!^_^

MensajeTema: Re: Peliculas de miedo!   Vie Dic 05, 2008 12:39 am

el exorcista dicen q da muxo miedo y una q sale un payaso asesino q no se cual es...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lady
Preferente Premium
Preferente Premium


Cantidad de envíos : 2617
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 21
Localización : Cambrils

MensajeTema: Re: Peliculas de miedo!   Vie Dic 05, 2008 12:42 am

La has visto la del exorcista? xDD

La hecharon también en una maratón de pelis de mi insti, junto con el resplandor...
Imagínate la escena, unas amigas diciéndome que daba miedo(una de ellas no la vio entera) y sabes lo que paso en la peeli?
Que me reí mas que en una de comedia xDD, no se, a mi personalmente no me dio nada de miedo, me reí bastante xD
Con el crucifijo y cuando baja las escaleras OMG! xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mel_Cullen_Black
Posible Amante
Posible Amante


Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 22
Localización : In my own world!!^_^

MensajeTema: Re: Peliculas de miedo!   Vie Dic 05, 2008 12:47 am

joder contigo es dificil decir una....jejejeje nuse la maldicion version japo,al final de la escalera,la llave del mal, rose red(no se d q va pero 1 vez m dijeron q estaba bien)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lady
Preferente Premium
Preferente Premium


Cantidad de envíos : 2617
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 21
Localización : Cambrils

MensajeTema: Re: Peliculas de miedo!   Vie Dic 05, 2008 12:51 am

Si, bastante xD.. no me dan miedo las de miedo xD
La unica con la que chille es Hostel, y por que daba asco xDD

La maldición en japo creo que la vi, mola Cool

y las 3 ultimas no las vi voy a buscarlas a ver xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Furia Cullen
Amateur Premium
Amateur Premium


Cantidad de envíos : 2425
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 24
Localización : En Lugar Llamado Nada

MensajeTema: Re: Peliculas de miedo!   Vie Dic 05, 2008 2:11 am

Y a veis visto La Maldicion?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/lady_furia
Lady
Preferente Premium
Preferente Premium


Cantidad de envíos : 2617
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 21
Localización : Cambrils

MensajeTema: Re: Peliculas de miedo!   Vie Dic 05, 2008 10:40 pm

Si jaja

Es en la que aparecía un niño raro, no? (es que con todas las pelis estas me lio xD)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Furia Cullen
Amateur Premium
Amateur Premium


Cantidad de envíos : 2425
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 24
Localización : En Lugar Llamado Nada

MensajeTema: Re: Peliculas de miedo!   Sáb Dic 06, 2008 2:03 am

Sip xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/lady_furia
Lady
Preferente Premium
Preferente Premium


Cantidad de envíos : 2617
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 21
Localización : Cambrils

MensajeTema: Re: Peliculas de miedo!   Sáb Dic 06, 2008 2:10 am

Vale, si, ostia el niño que mirada mas diabólica ahí ... xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Furia Cullen
Amateur Premium
Amateur Premium


Cantidad de envíos : 2425
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 24
Localización : En Lugar Llamado Nada

MensajeTema: Re: Peliculas de miedo!   Sáb Dic 06, 2008 2:12 am

Esa tampoco me dio miedo, aunk es una de las k mas me gustan xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/lady_furia
Lady
Preferente Premium
Preferente Premium


Cantidad de envíos : 2617
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 21
Localización : Cambrils

MensajeTema: Re: Peliculas de miedo!   Sáb Dic 06, 2008 2:14 am

Si, a mi tampoco jaja
Es que pensándolo bien, que peli me dio miedo? o__O
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Peliculas de miedo!   Hoy a las 10:54 am

Volver arriba Ir abajo
 
Peliculas de miedo!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi listado de Doramas y Peliculas Asiaticas^^
» El Tour del Miedo y el Misterio
» Peliculas del 2011
» Cuales son sus peliculas favoritas???
» Tus peliculas favoritas.........

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-=Team Jacob=- :: Otros gustos :: Pelis :: Peliculas-
Cambiar a: