-=Team Jacob=-

Un foro creado exclusivamente por y para fans de Crepusculo
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Rosas Negras

Visit Rosas_Negras
Últimos temas
» El clan nomada
Miér Sep 15, 2010 1:47 am por principe-lobo

» Nuevo espero y no me hagan el feo xD
Miér Sep 15, 2010 1:27 am por principe-lobo

» Holaaa soii nueva (:
Vie Ago 27, 2010 8:12 pm por yolovejacob93

» Untitled(se aceptan opiniones)
Mar Jul 13, 2010 7:12 pm por verocnw

» hola, soy nueva...
Mar Jul 13, 2010 6:51 pm por verocnw

» La Saga Eclipse: La segunda vida de Bree Tanner
Vie Jul 09, 2010 5:34 pm por blue

» hola, soy nueva, mellamo samantha =) saludos a todos
Lun Mayo 31, 2010 7:47 pm por blue

» JACOB & BELLA??
Dom Mayo 02, 2010 1:40 am por samantha

» sol naciente
Vie Abr 23, 2010 5:34 pm por blue

Mejores posteadores
Lady (2617)
 
Furia Cullen (2425)
 
Roded (1685)
 
Diablesa Black (1263)
 
Juanma_Cullen (846)
 
Mel_Cullen_Black (529)
 
yolovejacob93 (310)
 
jake4ever (293)
 
-HaatÈ ! (133)
 
vero_black (127)
 

Comparte | 
 

 Tus grupos favoritos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Roded
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1685
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 26
Localización : Sevilla

MensajeTema: Tus grupos favoritos   Miér Nov 12, 2008 5:14 pm

ANTES DE NADA:

Aki se abla de nuestros grupos favoritos en general, o estilos de musica, si alguien quiere ablar de un grupo en concreto que abra un post para dicho grupo.

Bueno, mis grupos favoritos son: Mägo de Oz (hasta la muerte), WarCry, Saratoga, Stravaganzza, Manowar y Lordi
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://teamjacob.5forum.info
Furia Cullen
Amateur Premium
Amateur Premium


Cantidad de envíos : 2425
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 25
Localización : En Lugar Llamado Nada

MensajeTema: Re: Tus grupos favoritos   Jue Nov 13, 2008 3:23 pm

Yo tengo los mismos grupos favoritos que tu jajaja

Mägo (los mejores)
Warcry, su disco nuevo es la hostia Twisted Evil
Saratoga, deseando volver a verlos xDD
Stravaganzza, ya no keda nada para ver a Leoooooooooooo!!!! xDD
Manowar, cada dia me gustan mas xDD
y Lordi, son geniales ^^


Última edición por Furia el Dom Nov 23, 2008 6:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/lady_furia
Roded
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1685
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 26
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: Tus grupos favoritos   Jue Nov 13, 2008 6:20 pm

Te gustan los manowar???? k raro, no te veo yo escuxandolos... no se, no los veo de tu estilo xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://teamjacob.5forum.info
Furia Cullen
Amateur Premium
Amateur Premium


Cantidad de envíos : 2425
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 25
Localización : En Lugar Llamado Nada

MensajeTema: Re: Tus grupos favoritos   Mar Nov 18, 2008 1:53 am

Rod-Ed escribió:
Te gustan los manowar???? k raro, no te veo yo escuxandolos... no se, no los veo de tu estilo xDDDDD

Me Ofendes Mad Mad

Te recuerdo k una vez...hace muxo tiempo...xDD
una de las pocas veces k hemos kedado,
me pusiste en tu MP3 una de Manowar (k no recuerdo cual xDD)
y te dije k me gustaban Razz

Oye señor Administrador,, puedo colgar un pst para Magooooo!!!!??
Y me encargo de llenarlo de noticias ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/lady_furia
Roded
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1685
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 26
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: Tus grupos favoritos   Mar Nov 18, 2008 1:56 am

todo suyo señora moderadora
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://teamjacob.5forum.info
-HaatÈ !
Amig@ de Jacob
Amig@ de Jacob


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 23
Localización : Forks

MensajeTema: Re: Tus grupos favoritos   Vie Nov 21, 2008 4:51 pm

Bueno a mi me gusta de todo un poco...
Mis grupos preferidos son...
Alesana, Paramore, La Hungara, Bullet for my valentine, Los Rebujitos...
Flamenco&Emo-core. XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
guada
Amig@ de Jacob
Amig@ de Jacob


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 20/11/2008

MensajeTema: Re: Tus grupos favoritos   Sáb Nov 22, 2008 12:41 pm

amii me enCaantaan los rebujitos y la huunGaraa tambieen^^
el mago de ooz me gustaa =)

peroo yo soy mas de eL Canto del loco! pereZaa y yokesee los 40 en si xD
y cosaas de flameenquito wenoo ajja

1 beesoo!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vero_black
Amig@ de Jacob
Amig@ de Jacob


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 22
Localización : ennnnnn miiiiiiiiii mundoooooooo/L

MensajeTema: Re: Tus grupos favoritos   Sáb Nov 22, 2008 2:29 pm

Io SOIII paramore!!!!!!hasta la muerte xD
son mi grupo favorito y en cuanto a demas grupos no se me gustan de to tipoooo no see soy mu variada en eso!
besoteS!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Furia Cullen
Amateur Premium
Amateur Premium


Cantidad de envíos : 2425
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 25
Localización : En Lugar Llamado Nada

MensajeTema: Re: Tus grupos favoritos   Sáb Nov 22, 2008 8:43 pm

Bella Swan escribió:

Flamenco&Emo-core. XD

Nunca habia visto eso xDD affraid
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/lady_furia
guada
Amig@ de Jacob
Amig@ de Jacob


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 20/11/2008

MensajeTema: Re: Tus grupos favoritos   Dom Nov 23, 2008 1:38 pm

a mi todo menos el heavy n plaan bestia xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
-HaatÈ !
Amig@ de Jacob
Amig@ de Jacob


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 23
Localización : Forks

MensajeTema: Re: Tus grupos favoritos   Dom Nov 23, 2008 6:27 pm

Furia escribió:
Bella Swan escribió:

Flamenco&Emo-core. XD

Nunca habia visto eso xDD affraid

xDDD
Cual? Emo-core?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
guada
Amig@ de Jacob
Amig@ de Jacob


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 20/11/2008

MensajeTema: Re: Tus grupos favoritos   Dom Nov 23, 2008 6:29 pm

creo ke se refieree a ke t gustaa emo-core y flamencoo alavezz ke son muy distintoos xD

o eso entendí yo al leerlo xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Furia Cullen
Amateur Premium
Amateur Premium


Cantidad de envíos : 2425
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 25
Localización : En Lugar Llamado Nada

MensajeTema: Re: Tus grupos favoritos   Dom Nov 23, 2008 6:30 pm

guada escribió:
creo ke se refieree a ke t gustaa emo-core y flamencoo alavezz ke son muy distintoos xD

o eso entendí yo al leerlo xD

Exacto Razz

Esk es la primera vez k escucho algo asi xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/lady_furia
guada
Amig@ de Jacob
Amig@ de Jacob


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 20/11/2008

MensajeTema: Re: Tus grupos favoritos   Dom Nov 23, 2008 6:35 pm

pues mi m gusta

el flamencooo - el regueettoon -evaneescense-la hungara- el canto del loco - pereza - muchos grupos ke salen en los 40.. y mucho muco no tienen ke ver xD

aii una canción qe estamos bailando en funky ke se llama dime de beatriz luegoo

me gusta muxo , aunqe no se si sera de vuestros estilos ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Furia Cullen
Amateur Premium
Amateur Premium


Cantidad de envíos : 2425
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 25
Localización : En Lugar Llamado Nada

MensajeTema: Re: Tus grupos favoritos   Dom Nov 23, 2008 7:04 pm

Como te he dixo en otros post, eres neutral xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/lady_furia
yolovejacob93
Muy buen/a amig@ de Jacob
Muy buen/a amig@ de Jacob


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 23
Localización : Burgos

MensajeTema: Re: Tus grupos favoritos   Dom Nov 23, 2008 9:41 pm

me gustan muxos tipos de másica, es decir, no escucho siempre a los mismos. me puede gustar una canción de heavy metal como una de pop. en general suelo escuxar pop: la oreja de van gogh, amaia montero, amaral....
o también the black eyed peas, coldplay(k tíos)........
queen queen queen
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
guada
Amig@ de Jacob
Amig@ de Jacob


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 20/11/2008

MensajeTema: Re: Tus grupos favoritos   Lun Nov 24, 2008 12:25 am

otraa con variedad de gustos cmo yo^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vero_black
Amig@ de Jacob
Amig@ de Jacob


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 22
Localización : ennnnnn miiiiiiiiii mundoooooooo/L

MensajeTema: Re: Tus grupos favoritos   Lun Nov 24, 2008 12:26 am

yolovejacob93 escribió:
me gustan muxos tipos de másica, es decir, no escucho siempre a los mismos. me puede gustar una canción de heavy metal como una de pop. en general suelo escuxar pop: la oreja de van gogh, amaia montero, amaral....
o también the black eyed peas, coldplay(k tíos)........
queen queen queen
io tbm tengo muxiximos estilos de musica pero me va mas la musica inglesa no se por Q jejeje
besos!
coldplay! tbm me gustan xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lady
Preferente Premium
Preferente Premium


Cantidad de envíos : 2617
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 21
Localización : Cambrils

MensajeTema: Re: Tus grupos favoritos   Lun Nov 24, 2008 12:34 am

Yo basicamente como Furia y el senior administrador.
Saratoga (*-*)
Stravaganzza (*__*)
Mago de Oz (Dioses xD)
Warcry
Skizoo

Y hay mas.. pero los principales serían estos xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vero_black
Amig@ de Jacob
Amig@ de Jacob


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 22
Localización : ennnnnn miiiiiiiiii mundoooooooo/L

MensajeTema: Re: Tus grupos favoritos   Lun Nov 24, 2008 12:38 am

mis grupos seriam
Paramore ,,my chemical romance,,green day ,,algun grupo italiano
(a vecess escuxo a los jonas y a tokio hotel)
y no se kiienes massss
siiiie ske me gustaaa de todo xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
guada
Amig@ de Jacob
Amig@ de Jacob


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 20/11/2008

MensajeTema: Re: Tus grupos favoritos   Lun Nov 24, 2008 12:41 am

joonaas brotheeeers *.*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vero_black
Amig@ de Jacob
Amig@ de Jacob


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 22
Localización : ennnnnn miiiiiiiiii mundoooooooo/L

MensajeTema: Re: Tus grupos favoritos   Lun Nov 24, 2008 12:44 am

guada escribió:
joonaas brotheeeers *.*


sii los jonasss jajaj
scuxoo muxoo la de love bug Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Furia Cullen
Amateur Premium
Amateur Premium


Cantidad de envíos : 2425
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 25
Localización : En Lugar Llamado Nada

MensajeTema: Re: Tus grupos favoritos   Lun Nov 24, 2008 2:41 am

Bueno pues si teneis un grupo que sea especial para vosotros, ya sabeis abrid un post apra dicho grupo ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/lady_furia
jake4ever
Muy buen/a amig@ de Jacob
Muy buen/a amig@ de Jacob


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 23
Localización : BuRgOs

MensajeTema: Re: Tus grupos favoritos   Lun Nov 24, 2008 9:25 pm

yo como guada
el canto del loco, los melocos, pereza, pignoise, amaia montero, amaral, LOVG....
vamos, ke casi todas las canciones de los 40
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/crepusculo4ever
Roded
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1685
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 26
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: Tus grupos favoritos   Mar Nov 25, 2008 9:42 pm

Mägo de Oz, WarCry, Saratoga, Manowar y... y... y eso es todo amigos! xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://teamjacob.5forum.info
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Tus grupos favoritos   Hoy a las 5:22 am

Volver arriba Ir abajo
 
Tus grupos favoritos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Tabla de Posiciones: Fase de Grupos - 3º Fecha
» Calendario Fase de Grupos - A y B
» Fase de Grupos Mundial
» LOS 10 MEJORES GRUPOS DE VILLANOS
» ¿Qué equipos pasarán de la fase de grupos? Grupo D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-=Team Jacob=- :: Otros gustos :: Musica :: Musica-
Cambiar a: