-=Team Jacob=-

Un foro creado exclusivamente por y para fans de Crepusculo
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Rosas Negras

Visit Rosas_Negras
Últimos temas
» El clan nomada
Miér Sep 15, 2010 1:47 am por principe-lobo

» Nuevo espero y no me hagan el feo xD
Miér Sep 15, 2010 1:27 am por principe-lobo

» Holaaa soii nueva (:
Vie Ago 27, 2010 8:12 pm por yolovejacob93

» Untitled(se aceptan opiniones)
Mar Jul 13, 2010 7:12 pm por verocnw

» hola, soy nueva...
Mar Jul 13, 2010 6:51 pm por verocnw

» La Saga Eclipse: La segunda vida de Bree Tanner
Vie Jul 09, 2010 5:34 pm por blue

» hola, soy nueva, mellamo samantha =) saludos a todos
Lun Mayo 31, 2010 7:47 pm por blue

» JACOB & BELLA??
Dom Mayo 02, 2010 1:40 am por samantha

» sol naciente
Vie Abr 23, 2010 5:34 pm por blue

Mejores posteadores
Lady (2617)
 
Furia Cullen (2425)
 
Roded (1685)
 
Diablesa Black (1263)
 
Juanma_Cullen (846)
 
Mel_Cullen_Black (529)
 
yolovejacob93 (310)
 
jake4ever (293)
 
-HaatÈ ! (133)
 
vero_black (127)
 

Comparte | 
 

 ¡¡¡¡ cOldpLaY ******!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bella C S
Novataz@
Novataz@


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 27
Localización : Murcia

MensajeTema: ¡¡¡¡ cOldpLaY ******!!!!   Sáb Dic 06, 2008 12:43 pm

weno siguiendo vuestro consejo pronpongo abrir un tema sobre coldplay! asi

tambien conozco vuestras opiniones sobre el grupo, la discografia ...

¿ alguien ha escuchado el ultimo disco ? ( a parte de la cancion de viva la vida xD )
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lady
Preferente Premium
Preferente Premium


Cantidad de envíos : 2617
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 21
Localización : Cambrils

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡ cOldpLaY ******!!!!   Sáb Dic 06, 2008 3:17 pm

Me suena mucho pero no se si he escuchado alguna canción :S
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Furia Cullen
Amateur Premium
Amateur Premium


Cantidad de envíos : 2425
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 25
Localización : En Lugar Llamado Nada

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡ cOldpLaY ******!!!!   Sáb Dic 06, 2008 5:58 pm

Yo la verdad no he escuchaod nada de ellos Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/lady_furia
Mel_Cullen_Black
Posible Amante
Posible Amante


Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 22
Localización : In my own world!!^_^

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡ cOldpLaY ******!!!!   Sáb Dic 06, 2008 6:03 pm

weno no es q lo haya escuxado muxo a lo sumo 2 o 3 canciones pero la verda es q mola lo pokito q he escuxado xDD recuerdo una cancion fix you puede ser?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Furia Cullen
Amateur Premium
Amateur Premium


Cantidad de envíos : 2425
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 25
Localización : En Lugar Llamado Nada

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡ cOldpLaY ******!!!!   Sáb Dic 06, 2008 6:08 pm

Bueno noe otro consejillo, jeje cuando tengas tiempo puedes colgar aki, videos, fotos, y demas, sobre el grupo, y asi tienes el post animado, ademas de que vamos conociendo mejor al grupo jeje es lo que yo estoy haciendo con los k abri Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/lady_furia
Bella C S
Novataz@
Novataz@


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 27
Localización : Murcia

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡ cOldpLaY ******!!!!   Sáb Dic 06, 2008 7:35 pm

ok gracias por el conse!!




aqui dejo un video no se si se vera... esq aun no controlo del todo..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Furia Cullen
Amateur Premium
Amateur Premium


Cantidad de envíos : 2425
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 25
Localización : En Lugar Llamado Nada

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡ cOldpLaY ******!!!!   Sáb Dic 06, 2008 8:06 pm

Ya te lo puse bien para k se te vea Very Happy

No es mi estilo de musica,
pero no suena mal Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/lady_furia
Lady
Preferente Premium
Preferente Premium


Cantidad de envíos : 2617
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 21
Localización : Cambrils

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡ cOldpLaY ******!!!!   Dom Dic 07, 2008 12:22 am

Ya decía yo que me sonaba mucho xD
Esta canción la he escuchado un huevo por la radio..
Y la han puesto para alguna serie, o me lo estoy inventando? :S
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Furia Cullen
Amateur Premium
Amateur Premium


Cantidad de envíos : 2425
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 25
Localización : En Lugar Llamado Nada

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡ cOldpLaY ******!!!!   Dom Dic 07, 2008 2:07 am

Lady vampire escribió:
Ya decía yo que me sonaba mucho xD
Esta canción la he escuchado un huevo por la radio..
Y la han puesto para alguna serie, o me lo estoy inventando? :S

Yo esk escucho pokito la radio xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/lady_furia
Lady
Preferente Premium
Preferente Premium


Cantidad de envíos : 2617
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 21
Localización : Cambrils

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡ cOldpLaY ******!!!!   Dom Dic 07, 2008 2:11 am

xDD, yo es que por las noches, hechan un programa en catalán que mola, y lo escucho, entonces ponen música de esta.. y la he escuchado bastantes veces ya la canción xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roded
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1685
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 26
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡ cOldpLaY ******!!!!   Mar Dic 09, 2008 6:07 pm

ami lo maximo k me suena es el nombre, k se parece a cosplay xDDDD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://teamjacob.5forum.info
yolovejacob93
Muy buen/a amig@ de Jacob
Muy buen/a amig@ de Jacob


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 23
Localización : Burgos

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡ cOldpLaY ******!!!!   Miér Dic 10, 2008 10:47 pm

SI, ESTAN BASTANTE BIEN
una amiga mia fue hace poco(bueno, relativamente)al concierto que hicieron en Madrid. Le encantó(bueno le encanta Coldplay)estan bien, su estilo es único
queen queen queen
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Diablesa Black
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1263
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 30
Localización : jaen

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡ cOldpLaY ******!!!!   Vie Dic 12, 2008 9:17 pm

no tocan mal pero no es mi tipo de musica jeje

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.tuenti.com/#m=home
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¡¡¡¡ cOldpLaY ******!!!!   Hoy a las 6:41 pm

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡¡¡ cOldpLaY ******!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-=Team Jacob=- :: Otros gustos :: Musica :: Musica-
Cambiar a: