-=Team Jacob=-

Un foro creado exclusivamente por y para fans de Crepusculo

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Rosas Negras

Visit Rosas_Negras
Últimos temas
» El clan nomada
Miér Sep 15, 2010 1:47 am por principe-lobo

» Nuevo espero y no me hagan el feo xD
Miér Sep 15, 2010 1:27 am por principe-lobo

» Holaaa soii nueva (:
Vie Ago 27, 2010 8:12 pm por yolovejacob93

» Untitled(se aceptan opiniones)
Mar Jul 13, 2010 7:12 pm por verocnw

» hola, soy nueva...
Mar Jul 13, 2010 6:51 pm por verocnw

» La Saga Eclipse: La segunda vida de Bree Tanner
Vie Jul 09, 2010 5:34 pm por blue

» hola, soy nueva, mellamo samantha =) saludos a todos
Lun Mayo 31, 2010 7:47 pm por blue

» JACOB & BELLA??
Dom Mayo 02, 2010 1:40 am por samantha

» sol naciente
Vie Abr 23, 2010 5:34 pm por blue

Mejores posteadores
Lady (2617)

Furia Cullen (2425)

Roded (1685)

Diablesa Black (1263)

Juanma_Cullen (846)

Mel_Cullen_Black (529)

yolovejacob93 (310)

jake4ever (293)

-HaatÈ ! (133)

vero_black (127)

Comparte | 

I wanna be your love

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

q piensas?
 Está muy bien
 Interesante
 Nada del otro mundo
 Es penoso!!
Ver los resultados
AutorMensaje
Mel_Cullen_Black
Posible Amante
Posible Amante

Cantidad de envíos : 529

MensajeTema: Re: I wanna be your love   Lun Ene 12, 2009 10:23 pm

Lunes. La sola mención de esa palabra me daba escalofríos. No todo iba a ser estar en casa , ahora me enfrentaba a algo sumamente difícil.El instituto.Nuevas caras, nuevas clases...en fin me daba terror. Al mirarme al espejo, me vi ojerosa debido a la lluvia incensante de toda la noche y los nervios. Me puse lo más convencional posible , para no desentonar. Desayuné, bueno más bien, engulli un plato de cereales corriendo, ya que no quería llegar tarde. Arranqué mi camioneta, y me lamenté que ese chico tan mono, el tal Jacob no me acompañara en el asiento de copiloto. Al fin y al cabo lo que más me aterraba era el no conocer absolutamente a nadie. Arrancó ya por pena, porque el pobre motor era renqueante. Para colmo de mis males llovía , y es que yo más lluvia es igual a gran caída. Cuando llegué al parking no había nadie asi que cogi mi maleta y me decidí a entrar. Cuando ya enfilaba la puerta me llamó la atención, un sonido, parecido al ronroneo de un gato asmático. Era una moto, negra como el carbón con el mango y los detalles cromados. Me quedé asombrada, pero me quedé aún más todavía cuando vi a su conductor. Era Jacob. En su rostro se enmarcaba una sonrisa franca y burlona. Se acercó hacia mi y me saludó con la mano.
-Ey Bella!
-Ho..Hola Jake- le saludé
-¿ Qué haces tú por aquí?
-Bueno....pasaba por aquí- dijo bajando la mirada
-Vaya-exclamé sorprendida
-Bueno en realidad, he venido a ver que tal te iba el día- confesó
-Pues ya ves... he llegado puntual al menos- le dije
-Me alegro por ti....por cierto...¿quieres que a la salida quedemos aquí?-
-Eh....bueno vale- asentí. me entusiasmó la idea
-Es que mi moto no va bien y mi insti está a poca distancia...y necesito transporte- dijo rojo como un tomate
-Bueno estupendo, a la salida-
-Esto Bella he de irme- dijo con preocupación
-Vale nos vemos Jake-
-Nos vemos Bella-
Se marchó en ese instante. Decidí darme la vuelta y vi a un tiarrón entrando en el instituto. Me llamó la atención su color de piel y el que estaba rapado al cero. No le di importancia y ahora si que sí me fui directa al infierno
Ver perfil de usuario
Lady
Preferente Premium
Preferente Premium

Cantidad de envíos : 2617

MensajeTema: Re: I wanna be your love   Lun Ene 12, 2009 10:42 pm

Uuh, Jacob ya está ligando a su manera Cool
Sigue!^^
Ver perfil de usuario
Mel_Cullen_Black
Posible Amante
Posible Amante

MensajeTema: Re: I wanna be your love   Dom Ene 25, 2009 6:51 pm

Mi infierno particular.Se podría llamar así al instituto, las caras de mis compañeros s volvian a mi paso.la vergüenza teñía de rojo mis mejillas.Anduve por los pasillos bucando la clase de 1ºB.Entré pero vi algo extraño.O yo era demasiado mayor o la gente del pueblo era muy pequeña.Entonces caí en la cuenta,era 1º de la Eso no bachillerato.Salí apresuradamente de la clase,aliviada por el hecho de que no hubiera nadie en esa clase. Un chico bajito, con granos y gafas de pasta se acercó.
-Isabella Swan, ¿verdad?
-Bella, y tú ¿eres?
-Am, me llamo Eric Yorkie, presidente del comité de bienvenida y club de ajedrez.Aquí para servirle.
-Oum,esto...gracias
El tal Yorkie me agarró del brazo y me condujo entre el gentío que me miraba.Llegamos a un aula amarilla, no muy amplia pero acogedora.Me senté en una silla libre al lado de una chica de aspecto soñador y melancólico.Con sigilo me senté y me dió por mirar por la ventana. Vi a Jacob con su moto , que por lo visto no arrancaba y mi corazón latió más deprisa.Seguí observando, y vi a unos chicos de largas melenas y piel cobriza acercándose a Jake.Empezaron a hablar con él y de repente empezaron a discutir.Me arrellané en mi asiento y seguí mirando. Jake agachó la cabeza y se marchó.De repente el chico rapado del instituto fue a su encuentro le dijo algo y volvió a entrar.Jake miró hacia arriba y sus ojos se encontraron con los mios.Intenté disimular y en ese instante llegó el profesor.
El día pasó corriendo y las clases no fueron tan malas.Conocí el nombre de mi compañera,Angela, y más chicos y chicas de las demás clases.La verdad estos pueblerinos eran muy amables.A la hora de la cafetería hablé con todos y mientras mis risas se unían a las de ellos vi al extraño chico rapado.
-¿Quién es?-inquirí
-Ese es Sam Uley-
-Sí, es un quileute, pero no tiene tratos con nadie desde que empezó a salir con Emily, se mudó de instituto y no ha vuelto a la reserva-comentó un chico rubio llamado Mike
-vaya- fue todo lo que pude decir.
Después del timbre me apresuré a la salida y el corazón me latía desperadamente porque iba a recojer a Jacob.
Ver perfil de usuario
Lady
Preferente Premium
Preferente Premium

Cantidad de envíos : 2617

MensajeTema: Re: I wanna be your love   Dom Ene 25, 2009 7:20 pm

Y que hace Sam en el instituto de Bella? O____O

Sigue!^^
Ver perfil de usuario
Mel_Cullen_Black
Posible Amante
Posible Amante

MensajeTema: Re: I wanna be your love   Miér Jun 03, 2009 1:57 am

Con las ganas de ver a Jake me había dejado la carpeta en el aula.Volví apresuradamente y por poco me caigo. Cogí mis cosas y me dispuse a marcharme de nuevo cuando el tal Mike me interrumpió:
-Isabella ¿verdad?-dijo
-Bella, llámame Bella-
-Ok,Bella,verás quería comentarte un cosa.
Mientras hablaba yo iba caminando.Pretendía ser amable y en realidad estaba pensando en como decirle que tenía prisa pero de manera educada.La verdad es que asentía y asentía cuando una frase captó mi atención.
-¿Perdona que has dicho? Es que con el gentío no te he escuchado-
-Que si querrías salir conmigo y los demás el próximo fin de semana a la playa.Está aquí al lado y iremos un porrón de gente. ¿Te apetece?-
-Esto...he de preguntárselo a mi padre-
En realidad sabía de muy buena mano que mi padre aceptaría encantado, ya que queria que tuviera vida social. Lo que estaba pensando era si Jacob tendría algún plan.
-Puedes traer a algún amigo si quieres-
-De..De acuerdo,em..se lo preguntaré- me estaba empezando a desesperar.La gente cuando ven que tienes prisa más pesada se ponen.Calmé mis nervios y puse mi sonrisa más Profident.
-He de irme...Mike!-
-Vale, nos vemos mañana,adiós Isabella-
<<Este chico no se entera>>, pensé.No es que me gustara mi nombre,sino que sonaba muy "maduro", de persona mayor.

Con el lío de Mike llevaba 10 minutos de retraso.Bajé las escaleras de la salida con la esperanza de verlo con su moto.Pero no era el quien me esperaba. El chico rapada,Sam Uley, estaba apoyado en su coche.Emily su chica me miraba fijamente.
-Perdona, ¿eres Bella,verdad?
-Sí,co..¿cómo sabes mi nombre?- pregunté
-Es un pueblo pequeño todo el mundo sabes quien eres-
-No,digo que como sabes que me dicen Bella-pregunté tontamente.
-Ah, eso es cosa de Jacob.
La mención de su nombre hizo que pegara un brinco.¿Que quería Sam?. De repente los ojos de Sam brillaron con el brillo de la tristeza y melancolía de alguien muy sabio.
-Bella, sé que no debo meterme,pero debes alejarte de Jacob.
-¿Qué?-le solté.Para un amigo que hago..-¿Quién eres tú para decirme eso?
-¿Sabes?Tienes razón,perdónalo.Soy Emily- me tendió la mano.
-Bella- se la estreché.
-Bella, sé que no nos conoces y que te resultará extraño pero lo decimos por tu bien. Dile que hemos hablado contigo ¿de acuerdo?. Bueno,mejor olvida esta conversación-sonrió.
-Y...y Jake?-
-Jacob ha logrado arrancar la moto y se ha marchado.En realidad solo iba a decirte eso.Lo siento.
-Pero,pero yo os vi hablando juntos,después que los otros se fueran-
-¿Qué otros?-inquirió Emily
-Mi pueblo-dijo Sam con expresión endurecida.
-Olvídalo ¿ok?-dijo Emily.

Me encontraba patidifusa.No sabía si reír o llorar.Lo único que sabía era que Jake no había venido al fin y al cabo.Bueno eso y que Sam le guardaba rencor a su pueblo.Aunque había un detalle muy peculiar.Sam llevaba el pelo rapado.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: I wanna be your love   Hoy a las 8:02 am

I wanna be your love
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2