-=Team Jacob=-

Un foro creado exclusivamente por y para fans de Crepusculo
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Rosas Negras

Visit Rosas_Negras
Últimos temas
» El clan nomada
Miér Sep 15, 2010 1:47 am por principe-lobo

» Nuevo espero y no me hagan el feo xD
Miér Sep 15, 2010 1:27 am por principe-lobo

» Holaaa soii nueva (:
Vie Ago 27, 2010 8:12 pm por yolovejacob93

» Untitled(se aceptan opiniones)
Mar Jul 13, 2010 7:12 pm por verocnw

» hola, soy nueva...
Mar Jul 13, 2010 6:51 pm por verocnw

» La Saga Eclipse: La segunda vida de Bree Tanner
Vie Jul 09, 2010 5:34 pm por blue

» hola, soy nueva, mellamo samantha =) saludos a todos
Lun Mayo 31, 2010 7:47 pm por blue

» JACOB & BELLA??
Dom Mayo 02, 2010 1:40 am por samantha

» sol naciente
Vie Abr 23, 2010 5:34 pm por blue

Mejores posteadores
Lady (2617)
 
Furia Cullen (2425)
 
Roded (1685)
 
Diablesa Black (1263)
 
Juanma_Cullen (846)
 
Mel_Cullen_Black (529)
 
yolovejacob93 (310)
 
jake4ever (293)
 
-HaatÈ ! (133)
 
vero_black (127)
 

Comparte | 
 

 FELICIDADES IRYNA!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Furia Cullen
Amateur Premium
Amateur Premium


Cantidad de envíos : 2425
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 25
Localización : En Lugar Llamado Nada

MensajeTema: FELICIDADES IRYNA!!!!   Lun Dic 08, 2008 8:30 pm

flower flower
FELICIDADES!!!
flower flower jocolor jocolor lol! lol! sunny sunny

Felicidades Wapa!! Espero que te lo estes pasando genial, jeje k seguro k si, porque aun no te as pasado por el foro jeje

Muxos Besos Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/lady_furia
Lady
Preferente Premium
Preferente Premium


Cantidad de envíos : 2617
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 21
Localización : Cambrils

MensajeTema: Re: FELICIDADES IRYNA!!!!   Lun Dic 08, 2008 8:40 pm

GRACIAS *-*
Si, no me pase por el foro por que hice una escapadita y tal.. 14 km O.O xD
Vale, eso es otro tema, bueno, pues gracias y eso *-*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Furia Cullen
Amateur Premium
Amateur Premium


Cantidad de envíos : 2425
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 25
Localización : En Lugar Llamado Nada

MensajeTema: Re: FELICIDADES IRYNA!!!!   Lun Dic 08, 2008 8:45 pm

Oye wapa y como k en el tuenti tienes el 8 de noviembre????xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/lady_furia
Lady
Preferente Premium
Preferente Premium


Cantidad de envíos : 2617
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 21
Localización : Cambrils

MensajeTema: Re: FELICIDADES IRYNA!!!!   Lun Dic 08, 2008 9:29 pm

Eeeh, pues por que si no, no me lo dejaba hacer, como aún no tenía los 14 xDD

Ahora lo he arreglado Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Juanma_Cullen
Advertid@
Advertid@


Cantidad de envíos : 846
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 23
Localización : En Algun Lugar De Tu corazón

MensajeTema: Re: FELICIDADES IRYNA!!!!   Lun Dic 08, 2008 9:31 pm

ps yo puse k tenia 15 y no paso na...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lady
Preferente Premium
Preferente Premium


Cantidad de envíos : 2617
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 21
Localización : Cambrils

MensajeTema: Re: FELICIDADES IRYNA!!!!   Lun Dic 08, 2008 9:35 pm

No, es que en el tuenti tienes que tener por lo menos 14, se supone xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Juanma_Cullen
Advertid@
Advertid@


Cantidad de envíos : 846
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 23
Localización : En Algun Lugar De Tu corazón

MensajeTema: Re: FELICIDADES IRYNA!!!!   Lun Dic 08, 2008 9:50 pm

aa esk a mi me kontaron una kosa,pero era lo kontrario xDxD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Juanma_Cullen
Advertid@
Advertid@


Cantidad de envíos : 846
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 23
Localización : En Algun Lugar De Tu corazón

MensajeTema: Re: FELICIDADES IRYNA!!!!   Lun Dic 08, 2008 9:51 pm

aa,y felicidades iryna xDxD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mel_Cullen_Black
Posible Amante
Posible Amante


Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 22
Localización : In my own world!!^_^

MensajeTema: Re: FELICIDADES IRYNA!!!!   Lun Dic 08, 2008 10:07 pm

HaPpy B'Day q t lo pases muy bien Iryna!!!!!!!!!!!! xDD
happy birthday to you
happy birthday to you!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD Cool
y q cumplas muxos más!!!xD

P.D:se m va...xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lady
Preferente Premium
Preferente Premium


Cantidad de envíos : 2617
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 21
Localización : Cambrils

MensajeTema: Re: FELICIDADES IRYNA!!!!   Lun Dic 08, 2008 10:13 pm

Jajaja, graciaas!^^
Si, se te fue un poquito, pero mola mas jaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Juanma_Cullen
Advertid@
Advertid@


Cantidad de envíos : 846
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 23
Localización : En Algun Lugar De Tu corazón

MensajeTema: Re: FELICIDADES IRYNA!!!!   Lun Dic 08, 2008 10:20 pm

jaja aki el k no ta loko le falta poko xDxD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mel_Cullen_Black
Posible Amante
Posible Amante


Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 22
Localización : In my own world!!^_^

MensajeTema: Re: FELICIDADES IRYNA!!!!   Lun Dic 08, 2008 10:22 pm

seep!!xDDD Cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lady
Preferente Premium
Preferente Premium


Cantidad de envíos : 2617
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 21
Localización : Cambrils

MensajeTema: Re: FELICIDADES IRYNA!!!!   Lun Dic 08, 2008 10:23 pm

Eso mismo, pero yo ya lo estaba, y creo que augmenta el nivel ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Juanma_Cullen
Advertid@
Advertid@


Cantidad de envíos : 846
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 23
Localización : En Algun Lugar De Tu corazón

MensajeTema: Re: FELICIDADES IRYNA!!!!   Lun Dic 08, 2008 10:24 pm

jaja lady,ps igual k yo,y toi empeorando xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Furia Cullen
Amateur Premium
Amateur Premium


Cantidad de envíos : 2425
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 25
Localización : En Lugar Llamado Nada

MensajeTema: Re: FELICIDADES IRYNA!!!!   Mar Dic 09, 2008 1:00 am

Mel_Cullen_Black escribió:
HaPpy B'Day q t lo pases muy bien Iryna!!!!!!!!!!!! xDD
happy birthday to you
happy birthday to you!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD Cool
y q cumplas muxos más!!!xD

P.D:se m va...xDD

Chikilla que obsesion la tuya con el ingles eh???xDDD

jejeje

Pero mola ^^

Y eos de la locura en este foro es normal xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/lady_furia
Mel_Cullen_Black
Posible Amante
Posible Amante


Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 22
Localización : In my own world!!^_^

MensajeTema: Re: FELICIDADES IRYNA!!!!   Mar Dic 09, 2008 11:29 pm

seeep Cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jake4ever
Muy buen/a amig@ de Jacob
Muy buen/a amig@ de Jacob


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 23
Localización : BuRgOs

MensajeTema: Re: FELICIDADES IRYNA!!!!   Miér Dic 10, 2008 9:49 pm

felicidades iryna!!! cheers cheers
(aunke un poco atrasado.... XDD) esk no me e podido meter antes por aki
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/crepusculo4ever
yolovejacob93
Muy buen/a amig@ de Jacob
Muy buen/a amig@ de Jacob


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 23
Localización : Burgos

MensajeTema: Re: FELICIDADES IRYNA!!!!   Miér Dic 10, 2008 10:43 pm

FELICIDADES CON MUCHIMOS DIAS DE RETRASO!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lady
Preferente Premium
Preferente Premium


Cantidad de envíos : 2617
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 21
Localización : Cambrils

MensajeTema: Re: FELICIDADES IRYNA!!!!   Miér Dic 10, 2008 11:23 pm

Jajaja, gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Diablesa Black
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1263
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 30
Localización : jaen

MensajeTema: Re: FELICIDADES IRYNA!!!!   Sáb Dic 13, 2008 9:37 pm

Felicidades wapa con muchisimo mas retraso wapa que no me di cuenta hasta hoy perdoname T_T

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.tuenti.com/#m=home
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: FELICIDADES IRYNA!!!!   Hoy a las 6:41 pm

Volver arriba Ir abajo
 
FELICIDADES IRYNA!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Felicidades Galego!!!
» Felicidades Alexis!!
» FELICIDADES MAKINA!
» Felicidades Sabina
» Hanna!! Felicidades!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-=Team Jacob=- :: Papelera :: Papelera-
Cambiar a: