-=Team Jacob=-

Un foro creado exclusivamente por y para fans de Crepusculo
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Rosas Negras

Visit Rosas_Negras
Últimos temas
» El clan nomada
Miér Sep 15, 2010 1:47 am por principe-lobo

» Nuevo espero y no me hagan el feo xD
Miér Sep 15, 2010 1:27 am por principe-lobo

» Holaaa soii nueva (:
Vie Ago 27, 2010 8:12 pm por yolovejacob93

» Untitled(se aceptan opiniones)
Mar Jul 13, 2010 7:12 pm por verocnw

» hola, soy nueva...
Mar Jul 13, 2010 6:51 pm por verocnw

» La Saga Eclipse: La segunda vida de Bree Tanner
Vie Jul 09, 2010 5:34 pm por blue

» hola, soy nueva, mellamo samantha =) saludos a todos
Lun Mayo 31, 2010 7:47 pm por blue

» JACOB & BELLA??
Dom Mayo 02, 2010 1:40 am por samantha

» sol naciente
Vie Abr 23, 2010 5:34 pm por blue

Mejores posteadores
Lady (2617)
 
Furia Cullen (2425)
 
Roded (1685)
 
Diablesa Black (1263)
 
Juanma_Cullen (846)
 
Mel_Cullen_Black (529)
 
yolovejacob93 (310)
 
jake4ever (293)
 
-HaatÈ ! (133)
 
vero_black (127)
 

Comparte | 
 

 sol naciente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
selenita
Recien LLegad@
Recien LLegad@


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 24

MensajeTema: sol naciente   Miér Oct 21, 2009 3:43 am

Prefacio
Como era que mi corazón estaba partido, totalmente dividido en dos, no había punto de unión ni de retorno, mama había dicho que sabría sin cual no podía vivir, pero no quería, no podía vivir sin ninguno de los dos ahora eran parte de mi, estaban dentro de mi y no podía vivir juntas ni quería unirlas ¡sabía que era imposible!
Nunca había contado con que esto sucediera, sabía que tenía que elegir pero no quería hacerlo no sabía que hacer no podía comparar eran dos formas de amar totalmente diferentes distintas:
Jake siempre había estado hay para mi sin condiciones, cuidándome, protegiéndome, lo amaba dese siempre, éramos almas gemelas.
Pero Jedrek me había enseñado a ser fuerte, me había hecho madurar, izo que me conociera que descubriera mis debilidades y hasta cierto punto las había convertido en fortalezas y lo mas importante había estado con migo en mi peor pesadilla, en el mismo centro del infierno.
escribame haber que tal les parese
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
selenita
Recien LLegad@
Recien LLegad@


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 24

MensajeTema: Re: sol naciente   Miér Oct 21, 2009 3:57 am

Biología
Nessie pdv
Estaba en el claro que había descubierto con Jake en una de nuestras excursiones –el sol brillaba con intensidad y mi lobito estaba con migo solo con eso podía ser feliz para toda la eternidad de pronto él se levanto y fue hacia los arboles y de allí salió Jake, con una gran sonrisa de esas que me quitaban el aliento, se acerco y quedamos frente a frente y comenzó acercarse tan lentamente, ya estaba taba tan cerca que su aliento me golpeaba la cara nuestro labios estaban a milímetros sentía lo rápido que latía mi corazón-
-Nessie, Nessie levántate ya…, Nessie vamos a llegar tarde… anda levántate ya… -
-mama-dije mientras me tapaba la cara con las cobijas, como se atrevía a levántate de esa manera en ese sueño, porque…
-Nessie, en 15 minutos comienza el instituto y si no te levantas ya, te vas en pijama- dijo mi mama muy seriamente
-puedo quedarme hoy- dile con voz tierna
-no, no puedes fallar, es la primera vez que vas al instituto
-pero…
-sin peros, te levantas, y si en 10 minutos no estas lista te vas como estés- dijo mentas salía de la habitación, wau mama sabia como hacer que le hiciera caso y cuando hablaba así sabia que era enserio.
Así que tenia 10 minutos, a velocidad vampírica lo estaría lista en la mitad del tiempo así que podía dormir otros 5 minutos.
-Nessie levántate ya, así tengas velocidad vampírica te levantas ya- escuche decir a papa rayos como desea el escudo de mama –te sigo escuchando Ness-
OK era oficial deseaba a papa lejos de mi mente –salgo si te levantas ya, te quedan 9 minutos-
Bien que mas da, así que me levante me dirigí al baño, wau mirarme al espejo siempre era tan raro no podía creer que esa del espejo era yo, no porque no me gustara lo que veía (mas bien era bonita, no es que fuera egocéntrica o algo así sabia que eso simplemente era por la herencia de papa) sino porque de verdad crecía tan rápido, sabia que todos se preocupaban por mi rápido crecimiento naci ase seis años y parecía de de unos 16 y mentalmente me sentía como de 20, era una mujer con en cabello hasta la mitad de la espalda y bucles, casi nunca me lo alisaba porque simplemente me encantaba como quedaba, mis ojos chocolate y la piel pálida con cachetes que se coloreaban de rosado y labios mas rojos que lo normal, era delgada un poco mas alta que mama pero mi figura pasaba a ser mas como la de la tía Rose, pero siempre sería la nenita de mi mama y probablemente eso también pasaría con Jake, que estuvo enamorado de mi mama (la verdad era que conocía la historia me la habían contado sin mucho detalle solo lo necesario, pero había descargado algunos recuerdos bueno ese era un talento escondido (mi pequeño secreto) además porque no lo manejaba tan bien siempre era espontaneo era una luz segadora y luego el recuerdo, siempre llegaba cuando menos me lo esperaba y a los humanos los dejaba con un dolor de cabeza que les duraban días al abuelo Charlie le duro una semana) y bueno no lo culpaba mi mama era la mujer mas bonita que yo había visto, no porque fuera una vampira,pero eso era de verdad patético había estado enamorada de Jake des que tenia unos 13 años físicos y ahora era peor lo deseaba, eso sonaba fuerte pero así era y esos pensamientos tenia que ocultarlos de papa, por eso fue que descubrí otro don, un día me quede embobada mirando Jake, wau no creo que en el mundo hubiera hombre mas sexi hasta que mi di cuenta de que papa estaba muy cerca, pensé que el arrancaría la cabeza pero nada ni siquiera frunció el ceño como si no hubiera escuchado nada, fue hay que descubrí que podía ocultar algunos pensamientos de vampiros como Aro y mi papa.
-esta es la ropa que escogí hoy para ti- la tía Alice me vestía siempre y casi nunca repetía prenda, de hecho ni siquiera a Jake le dejaba repetir prenda.
-tía, creo que ya estoy bastante grandecita para vestirme yo sola- hay como odiaba que la tía Alice hiciera eso.
-si, pero tienes tanto sentido de moda como tu madre-
Desacuerdo con Alice era imposible ganar al menos una así que tome la ropa y me la puse, y baje para encontrarme con la familia, la abuela Esme me sirvió el desayuno, la comida para humanos seguía sabiendo a tierra, pero como sabia no me iban a dejar salir hasta que el plato quedara limpio.
-buenos días Ness- dijo Jake mientras me despeinaba
-hey, me costo mucho dejarlo así-
-Bueno disculpa-
-que llevas hay-
-Unos planos de un auto, aunque estoy dudando en que turbo ponerle- yo lo mire con cara de bicho raro, pues de autos solo entendía el velocímetro, mis padres fueron al garaje, así que no tenia escapatoria me esperaba otro largo día en el instituto, así que me despedí de Jake y fuimos para allá.
Bueno nos aviamos mudado de Forsk primero a Dartmouth donde mama y Jake estudiaron y hace año y medio a Baudettee un pequeño pueblo seca al lago County, pues mis padres creían que debía relacionarme con humanos. Así que cuando llegamos mi abuelo comenzó a trabajar en el hospital y nosotros fuimos al instituto.
La historia era simple el doctor Cullen se había mudado con su mujer Esme y sus hijos adoptados, ya que su mujer no podía tener hijos. Edward, Emmett y Alice fuero adoptados primero, hijos de un amigo cercano de la familia y luego los gemelos Hale Jasper y Rosalie, que eran sobrinos lejanos de Esme y tras la muerte de sus padres ella se había echo cargo de ellos, y por ultimo mama y yo, el doctor Cullen nos avía encontrado en un internado de Rusia (eso era para explicar mi raro nombre) y tras una enfermedad que casi me mata nos adopto pues se había encariñado mucho con migo y como eremos un paquete…- bueno los chicos del instituto aumentaban las cosas pero básicamente esa era la historia.
Llegamos al instituto… la cosa más desagradable del planeta, la peor tortura inventada por el hombre. Describamos mi martirio: las clases, nada nuevo aprendía gracias a las clases que me dieron mi familia sabia todo eso, además los profesores…, bueno eran promedio, no eran respetados, y duraban semanas explicando un solo tema, y algunos se baban el lujo de decir que no habían entendido nada…, lo chicos todos tan diferentes pero a la vez tan iguales la gran mayoría vacios, y los mas vacios los populares (descerebrados y rubias falsas) se creían la ultima Coca-Cola del desierto y los demás querían imitarlos en todo sino los segas te convertías en la rara, esa era yo, prefería ser escoria a seguir a un montos de descerebrados.
-Nessie- Natalie mi única amiga en el colegio, claro todos se alegaban de nosotros instinto de supervivencia, supongo.
-Nate, como vas–
-creo que ayer fue el peor día de mi vida-
-por-
-Mi “hermanita”- claro Amber la popular, líder del ejercito de descerebradas, según ella en la casa no cambaba mucho la situación, por lo que estaba haciendo papeles para la universidad mas lejana y claro busco lo mas lejano posible y en un año se iba a Australia eso si era lejos.
-Que izo-
-prácticamente izo que mis padres cancelaran Australia, quiere hacer mi vida mas miserable de lo que es-dijo mientras entrabamos a clases.
Bien podía quedarme dormida o hacer cualquier otra cosa, así me pasaba los días. Ninguna clase con novedad, en el almuerzo todos nos miraban a pesar de que lleváramos año y medio en el pueblo, casi acabábamos el curso de hecho en 2 semanas y mi tía Rose estaba feliz de todos ella era la que menos le gustaba el instituto y ella, Jasper y Emmett se graduarían y a mi me tocaba un año más de tortura. Luego del almuerzo me tocaba la clase de biología la única que me tocaba sola el resto me tocaba con mis papas o con la tía Alice. Bueno no sola hay fue donde me hice amiga de Natalie. Así que me dispuse a ir a clase.
-Nessie, no deberías entra a clase tengo un mal presentimiento- a pesar de que la tía Alice aun no veía mi futuro a veces tenia visiones borrosa y nada claras sobre mi.
-no creo que me valla a pasar nada malo, en todo caso el peligro seria yo- dije riéndome y me dirigí al salón
-Nessie, quieres ir con migo al lago el sábado –dijo Natalie
-¿para?
-sino voy no mi hermana me mata, tengo que cuidarla la ves pasada llego tan borracha que ni siquiera se podía sostener y no quiero terminar tirándome al lago del aburrimiento- dijo mientras nos sentábamos y una chica pasaba repartiendo un microscopio y unas tarjetas
-bien, pero tengo que preguntárselo a mis padres- dije mientras el profesor entraba
-chicos, hoy analizaremos los tipos de sangre, vallase organizando mientras explico- Rayos sangre hay debí hacerle caso a la tía Alice, tenia que salir de allí como fuera antes de que esto se convirtiera en una masacre porque me pasaba esto a mi…
-Porque haces esa cara, no me digas que te da asco la sangre- dijo Natalie burlonamente
-no solo que soy mitad vampiro y si huelo sangre lo mas probable es que termine mordiendo tu cuello pero tranquila no tengo veneno así que solo te dejare mal herida- jeje buena respuesta si quisiera que los Vulturis me mataran.
-s,i no se me produce…- tuve que dejar de hablar y de respira, un olor tan intenso llego a mi y de pronto el ardor de mi garganta era tan fuerte que mi vista comenzó a ser roja el deseo de sangre era casi incontenible, pero no podía contener la respiración para siempre, en eso fue que sentí que todo se izo negro…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
selenita
Recien LLegad@
Recien LLegad@


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 24

MensajeTema: Re: sol naciente   Miér Oct 21, 2009 4:05 am

Observada
Me desperté en una camilla lo primero que sentí fue el gran ardor de mi garganta y luego unas manos frías me tocaron abrí los ojos muy despacio vi a papa y luego el ardor incremento al ver a la enfermera, papa me agarro con fuerza.
-ya llame a mi padre, él la recogerá y la revisara- le dijo mi papa a la enfermera mientras me bajaba de la camilla
-bien, esta es la boleta de salida y Edward creo que tiene fiebre-
-se lo diré- dijo mientras tomaba la boleta y salíamos –creo que deberías ir a cazar a hora-
-Pero y el abuelo-
-fue solo una escusa, ahora ve
Fui corriendo a un paso humano hasta la entrada del bosque y luego corrí mucho más rápido para alejarme lo más posible de algún humano que pudiera aparecer. Cuando me sentí lo bastante lejos del instituto, me deje llevar por mis instintos y encontré una manada de venados lo bastante cerca así de me prepare y salte sobre el mas grande.
Ya había saciado la set cuando sentí que los bellos de la espalda se me erizaron y tuve la sensación de que al quien me estaba observando gire rápidamente y vi un par de de ojos grises que desaparecieron como un borrón lo seguí pero rea mas rápido que yo, savia que no era un vampiro pero tampoco era humano y no era el olor de Nahuel pero a laves era muy parecido seguí corriendo pero su rastro desapareció y ya me encontraba bastante lejos, en eso sentí otros pasos pero sabia exactamente quien era, ese olor a madera y bosque, sus pasos, los latidos de sus corazón, todo de el me lo había grabado lo conocía perfectamente en sus dos formas, de repente un lobo rojo estuvo frente a mi –hola lobito- me guiño el ojo me monte en el y comenzó a correr, desde niña me había fascinado esa sensación, casi llegábamos a la casa así que se detuvo, me baje y el se fue hacia un enramado y de allí salió Jake
-como estas mi niña-me pregunto preocupado
-bien, que hacías allí-
-tu papa me conto lo que había pasado mi me pidió que estuviera pendiente, como te sientes
-bien, la set paso y descubrí que no puedo contener mucho la respiración- dije riéndome no me gustaba verlo así de preocupado
-bueno lo importante es que ya estas bien, pero que asías tan alejada de la casa-
Bueno…- debía contarle o no… mejor no lo preocupara mas –decidí correr un poco y no me di cuenta hasta cuando te escuche.
-Gáname- y salí corriendo a toda velocidad hacia la casa el perdió por 2 segundos, al llegar me esperaba la abuela con una cara de preocupación de esas que te matan.
-Nessie, cariño como estas-
-bien abue, fue solo mala suerte pero ya estoy bien-
-te dije que no debías entrar a la clase- dijo la tía Alice en tono de burla, le saque la lengua como una niña chiquita.
-que tal te fue en la caza-
-mmm, nada interesante- sabrían algo no lo creo imposible la tía Alice solo podía ver borrones de mi futuro y si era con un hibrido menos, y tenia que proteger los pensamientos de mi papa así que lo mejor era que me fuera al cuarto mi me concentrara en algo mas. A la hora de la cena le pregunte a mama si podía ir al lago el sábado después de una discusión de 10 minitos aceptaron dejarme ir con la condición de que Jake iba sabia que no conseguiría mas así que termine la sena y me dispuse para dormir.

Esa había sido por lo mas alto la peor semana de mi vida, me levantaba sin poder dormir bien, con la sensación de haber soñado pero ala vez no me acordaba de nada y siempre me sentía como si me estuvieran observando. El viernes estaba tan cansada que quería llegar a dormir así que me fui directo a mi habitación y enguanto me recosté quede dormida pero me levante con la misma impresión, así que decidí encender el computado me conecte y encontré a Nahuel.
ROJO DICE -wola
NESSIE DICE- wola como vas
ROJO DICE –bn,bn oye ya le dijiste a Jake
NESSIE DICE-nop, ni lo pienso hacer
ROJO DICE –xke
NESSIE DICE-no se, no puedo…
ROJO DICE –oye hablando de lobos, no voy a poder ir a la boda de Leah
A la boda de Leah iba a hacer en un par de semanas, la tía Alice estaba totalmente emocionada casi me estaba volviendo loca con tantos vestidos, flores, tortas…, enserio a veces se pasaba. Pero la única razón de que Leah había aceptado de que mi tía organizara la boda rea que Alex se lo había pedido pues le tenia mucho cariño a mi familia, si el era un vampiro solo que ella se dio cuenta mucho después de que se imprimieran pues, Alex tenia el don del camuflaje no podías olerlo ni escucharlo hasta que lo veías deferente, bueno el caso fue que el se convirtió en vegetariano por Leah y mi familia lo ayudo, después de dos años se iban a casar a mediados de junio y volveríamos a Forks, Jake y yo nos íbamos a ir antes yo para estar con el abuelo y Jake para estar con Billy. No me gustaba que Jake estuviera lejos de la Push y de su familia el lo había dejado todo por venir con nosotros bueno lo que yo creía que lo había dejado todo por mama, podía jurar que de ella era da la que se había imprimido, pero el prefería no hablar de eso con migo.
NESSIE DICE -por
ROJO DICE -mis hermanas ya están muy procuradas por Joham hace mas de un año que no sabemos nada de el, y como estaba escapado de los Vulturi están como locas.
NESSIE DICE- aaaaa, le puedo pedir a mi tía que mire en su futuro
ROJO DICE –no, no te preocupes enserio creo que esta bien
NESSIE DICE –entonces por que tanto alboroto
ROJO DICE –no se, ella son así, te tengo que dejar bey
NESSIE DICE –bey
Cuando ya iba a desconectarme hablo Natalie
AUSTRALIA DICE –hola Ness
NESSIE DICE -hola
AUSTRALIA DICE- oye mañana a las 2 en mi casa
NESSIE DICE –si, oye se me paso pero voy a llevar a alguien hay problema
AUSTRALIA DICE- no tranquila
NESSIE DICE -bien entonces nos vemos mañana
AUSTRALIA DICE –de acuerdo nos vemos
-Ness, quieres jugar con migo- pregunto el tío Emmett
-sabes que siempre te gano-
-dame un poco de crédito-
-bien- así que me quede jugando como hasta las 3 de la mañana con él, hasta que me sentí adormilada así que Jasper tomo mi lugar y me fui a mi habitación y me entregue a los brazos de Morfeo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
selenita
Recien LLegad@
Recien LLegad@


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 24

MensajeTema: Re: sol naciente   Miér Oct 21, 2009 4:23 am

Sueños
No veía nada mas que oscuridad de pronto varios ojos rojos llenes de sed, y capas negras, no veía nada mas que sus capas y sus ojos llenos de sed, estaba rodeada de pronto vi unos ojos grises pero expresaban mucho mas peligro que el resto de ellos, comenzó a acercarse a mi, iba a atacar.
Me desperté de golpe casi me caigo de la cama y tenia enredadas las cobijas en mis piernas
-rayos-
-hayyyyyyyyyyyyy mi pie, auuuuuuuu- cuando me ponía de torpe me ponía con toda, eso herencia de mi madre de cuando era humana, genial, mire le reloj y eran casi las 12 del día como era posible que me dejaran dormir tanto y lo peor era que en 2 horas tenia que estar en la casa de Natalie.
Fui directo al baño me quite mi relicario y la pulserita de cuero que me había regalado Jake -solo me las quitaba para ducharme- me metí a la ducha era relajante sentir el agua caliente y el olor de mi shampoo –era frutal, de fresas- cuando Salí me encontré con algo que no me gusto mucho
-Nessie, mírate es que a caso no as dormido bien- dijo Alice un poco disgustada y yo estaba totalmente confundida
-¿?, ¿Por qué lo dices?-
-mira esas ojeras pareces mapache, o es que estas enferma… te puedes enfermarte Nessie-
-no se, recuerdas que todo en mi es a base e teorías-
-si, pero voy a tener que hacer un gran trabajo para que no se noten además ya estas en tiempo de que los chicos te miren-
-Tía no voy a ir a conquistar a nadie, solo voy porque Nate me lo pidió-
-si pero de todas maneras hay que estar preparados uno nunca sabe-
-tía viste algo-
-no, sabes que siempre te veo muy borroso, visiones que abecés ni entiendo, a corto plazo y cuando me concentro mucho termino con dolor de cabeza-
Cierto ella nunca me ha podido ver con claridad y no podía ver a los otros gracias a mi –tía lo lamento sabes que yo no quiero afectar en tu don-
-Hay Nessie no e preocupes, yo no me molesto por eso, ya me acostumbre además siempre a sido así e incuso ha ido mejorando, ya te puedo ver en mis visiones-
-si, yo no te dejaba ver a mama cuando estaba embarazada, debiste estar llena de preocupación-
-pero cuando tu naciste, ya no hubo mas preocupación y todo fue mas alegre porque tu estabas, as sido el mejor regalo que a tenido esta familia-
-si asta que los Vulturis decidieron venir-
-pero todo salió bien, Nessie daríamos la vida por ti- eso me tenso no se porque pero me recordó el sueño que acababa de tener
-no quiero que les pase nada-
-Y no pasara, listo vas a robar las miradas de todos- si había quedado muy linda pero el problema es que yo solo quería que me mirara Jake –baja a desayunar o bueno a almorzar-
-gracia tía eres la mejor- talvez si todos los día me dejaba arreglar Jacob se fijaría mas en mi
-buenos días-
Hola Nessie que tal dormiste- pregunto mama con una sonrisa
-bien-
-bueno ven a desayunar-dijo mientras me llevaba la cocina- te prepare pinkies- no sabia como pero mama cocinaba tan bien a pesar de ser un vampiro todo quedaba realmente bueno -mira recién hechecitos como a ti te gusta…, hay nena estas tan linda- dijo mirándome con nostalgia.
-que tienes mami, no me digas que extrañas tu juventud- dije riéndome
-Nessie-dijo en reproche pero estaba tan divertida como yo
-enserio que tienes-
-No es nada- ice una cara de “no eres una buena mentirosa” –es que… Nessie has crecido tan rápido casi no he tenido tiempo para disfrutarte-
-si ya asta parezco tu hermana-
-si pero para mi siempre serás mi niña-si también para papa, para Jacob y para todos nunca voy a ser mas que una niña.
-buenos días dormilona- dijo Jake dándome un beso en la mejilla –waw- mi piel se estremeció con el rose de sus labios y un vacio se apodero de mi estomago –creí que ya no iríamos al lago-
-cierto llegaremos tarde- mire al reloj eran la 1:30 no iba a llegar a tiempo, cuando me voltéelo vi con esa sonrisa que me dejaba sin aliento, se veía tan sexi con una camisa blanca que dejaba ver todos sus músculos y uno jeas celestes, tuve que tomar aliento para recuperarme, si la Rosali me viera en este momento me hubiera dado una paliza.
-nos vamos-dijo mientras se carcajeaba
-s…si cla…ro-que horror casi ni podía hablar
-Bueno muévete-
Tuve que sacudir mi cabeza para poder concentrarme –si ya chao ma-
-Cuídate Nessie, que te diviertas- escuche mientras llegábamos al garaje
-¿vamos en el mustan?-
-si quieres pero ¿no es muy llamativo?-
-no tranquilo van a ir chicos a lucir sus autos así que aprovecha-
-de acuerdo vamos- me monte y cogimos camino hacia la casa de Nate puso la radio y yo trataba de no quedarme mirándolo, pero de verdad era tan difícil subió la velocidad y nos dirigimos al pueblo pues mi casa era en la mitad del bosque estaba tan ida que no medi cuenta cando me pregunto -que tal dormiste-
-a-
-que que tal dormiste, te levantaste tarde y aun sigues ojerosa- se había dado cuenta, porque siempre se daba cuenta –o… tienes sed… Nessie podemos ir a casar antes-
-no, no es eso, es que…- no sabia si debía decirle después de todo el era mi mejor amigo y siempre me ayudaba en todo
-que Nessie- en su cara había preocupación
-no he podido dormir bien-
-por-dijo frunciendo el seño
-No se… tal ves en por que estoy creciendo- genial, que escusa tan mala
-por el crecimiento- dijo incrédulo –deberíamos preguntarle a Nahuel-
-si quizás-
-hablando de crecimiento cuando crees que se va a detener-
-no lose Nahuel dijo que había parado de crecer entre los 6 y los 7… pero mírame ya parezco una muchacha de 16 años yo creo que no durara mucho-
-Si eso esta poniendo como loco a Edward- dijo dando una carcajada que me incomodo
Por que dices eso- dije haciendo un puchero “y quieres que te tratan como una mujer” me regaño yo misma, genial
-bueno… es evidente, cundo llegan de la escuela o de algún lado, llega histérico-
-y eso que tiene que ver con lo que dices-
-pues… que los chicos comienzan mirarte de otra forma-
-de que forma- dije pícaramente
-Eh… bueno…como una mujer-
-Y eso saca de casillas a papa-
-si, a quien no, Nessie eres solo una niña tienes 6 años- eso me enfureció yo no era una niña
-Jake, no soy una niña- habíamos tenido mucho esa discusión últimamente
-Nessie naciste hace 6 años, eres una niña
-no, no soy una niña, sabes de sobra que crezco mas rápido que los demás, mírame no parezco de 6 años y soy mas madura que una chica de 16 años, me siento mas grande y nadie se da cuenta de eso- si que me habían irritado sus comentarios
-los chicos si- dijo muy bajito como para el mismo, se había molestado, eso iso que me arrepintiera de mi comentario
-Jake- no se movió –lobito- nada -Jacob- si le hubiera hablado a una estatua esta hubiera puesto mas interés, así que seria un monologo pero de que conseguía su perdón lo conseguía, me prepare puse la mejor cara de niña buena que tenia y la voz mas tierna –lobito, me perdonas, es que a veces es difícil no saber en realidad que eres, quien eres, que va a pasarme, no soy humana, ni tampoco vampiro, ni siquiera se que soy…-
-Nessie-dijo con voz triste, sabia que se sentía mal- eres mitad humana mitad vampiro, no sabia que te sentías así, pero tienes que entender, eres lo que le da vida a m… a nuestra existencia y no soportaríamos que te pasara nada
-lose, perdóname, de verdad no quise ser tan dura contigo y se que me quieren mucho, pero a veces es asfixiante-
-Lo dices porque hoy te obligaron a ir con migo- dijo divertido ya me avía perdonado
-no, bueno si- dije cuando rodo los ojos -pero no es por la compañía, sabes de sobra que me gusta estar contigo pero…-
-no te dan tu espacio y supongo que quisiera estar con algún chico de tu edad-
-no, no es eso, no quiero conquistar a nadie- “bueno a ti”
-que bueno, porque no lo necesitas, solo con pasar dejas sin respirar a mas de uno-
-y a ti- rayos lo había dicho en voz alta
-que-
Tenia que corregir ese error –que clase de chica te deja sin respirar- eso era bueno
-haaaaaaaaaaaa… no lo se-
-vamos lobito, tienes que saber que te gusta-
-no se, yo no me fijo en eso-
-entonces en que-
-no se, yo no miro a las chicas-
-vamos Jake dime
-pues… es mas como te la pasa, si te diviertes, si te sientes bien o cómodo- lo único que se me vino a la mente es como se trataban el y mama
-Como la pasas con mama- hay se me salió.
-o contigo- no conteste ha eso yo sabia que el me veía como una niña; en eso ya habíamos llegado a la casa de Nate que tenia una gran fila de carros al frente pero todos es quedaron viendo el auto de Jake, baje y fui a buscar a Nate.
-Nessie llegaste, como estas-
-bien y tu
-pues, eso no me emociona de amucho, pero sobreviviré-
-eso espero-
-bueno aunque, con esa vista ya tengo mas esperanza-
-¿haa?-
-mira al chico de ese auto es súper sexi- dijo señalando en dirección a Jake lo cual no me agrado mucho
-Jake-
-¡!!lo conoces¡¡¡-
-si, es un amigo de la familia, ven te lo presento-mientras íbamos hacia donde estaba Jake escuche la conversación de Amber y su ejercito
-no creen que comenzó a hacer calor-
-Si con ese sexi del mustan-
-y mira quien va para aya
-pobre ilusa, crees que les dará al menos la hora- cuando llegue toque a Jake en el hombro pues estaba comenzando una discusión sobre autos
-Jake mira te presento a Nate, Nate este es Jake- dije señalando a cada uno
-hola mucho gusto
-h…hola- dijo Nate muy roja y su corazón latía desesperadamente
-y sabes a que hoas nos vamos-
-Nate, te necesita mi mama- Amber había llegado a fastidiar
-si ya boy- dijo haciendo mala cara- bueno Nessie nos vemos-
-si-
-¡hola¡ soy Amber y tu eres- dijo tomando el puesto de Nate y extendiendo la mano
-Jake- dijo dándole la mano, pero ella lo jalo hasta el y le dio un beso muy cerca de los labios
-con quien vienes no recuerdo que seas amigo de uno de los chicos- dijo acercándose demasiado
-Vengo con Nessie-
-¿nessie?- ya estaba harta
-Amber cuando nos vamos el camino al lago es largo-
-o estábamos esperando a que llegaran los últimos, bueno creo que ya nos vamos, Jake fue un gusto, nos vemos en el lago- y le dio un beso mucho mas cerca que antes, aunque Jake se incomodo totalmente
-si nos vemos, Nessie súbete al auto-
-Podemos llevar a Nate-
-Si claro sube-
El camino al lago fue largo, muy largo, ya que íbamos en caravana y con Nate la velocidad nunca paso de 100km/h con mi don le pedí varias veces que subiera la velocidad pero claro era imposible, así que llegamos como a las 3 horas y para rematar a Nate la pusieron casi de mesera así que yo la estaba ayudando mientras veía como es acercaban a mi Jake -wau los celos son difíciles de controlar- como a eso de las 6 se les dio por armar una fogata y nos enviaron a buscar leña, así que estábamos a la mitad del bosque buscando algo que sirviera.
-¿tu y Jake…?-
-Jake y yo que-
-son… algo-
-es mi amigo-
-a creí…-
-que creíste-
-no se… creí que eran algo mas-
-Porque creíste eso-
-no se, por como se miran, sobretodo como te mira el- hice una cara de no entender de que me estaba hablando –no me digas que no te as dado cuenta, te mira como si fueras lo único que existe para el-
-no lo creo-
-por-
-el esta enamorado de bella-
-de verdad-
-si desde hace mucho, además a mi solo me ve como una niña-
-y tu lo quieres-
-si pero el nunca me va a querer- en eso sentí la misma impresión que me avía acompañado toda la semana, un sudor frio recorrió mi espalda y me volteé inmediatamente, deje caer la leña cuando mis ojos se encontraron con los mismos ojos grises de la vez pasada, note que estaba lo suficientemente lejos como para que Natalie lo viera pero si los míos, no era un animal de eso estaba segura, de un momento a otro desapareció dejando solo una sombra estaba dispuesta a seguirlo poro la voz de Natalie me devolvió al planeta.
-Nessie… Nessie que es lo que miras- rayos con ella aquí no podía salir corriendo, pero ahora si estaba segura de que no era una casualidad y que tampoco me estaba volviendo loca
-nada, es que crei ver algo eso es todo, vámonos ya, yo creo que tenemos suficiente leña y además ya no hay tanta luz-
-Nessie estas segura de que todo esta bien-
-si, si todo esta bien, pero vamos ya- aviamos dado unos pasos y me volteé de nuevo pero no vi nada era totalmente extraño había hasta soñado con esos ojos no podía ser una casualidad.
Cuando llegamos al lago armaron la fogata e hicieron una improvisada pista de baile, me sente el lado de Jake pero seguía pensativa no era un animal, corría casi tan rápido como un vampiro y su olor, a la vez era familiar pero totalmente desconocido, además los vampiros NO tenían los ojos grises.
-estas bien Nessie- la voz de Jake me avía sacado de mis cavilaciones
-si-
-estas muy callada que tienes- hay porque siempre se da cuenta
-no es nada… esas chicas te están comiendo con la mirada-
-a no me avía fijado-
-como no si son muy guapas-
-si pero ya te dije yo no me fijo en eso-
-si, yo no miro a las chicas-dije haciendo una perfecta imitación de su voz –por que no lobito, eres joven, guapo, inteligente, cualquier chica se derretiría por ti-
-pero yo no quiero a cualquier chica, hace mucho que no miro a las chicas, yo simplemente no las veo-
-¿porque no?-cogí su mano inconscientemente en mi mente cruzo una luz blanca y luego se vino el recuerdo-
““Quil, ¿has pensado en citas?” pregunté
“¿Qué?”
“¡No, no amarillo!” Claire cantó.
“Ya sabes. Una verdadera chica. Es decir, sólo por ahora, ¿cierto? En tus noches de niñero”
Quil me miró, con la boca abierta.
“¡Bonitas rocas! ¡Bonitas rocas!” Claire gritó cuando el no le ofreció otra opción. Ella lo golpeó en la cabeza con su pequeño puño.
“Lo siento, Osita-Claire. ¿Que tal este púrpura?”
“No”, sonrío ella. “No morado”
“Dame una pista. Te lo ruego, niña”
Claire pensó. “Verde” dijo finalmente.
Quil miró las rocas, estudiándolas. El tomó cuatro rocas en diferentes tonalidades de verde y se las ofreció.
“¿Entendí?”
“¡Si!”
“¿Cuál?”
“Toooodas!”
Ella unió sus manos y él puso las rocas en ellas. Ella sonrío y de inmediato lo golpeó en la cabeza con ellas. El se estremeció teatralmente y luego se puso de pie y comenzó a caminar hacia el estacionamiento. Probablemente preocupado por que ella tuviera frío por su ropa mojada. El era peor que cualquier paranoica, sobre protectora madre.
“Lo siento si estaba siendo insistente antes, amigo, acerca de la chica” dije.
“Nah! Está bien” dijo Quil. “Me tomó por sorpresa, es todo. Nunca había pensado sobre eso”.
“Apuesto a que ella entendería. Tú sabes, cuando ella haya crecido. Ella no se molestaría por que tuvieses una vida mientras ella estaba en pañales”.
“No, lo sé. Estoy seguro que ella entendería eso”
El no dijo nada más.
“Pero tu no lo harías, ¿cierto?” pregunté
“No puedo verlo” dijo en voz baja. “No puedo imaginarlo. Simplemente yo no...Veo a nadie más de esa forma. Ya no me fijo en chicas, sabes. No veo sus caras”.
“Pon eso junto a la tiara y el maquillaje y tal vez Claire tendrá una diferente clase de competencia de la cual preocuparse”.
Quil se rió e hizo ruidos de besos. “¿Estás disponible este viernes Jacob?”
“Quisieras”, dije y luego hice una cara. “Si, creo que lo estoy de todas formas”.
El vaciló un segundo y luego dijo, “¿Has pensado en tener citas?”
Suspiré. Supongo me había abierto para eso.
“Sabes Jake, tal vez deberías pensar en tener una vida”
El no lo dijo como broma. Su voz fue comprensiva. Eso lo hizo peor.
“No las veo tampoco Quil. No veo sus caras”
Quil suspiró también Muy lejos, demasiado bajo para cualquiera sólo distinguible para nosotros dos sobre las olas, un aullido elevado en el bosque.”
Claro el solo tenia ojos para mi madre, eso me hacia sentir patética y reducía aun mas mis probabilidades, él ni siquiera iba a detenerse a mirarme un segundo.
-Jake ven vamos a bailar- dijo Amber jalándolo hacia la pista de baile
Comenzó a molestarme la forma en cómo le bailaba, intentaba provocarlo, besarlo hasta darle trago pero al ver la mueca de Jake comencé a reírme internamente, la pobre estaba perdiendo todo su tiempo y lo peor es que no se daba cuente. Natalie me dejo sola y baile con un par de chicos, pero las miradas que mandaba jake hacia que me volviera a sentar de inmediato, no quería problemas en casa. Además de todo lo que me decían los chicos ni me da va cuenta yo estaba mas divertida con Jake, creo que uno me intento besar pero me solté inmediatamente y me fui a caminar por la orilla del lago; ya eran como las 10 de la noche y de verdad me estaba aburriendo, me senté al la orilla del lago y comencé a lanzar piedras distraídamente no me sentía bien quería saber sobre esos ojos me intrigaban tanto, me parecían escalofriantes pero a la vez me atraían.
-Nessie, por fin te encuentro, me diste un buen susto-
-perdóname- y el di una la sonrisa –como te fue con Amber-dije mientras se sentaba a mi lado
-es insoportable, casi no me la puedo sacar de encima-dijo riendo no pude resistirme y comencé a reírme nos quedamos un buen rato así a beses sentía que entre nosotros no hacía falta palabras
-jake-
-si-
-como se conquista a un lobo-
-¿a? no se supongo que como a todos los chicos-
-si pero tu nunca miras a nadie, nunca te e conocido una novia-
-no nunca…, pero ya te lo dije…-
-yo no miro a las chicas, Jake sabes cuantas veces me as dicho eso
-muchas…-
-Jacob de verdad no creo que sea sano, vez como era Leah antes de conocer a alex- a pesar de que no se fijara en mi, el se merecía ser feliz
-lo de ella fue la imprimación-
-y crees que es como si te quitaran la elección- comenzó a reírse me cogió la mano comenzó a irritarme no gustaba que es riera de mi iba a morderlo cuando otro recuerdo llego a mi mente
““De verdad quieres imprimir, o ser imprimada o lo que sea” – demande. “Que hay de malo en salir y enamorarte de una persona normal, Leah? La imprimación es solo otra manera de que tus elecciones te sean arrebatadas”
“Sam, Jared, Paul, Quil…a ellos no parece importarles”
“Ninguno tiene mente por si mismos”
“¿No quieres ser imprimado?”
“¡Claro que no!”
“Eso es por que ya estas enamorado de ella. Eso se ira, sabes, si te imprimas. No tendrías que lastimarte por ella nunca mas”
“¿Quieres olvidar la manera que te sientes por Sam?”
Ella delibero por un momento – “Creo que si””
El no quería ser imprimado eso significaba que el siempre iba a estar enamorado de mi mama.
-no, eso lo creía antes…, yo cambie de opinión…, cuando entendí-
-que te hiso cambiar de opinión-
-pues yo simplemente lo entendí supe que era supe que es ver el centro del universo con tus ojos, yo cambie de idea cuando…- no quería que me digiera eso, no podía ser, mi lobito, mi jake, siempre lo avía considerado mío, yo no podía luchar con aquella magia eso era definitivo único.
-fuiste imprimido- dije en un susurro casi apunto de llorar
-Nessie, que bueno que te veo ven tengo algo que… hay que pena me la permites un segundo ya te la devuelve-dijo Natalie dirigiéndose a Jake
-si, no hay problema- dijo mientras nos alejábamos
-Ness, te acuerdas de Derek el chico del baile-
-si- dije tratando de calmarme
-me lo encontré, tiene casa en wheelers point y va pasar todo le verano aquí, es genial no-dijo dando saltitos
-si es genial- trate que mi voz sonora bien pero lo único que salió fue un susurro
-interrumpí algo- hiso cara de perdóname
-no- rayos tenia un nudo en la garganta
-entonces-
-no es nada, solo que estoy un poco cansada-
-aaaa, entonces te vas ya-
-si-
-Bueno, nos vemos-
Asentí con la cabeza, se retiro y jake se acerco
-te quieres ir ya-
-si vámonos ya—camine hasta el auto y me monte cogimos camino y aunque jake conducía rápido, íbamos a tardar
-ness- no quise hablar sabia que no podía contenerme así que me ice la dormida. Cuando llegamos subí a mi cuarto me cambie rápido y me acosté comencé a llorar, oí los paros de mama, pero papa la detuvo y le dijo que si iba a cazar; nunca en mi vida me había sentido así, como iba a competir contra esa magia era imposible, no supe en que momento me quede dormida quería soñar con que Jacob, mi Jacob era de verdad mío y me quería a mi y no a otra.
Sabia que estaba en un bosque aunque había una nabina de esas que no te deja ver nada, no se por que me sentía tan desesperada y con tanto miedo, como si supiera que algo malo fuera a pasar algo malo comencé a caminar y de pronto divise un claro estaba oscuro y una fogata en el centro y alrededor había una batalla uno de los bandos tenia capas negras y capucha por lo que no se les podía ver la cara, de pronto divise a las 3 personas mas importantes de mi vida, al fondo estaba mama concentrada en algo, unos metros mas adelante estaba mi papa quien se estaba enfrentando con otro vampiro y en diagonal estaba jake también luchando de repente papa perdía, mama tenia una cara de dolor perdió toda concentración y jake también cayo todos sus cuerpos estaban siendo desmembrados y tirados al fuego quiera correr gritar hacer algo por evitarlo pero era como si fuera una estatua.
-Nessie… Nessie despierta… Nessie cariño vamos despierta… cariño me estas matando… Nessie lo que estas viendo no es real… vamos mi niña despierta- la voz de Jake me saco de esa pesadilla fui despertando poco a poco, estaba en las piernas de el y su camisa estaba empapada de mis lagrimas según eso había estado gritando
-Nessie ya tranquila todo fue un sueño- dijo mientras me calmada y me daba golpecitos en la espalda –todo fue un sueño-
-era horrible Jake… yo…-dije con voz ronca
-tranquila, estoy aqu, nada malo va ocurrir-
-Jake, era tan real-
-Si lo se, pero tranquila, además si fuera a pasar algo Alice nos diría-
-si pero Alice no puede verte-
-pero a ellos si cariño, todo va a estar bien nunca voy a dejar que te pase nada- eso iso que las lagrimas cayeran desesperadamente y no era solo por el sueño, si no también por él nunca me iba amar, nunca me iba a amar como yo lo amaba a el –Ness que pasa cálmate por favor
-Jake no entiendes- dije entre sollozos
-cariño, solo fue un sueño-
-no, es que yo NO puedo vivir sin ti, no quiero vivir sin ti-
-Ness, no me va a pasar nada- sus labios estaban tan cerca era ahora o nunca
-Jake yo te amo- dije antes de poner mis labios en los suyos, en el primer momento lo invadió la sorpresa, luego comenzó a mover sus labios lento pero dulce tierno como si fuera una porcelana, bajo sus manos hasta mi cintura y me acerco mas a su cuerpo, yo nunca avía dado un beso en mi vida, así que me deje guiar por el y por el instinto coloque las manos detrás de su cuello y solté un suspiro, comienzo a intensificar el beso pidiendo permiso tocando mi labio inferior con su legua y se lo concedí nuestra lenguas se conocieron yo en ese momento me sentía la mujer mas feliz del mundo, pensé que e iba a rechazar, pero era tan dulce yo lo amaba tanto y el… el estaba imprimado de otra, otra que no era yo lo aleje de inmediato y comencé a llorar el nunca iba a ser Para mi –Jake, lo siento de verdad yo… no se que me paso… solo que… yo se que estas imprimado de mama… olvida esto por favor- dije tan rápido que creí que no me había entendido –por favor no dejes de ser mi amigo- dije suplicando.
-Nessie, de que hablas como voy a olvidar esto-
-lobito, por favor olvida esto yo no se que me paso… solo olvídalo si… yo se que estas imprimado de mi mama, pero por favor sigue siendo mi amigo-
-Nessie de verdad esta confundida, de donde sacaste que yo me había imprimado de Bella-
-yo creí que por eso habías venido con nosotros-
-no Nessie sacaste conclusiones equivocadas-
-que, entonces de quien… no mejor no me lo digas no quiero saber-
-ven tenemos que hablar tengo que aclararte muchas cosas-dijo mientras me cargaba como un bebe y me depositaba en mi cama.
-Jake de verdad simplemente deja eso así has como si no hubiera pasado nada-dije mientras me acurrucaba y apoyaba mi espalda en la cabecera
-Nessie de verdad estas muy confundida- se sentó al frente mío mirándome directamente a los ojos –por donde comienzo-
-por el principio seria bueno-
-si…, te voy a decir todo pero por favor no me interrumpas ni saques conclusiones hasta el final-
-de acuerdo-
-promételo-
-prometido-
-bien que es lo que sabes, porque llegaste a esas conclusiones-
-Jacob no ibas a aclararme las cosas-
-Nessie responde-
-bien mi tía Rosali me dijo que tú habías estado enamorado de mi mama y que intentaste separarlos-
-la rubia oxigenada te dijo eso- usen mala cara no me gustaba que se trataran así –esta bien, Nessie perdóname- dijo al ver mi expresión -bien… haber, yo si estuve enamorado de Bella pero no me imprime de ella- yo iba a decir algo pero es alzo su dedo en señal de calarme –cuando Edward se fue yo me ice amigo de Bella ella estaba muy mal y yo la apoye en todo lo que pude pero yo aun no era aun un lobo y me estaba enamorando de ella y cuando Edward volvió yo intente alejarlos, pero no funciono se aman demasiado y se casaron creí que en la luna de miel la iba a convertir, por eso cuando me entera que volvieron fui a buscarla y ella estaba embarazada-
-y me odiaste por que la estaba matando, de verdad esto que tiene que ver- no me gustaba que me dieran rodeos, Jake me cogió la mano y otro recuerdo paso por mi cabeza
“Su corazón estaba latiendo. El de ella no.
Solo paso un segundo en lo que tomaba estas fáciles decisiones.
Los temblores se estaban haciendo fuertes y rápidos. Me puse en cuclillas, preparándome para arrebatar la pequeña criatura de los brazos de la rubia vampira. Y destrozarla con mis dientes.
Rosalie mecía a la criatura, colocando la botella de metal vacía a un lado, y alzándola en el aire para mecerla y sus mejillas se tocaron.
Perfecto. La nueva posición era bastante buena para lo que estaba a punto de hacer. Me apoye hacia atrás, y sentí como el calor me cambiaba mientras era empujado hacia el asesino —era mas fuerte que nunca, tan fuerte que me recordó el poder de un Alfa, como si me fuera aplastarme si no obedecía.
Esta vez QUERIA obedecer.
El asesino poso su mirada en mi, su mirada mas concentrada que cualquier recién nacido.
Tiernos ojos cafés, como leche con chocolate —el color exacto de los ojos que había tenido Bella.
Mis temblores pararon; el calor me inundo, más fuerte que antes, pero era una nueva forma de calor —no una que me quemaba.
Era una entusiasta.
Todo dentro de mi se deshizo mientras observaba a la cara del mitad-vampiro, mitad-humano bebé. Todas las líneas que me mantenían con vida fueron divididas en cortes rápidos, como si fueran amarrados a un montón de globos. Todo lo que me hizo como era en ese momento —mi amor hacia la chica que estaba arriba muerta, mi amor por mi padre, el odio hacia mis enemigos, mi casa, mi nombre, yo mismo— desapareció por un segundo— spin, spin, spin— y flotaron en el espacio.
Una nueva fuerza me mantuvo justo donde estaba.
No una sola fuerza, sino millones. Eran más bien cables de acero. Millones de cables de acero atándome a una sola cosa —al mismo centro del universo.
Lo podía ver ahora —como el universo giraba alrededor de ese punto. Nunca había visto la simetría del universo antes, ahora todo estaba claro.
La gravedad del aire no me sostenía más al lugar al que estaba parado.
Era la pequeña bebe en los brazos de la vampira rubia lo que me mantenían aquí ahora.
Renesmee.”
Entendí todo, yo era el objeto de su imprimación por eso siempre lo había sentido mío por eso había venido con nosotros por eso éramos inseparables.
-Nessie cuando yo vi tus ojos NUNCA más me pude separar de ti-
Me tire a sus brazos y nos volvimos a besar mi felicidad era infinita Jake mi Jake era mío y nunca me iba a dejar nos separamos cuando el aire nos falto mire sus ojos estabas llenos de amor pación y deseo.
-Nessie yo solo quiero que entiendas que siempre te voy amar, que eres el centro de mi universo-
-jake yo también te amo no podría vivir sin ti- nos volvimos a besar pero yo tenia otra pregunta
-jake porque nunca me lo dijiste
-porque no quería que creciera atada pensando que tenias alguna obligación conmigo… quería que pudieras elegir
-sabes algo
-dime
-yo Renesmee Cullen te elijo a ti Jacob Black nunca podría amar a nadie mas solo a ti lobito– y le di un beso
-nessie creo que deberías dormir –dijo y me recostó en la cama
-jake no te vallas-
-mi niña todavía esta asustada-
-un poco- me dio una seña para que le diera espacio y se lo di de inmediato me acomode en su pecho
- te amo Nessie –dijo mientras me acariciaba mi cabello
-ya también te amo mi lobito- me abrece a su pecho y caí en un profundo sueño.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yolovejacob93
Muy buen/a amig@ de Jacob
Muy buen/a amig@ de Jacob


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 23
Localización : Burgos

MensajeTema: Re: sol naciente   Sáb Oct 31, 2009 3:40 pm

¡Me encanta, me encanta!!!!!!!!!siguelo porfii Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
selenita
Recien LLegad@
Recien LLegad@


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 24

MensajeTema: Re: sol naciente   Sáb Oct 31, 2009 6:04 pm

Color de rosa
-lista?-
-Jake todavía tenemos tiempo, además mis tías no terminan de empacar mas bien vamos a almorzar- estaba tan ansioso por llegar a Forks
-podemos almorzar en el avión- si que estaba desesperado
-no quiero asustar a la azafata con tu forma de comer, además la abuela ya tiene lista la comida, además el vuelo es a las 3:00 de la tarde -lo agarre de la mano su lo lleve hasta la cocina donde la abuela ya había servido la comida lo senté –come y trata de calmarte- dije dándole besitos en el cuello me fascinaba como el corazón se le aceleraba.
-Nessie, quieres que tu papa me quite la cabeza- esa era la respuesta a todas las cosas que yo hacia para tratar de llamar su atención; y claro después de una “amena” charla con mi padre que ese día había sido hasta capas de quitarle la cabeza a Jacob de no haberme interpuesto y de mi mama no haber estado allí.
-Edward sabias que esto iba a pasar no te alteres tanto-
-Bella, es una niña-
-sigo aquí y no soy una niña-
-no has cumplido ni los 7-
-sabes que eso no se aplica a mí-
-Edward es inevitable que ellos 2 estén juntos lo sabemos desde el día en que nació- intervino Alice, a lo que Rosalie respondió con un gruñido mi papa se cogió el puente de la nariz, eso era señal de que estaba supremamente estresado mama lo cogió del hombro y se lo llevo. Después de muchas discusiones papa acepto claro imponiendo reglas, como que no podíamos salir en la noche, nada de demostraciones amorosas frente a él y recordarme que cada uno tenía su habitación. Con la única que seguía teniendo problemas era con Rose, pero en eso me ayudaba Emmett.
-porque estas tan nervioso, no me digas que dejaste una novia perdida- dije en una carcajada después de sentarme a comer.
-no, claro que no, Nessie como dices esas cosas- afirmo después de casi atragantarse
-entonces porque estas tan nervioso lobito- ice un puchero sabía que no resistiría.
-es que… bueno tu y yo… vamos a ir a Forks… y… bueno-
-Jacob- le agarre la mano –no es la primera vez que vamos a Forks de echo tu vas muy seguido cual es el problema- Jake iba un fin de semana al mes –el peor fin de semana para mí- pero sabía que tenía responsabilidades que no podía olvidar.
Aunque la manada se había ido toda de allí cuando los Cullen nos fuimos, Leah encontró la manera para que Jake pudiera viajar sin problema –toda la manada tenia que salir de la Push- asi que Seth y Embry se fueron a la universidad, Quil a Alaska con Claire y Leah fue a recorrer el mundo y conocer su verdadero amor que resulto ser un vampiro, desde hay nos habíamos convertido en muy buenas amigas.
-es la primera vez que vamos como algo más- me reí ante su respuesta
-Jake, enfrentaste a una familia de vampiros- le torció el gestó –a que temes- seguíamos agarrados de la mano así que me paso un recuerdo bueno mas bien era una imagen la cara de mi abuelo Charlie. –En Forks se van a alegrar mucho no-
-tu abuelo no- contesto
-pero él sabe que los dos vamos a ser muy felices-
-en no sabe de la imprimación-
-¿no?- eso era raro toda la familia sabía que mi imprimación desde que naci
-recuerdas que tu abuelo tuvo una petición- asentí con la cabeza –bueno esa fue una de las cosas que no le contamos a el va a parecer muy raro-
-hola chicos- mama me saludo con un beso en la frente
-ma, adivina a que le tiene miedo Jake- puso cara de “tiene miedo a algo” –a el abuelo Charlie-
-que, nessie- dijo riéndose.
-bueno no al abuelo sino a la que el diga a nuestro noviazgo- corregí
-ha Nessie, con respecto a eso-
-que-
-Bueno Nessie no creo que a tu abuelo le agrade preferiría que no le digieran nada-
-pero…-
-Nessie, podrías hacerlo por mi, no quiero que a tu abuelo le de un ataque-
-esta bien tratare que el abuelo no se entere-
-esa es mi niña-
-mama- reproche
-bueno mi jovencita-

-prométeme que te portaras bien- llevaba repitiendo eso todo el camino hasta el aeropuerto
-si mama te lo prometo- parecíamos loros repitiendo eso
-serás cuidadosa-
-si mama, no soy una niña-
-solo es por seguridad, llegaremos para la boda de acuerdo no te pongas a hacer locuras-
-si- mama seguía diciendo una retahíla de advertencias a las que lo solo respondía con si o aja mientras yo tocaba claro de luna en mi mente
-Nessie ponle atención a tu madre cazara frecuentemente de acuerdo-
-hay papa se todas esas recomendaciones- pensé
-Jacob la acompañaras a cazar no quiero que ande sola por el bosque- estaba muy serio
- si Edward, con migo estará segura- Jake prefería no llevarle la contraria sobretodo esta semana creo que era por darle buena impresión
-papi, mami estaré bien nada malo me pasara no se preocupen, esta bien son tan dura como ustedes y de verdad quiero seguir con las actividades que siempre hago así que por favor no se preocupen-los mire a los ojos muy segura
-ya veo que si has crecido-mama tenia una sonrisa melancólica
-llamen cuando lleguen y vállense ya o el vuelo los va a dejar- les di un fuerte abraso a cada uno y con mi don les dije que los quería, jake solo le dio la mano a papa y se despidió de mama mientras íbamos a tomar el vuelo papa dijo –cuídala- eso sonó como una amenaza.
Nos acomódanos note como una azafata miraba a mi Jake yo solo me acerque mas y lo bese al principio fue tierno y dulce pero como siempre entre nosotros la temperatura comenzaba a subirnos separamos cuando el aire comenzó a faltarnos.
-ness no tienes porque sentir celos- suspiro y me abraso me apoye en su pecho y me concentre en su corazón estaba tan acelerado
-no son celos solo demuestro que es mío- me levante para darle otro beso este fue mucho mas corto pero igual de apasionado.
-Nessie no quieres montar una escenita aquí-
-quien dijo que no- seguí besándolo
-Nessie vamos despacio, recuerdas tenemos toda la eternidad- habíamos acordado ir despacio, ya que según el aun estaba muy pequeña y quería que disfrutáramos cada momento, que teníamos tiempo, pero como hacerlo si sus labios eran algo adictivo siempre quería sentirlo más y nuestros besos cada vez eran más fuertes y despertaban en mi emociones muy intensas.
-si, además tenemos todo el verano sin mis padres-
-no va a pasar nada-
-eso depende que sea nada- le sonreí el me dio un rápido beso
- de hay no va a pasar nada mas-
-Ya veremos si resistimos-sonreí para mis adentros sabia que si lo provocaba un poco mas el caería y su régimen de castidad también.
No podía creer como las cosas habían cambiado en tan poco tiempo en mi relación con Jake de amigos y sufrir como tontos a novios y ser tan felices definitivamente todo era color de rosa; había sido la peor de las tontas como no me había dado cuenta de que Jacob mi Jacob me amaba tanto como yo a él, claro el también tenía sus dudas me había dicho que iba hablar conmigo pero tenía miedo de que yo no lo quisiera, pero como no lo iba a querer si era con el único hombre que yo me imaginaba NUNCA amaría a nadie como lo amaba a le mi corazón era de el no podía ser de nadie más.

-vamos a tomar un taxi- no sabia hacia donde se dirigía
-no de Seattle a Forsk saldría muy caro- llevaba el carito que iba sobre cargado, lo del era muy poco pero lo mío eran exagerado 5 maleta repletas y según Alice faltaba, todo era nuevo de hecho ayer había tenido que aguantar un día completo de compras y aprenderme todas las combinaciones porque según mi tía Alice –una Cullen nunca puede ir vestida con harapos- y como mi sentido de la moda era nulo y mi tía no iba a estar para vestirme por lo menos tenía que saber que usar.
-entonces-no me gustaba no saber que pasaba
-espera tranquila ya casi llegamos- estábamos ya en el parqueadero nos paramos al frente de un Audi A5 plateado que era como el que le había pedido a papa –tu regalo de cumpleaños- dijo mientras comenzaba a acomodar las maletas.
-¡enserio¡ pero para mi cumpleaños todavía falta- era estupendo
-si pero tu papa pensó que lo necesitabas mas ahora- dijo pasándome las llaves –recuerdas el camino-
-memoria de vampiro- me monte aunque no sabia si le puesto de conductor era el que me tocaba -de verdad voy a conducir- casi nunca me dejaban conducir principalmente porque a todo lado iba acompañada
-sí, porque no, es tu auto-
-bueno vámonos- dije mientras encendía el auto

Era increíble la velocidad, iba a 160 y el auto como si nada sabía manejar perfectamente los mejores maestros, aunque nunca juntes a cuatro hombres en un auto enseñándote a conducir -cada uno te da una orden distinta y terminas estresada y estrellada- otra cosa por la que no me dejaban conducir .
Ese día mis tíos, mi papa, y Jake querían estar en la primera vez que iba a conducir, hicieron apuestas, careras y en cada una alguno hacia trampa, ya me tenían desesperada así que los metí a todos en el auto y cada uno comenzó a dar sus ordenes trataba de seguir pero terminaron contradiciéndose, dando órdenes contrarias al mismo tiempo y paliando entre si así que me desconcentre y termine chocando contra un árbol Salí corriendo mientras todos seguían peleando y al final las clases de manejo me las dio mi tía Rose y el abuelo Calisle.
Me reí ante el recuerdo y aprendí la lección, un profesor a la vez.
-que es lo gracioso- pregunto Jake
-nada, solo que estaba recordando el día que me enseñaros a conducir- respondí
-debiste haber ido conmigo, si me hubieras hecho caso no te hubieras estrellado-siempre decían eso, nunca habían dejado esa discusión quieta
-hay por favor no empecemos- regué duraríamos horas
-está bien, solo digo que yo te hubiera enseñado bien si no hubiera estado nadie más-
-Jake- advertí
-sabes que tengo la razón, con las motos nos fue bien-
-como el piano con mi papa o las luchas con Emmett o las estrategias militares con Jasper, todos me han enseñado algo- repuse
-Pero las motos tienen más que ver- acabábamos de pasar el anuncio de “BIEMBENIDOS A FORKS” aparque a un lado del camino.
-no te acuerdas del camino- pregunto Jacob
-tengo memoria de vampiro me acuerdo de todo desde el vientre de mi mama- a pesar de haberles mostrados esos recuerdo seguían sin creerme
-entonces porque paramos-
-porque necesito un beso de ti ahora si, no te lo voy a poder dar frente al abuelo-dije mientras me pasaba a su regazo
-cierto- me agarro de la cintura y yo pase las manos por detrás de su cuello al instante nos besábamos sentí como me pegaba mas a él, nos quedamos así besándonos descendió al cuello mientras sus manos viajaban por mi espalda eso izo que yo sintiera mariposas en el estomago paro –no porque paraba-cogió mi cara con cuidado y pego nuestras frentes.
-sabes que terminas pasándome lo que sientes- tenía una sonrisa de oreja a oreja
-entonces sabes que no quiero que pares- dije mientras me incline para besarle, como siempre me recibía pero paro muy pronto para mi gusto.
-Ness, ya esta oscureciendo y Charlie nos espera-dijo mientras nos separábamos
-bueno vamos-me pase al puesto mientras Jake me cogía la mano y la besaba.

Cuando llegamos salude a el abuelo efusivamente la verdad lo había extrañado mucho, pues no había estado aquí desde navidad.
-mira madamas como has crecido, y muy linda, diría con facilidad que eres la niña mas linda del mundo- sentí como me sonrojaba
-no es para tanto abue, y te equivocas con la de niña- respondí sonriendo
-para mi tienes seis años y punto- rezongo
-De acuerdo pero soy más grande que eso- replique
-Nessie, no comiences a discutir con tu abuelo acabamos de llegar-dijo mirándome- hola Charlie- le extendió la mano a mi abuelo.
-que tal Jake como te ha ido-mi abuelo soltó el abrazo para darle la mano a Jake al fin y al cabo mi abuelo había asimilado que Jacob era un hombre-lobo pero le guardaba cierto recelo.
-te ayudo a descargar- pregunto el abuelo cuando vio la cantidad de malatas que traíamos.
-no te preocupes Charlie ya lo tengo- entramos a la casa seguía siendo la misma casa de siempre ni siquiera había movido algún mueble, aunque claro la casa siempre estaba muy limpia y ordenada, la casa olía a deliciosas especias eso solo significaba una cosa.
-Sue mira quien llego- aviso el abuelo de la cocina salió Sue con una sonrisa, otra que había cambia con relación a nosotros.
-hay Nessie como estas- dijo dándome un abraso
-bien Sue como a estado todo por acá, si has cuidado de mi abuelo-dije con una sonrisa
-claro yo siempre cuido de tu abuelo, de eso puedes estar segura- reímos las dos al tiempo –si quieres ve y descansas un poco mientras la cena esta lista de acuerdo-
-oh no estoy cansada en lo absoluto, en que puedo ayudarte- me dirigí a la cocina.
-no, señorita como se va a meter a la cocina si esta cena es para ti-me detuvo
-pero quiero ayudar- reproche
-De acuerdo ve te lavas las manos y te espero-
Subí corriendo conocía perfectamente la casa me fascinaba estar allí, siempre me sentía segura y era en el único lugar donde me sentía “normal”, no tenia que estar mintiendo como en la escuela y sin saber nada ni preguntar el abuelo se comportaba como si supiera todo hasta me hacia sentir como si me comprendiera. Definitivamente mi lugar favorito el mundo era Forks, de verdad quiera regresar algún día allí y no como visita sino para quedarme ha vivir.
Lave mis manos y mi cara, por lo general, bueno más bien siempre, mi cara estaba desprovista de cualquier maquillaje a pesar de los múltiples intentos de mis tías por conseguir que yo usara aunque sea brillo, pero nunca lo habían conseguido, solo en ocasiones muy especial aceptaba que me dieran un par de retoques pero nada muy elaborado.
Coloque las manos sobre le lavado pero un flashazo recorrió mi mente, vi a mama, era humana lo sabia por sus ojos de color chocolate, demasiado brillantes y unas manchas rojizas de fiebre en los pómulos, nuca había visto a mama sonrojada solo por los recuerdos que había obtenido y definitivamente nunca había obtenido este de alguna persona, esto de verdad era raro.
Baje de inmediato, intentando no pensar en lo sucedido y de inmediato me puse a ayudar mientras Jake y Charlie hablaban sobre como habían estado las cosas en la Push, de Billy…
-puedes cortarme sea zanahoria- dijo Sue pasándome un cuchillo lo agarre y de pronto otro flashazo
<<—Hablaste de unas semanas, pero ¿cuándo exactamente.... —no pudo terminar la pregunta.
—Después de la graduación —respondo mama en un murmullo mientras observaba su rostro con cansancio.
—¡Qué pronto!
Respiró hondo y cerró los ojos. La exclamación no había sonado como una pregunta, sino más bien como un lamento. Tenía rígidos los hombros y se le endurecieron los músculos de los brazos.
¿Otra vez iba a explotar por la misma noticia?
—¡Aauu! —gritó.
Se había hecho un silencio tan profundo en la habitación que pegue un brinco ante su exabrupto. Había cerrado el puño con fuerza en torno a la hoja del cuchillo, que chocó contra la encimera cuando cayó de su mano, y en su palma había un tajo alargado y fino. La sangre chorreó de sus dedos y goteó en el suelo.
—¡Maldita sea! ¡Ay! —se quejó.
La cabeza empezó a darme vueltas y se me revolvió el estómago cuando olí la sangre. Me sujeté al mueble de la cocina con la mano e inhalé una gran bocanada de aire; luego, conseguí controlarme para poder auxiliarle.
—¡Oh no, Jacob! ¡Oh, cielos! Toma, ¡envuélvete la mano con esto —le alargo el paño de secar mientras intentaba apoderarme de su mano. Se encogió y se alejó de mí.
—No pasa nada, Bella, no te preocupes.
La habitación empezó a ponerse un poco borrosa por los bordes.>>
-te encuentras bien- Sue tenía una cara de preocupación que hay Dios mío
-te toque- pregunte aunque sabia la respuesta –le recuerdo no era de ella-
-no que pasa te quedaste estática- pregunto
-nada estoy bien solo… no se que paso
-niña estas pálida
-estoy bien
-Sue debe ser le cansancio fue un viaje largo, Ness ven te acompaño a la habitación- Jake me llevo a la antigua habitación de mi mama siempre que venia me quedaba allí, esa siempre había sido la habitación de mama aunque ya no la utilizara tenia la decoración de mama la misma cama hasta la misma colcha nada absolutamente nada había cambiado desde ase seis años.
-te encuentra bien- pregunto Jake serrando la puerta
-si, no pasa nada- dije aunque en realidad estaba comenzando un fuerte dolor de cabeza
-estas muy pálida Ness de verdad te encuentras bien- me toco la mejilla -estas muy fría y ojerosa-
-lobito estoy bien, tal ves solo estoy cansada por el viaje- mentí
-Tal vez necesites…- no pudo completar la frase
-no Jake cace hace poco estoy bien- volvía mentir aunque la primera parte era cierta
-bueno hagamos una cosa descansa y te llamo cuando la comida este lista de acuerdo- dijo depositando un rápido beso en los labios y luego salió
Me senté en la cama y me mande para atrás sosteniéndome con las manos y de nuevo mama estaba recostada y papa a una lado de la cama Ella suspiró suavemente, y luego se movió suavemente hacia un lado –estaba dormida y soñando–
<<“Edward” murmuró suavemente
“Quédate” dijo “Por favor… no te vayas”>>
Me recosté de verdad eso de andar descargando recuerdos o lo que quisiera que estuviera haciendo me estaba dejando muy agotada no sabía cuanto había dormido o cuando me había quedado dormida.
-Nessie la cena ya está servida-susurro Jake a mi oído
-si ya bajo- dije desperezándome la verdad era que ya me sentía un poco mejor el dolor de cabeza había bajado un poco.
Mientras bajaba oí una voz muy familiar
-Seth- grite lanzándome a sus brazos después de Jake el rea mi mejor amigo
-Nessie me han dicho que las cosas van mejorando con Jake- hoy esa parte de mi don estaba alborotado no podía tocar nada sin que ha mi mente llagara recuerdos definitivamente iba a tener que aprender a controlarlo, así que de Seth baje una imagen éramos Jake y yo besándonos
-no digas nada el abuelo no sabe- me apresure a decirle don mi don.
Y así paso la cena muy cálida con bromas jugarretas y comentarios zafados de Seth que por fortuna el abuelo no se dio cuenta pro yo si quería arrancarle la cabeza y por las miradas de Jake supe que él lo deseaba también cuando nos estábamos despidiendo Jake susurro muy bajito –abre la ventana- la verdad no entendí pero cuando llegue a la habitación abrí la ventana y aguerre al primera pijama que encontré que era de seda bueno realmente todas eran de seda; me di una ducha rápida me puse la pijama y me dirigí a la habitación cuando estaba entrando Jake también entraba por la ventana estaba sin camisa se acababa de convertir en lobo.
-hola peke-
-Hola, que haces aquí- dije mientras nos acercamos
-te extrañaba- se acerco y comenzó a besarme como siempre pedía permiso y yo gustosa lo resabia sus besos adquirieron intensidad mientras me tumbaba en la cama ya se me estaba acabando el aire y a el también así que nos separamos un poco.
-te amo- mi corazón se ensanchaba con esas dos palabras simples dos palabras pero me hacían sentir en la gloria
-yo también te amo-su respuesta fue otro beso igual de apasionado
-te quedaras con migo esta noche-
-no creo que a tu abuelo le guste, además yo solo vine a darte tu beso de las buenas noches- dijo mientras se acercaba y me dio otro beso se paro y me ayudo a incorporarme mientras nos acercábamos a la venta
-hasta mañana- dijo dándome un beso
-quédate te voy a extrañar
-mañana nos vemos en la Push de acuerdo
-igual te voy a extrañar
-yo también, pero ya me tengo que ir- le di un último beso y salió por la ventana
-hasta mañana- dijimos los dos al tiempo
-mañana en la Push- le recordé
-hay estaré-me mando un beso y yo hice ademan de cogerlo y puse mi mano en el corazón se echo a correr y yo me quede observándolo hasta que se perdió en el bosque tenia una sonrisa de tonta; me sentía como Julieta con su romeo solo que algo me decía que mi cuento seria color de rosa no había otra forma de que fuera.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
blue
Conocid@
Conocid@


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 22
Localización : Huelva

MensajeTema: Re: sol naciente   Dom Nov 08, 2009 6:41 pm

wauuu! esta chulisimo, sigue escribiendo anda =) me encanta, ademas que te debes llevar mucho tiempo escribieno.. SIGUEEE!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
selenita
Recien LLegad@
Recien LLegad@


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 24

MensajeTema: Re: sol naciente   Lun Nov 09, 2009 1:00 am

PODER
Me desperté jadeando era horrible, tenia la misma pesadilla, todas las noches, era desesperante sentirme tan impotente, yo sabia que era un sueño pero siempre lo sentía tan, tan real me daba pánico podre perder a mi familia y a mi lobo, y para completar el dolor de cabeza no había mejorado mucho y cualquier cosa que cogía me pasaba algún recuerdo o imagen era como si tocara a una persona pero cuando yo descargaba recuerdos de personas no me dejaba cansada antes me sentía con un poco mas de, energía en cambio esto me estaba dejando totalmente agotada.
Mire la hora en el antiguo reloj de mi mama eran las seis de la mañana, muy temprano pero yo sentía a el abuelo en la cocina así que me estire y baje efectivamente el ya estaba hay
-hola abuelo- salude tratando de pisar fuerte porque esa parte de los vampiros también la había heredado mas sin embargo le di un buen susto.
-Nessie que haces levantada tan temprano no me digas que te desperté-
-No te preocupes es que ya no tenia sueño pero y tu que haces levantado-
-voy de pesca con Billy recuerdas, y para atrapar un buena presa hay que ir temprano, quieres- pregunto señalando una olleta por el olor supe lo que era –café- no me gustaba mucho rea muy amargo pero sabia que no iba a haber otro desayuno.
-si gracias- dije tomando la tasa.
-quieres venir a la Push o te quedas otro rato en la cama-
-voy contigo, ya no tengo sueño - y así paso mas tiempo con mi lobito.
-bueno entonces cámbiate rápido y salimos- termine de tomarme el café y Salí corriendo a velocidad normal a la habitación y mire mis maltas Alice había dicho que estos días iban a ser cálidos así que tome un bikini azul, unos shorts de jeans y una blusa café larga unas converse del mismo color que la blusa me lo puse rápido cogí un bolso de playa y puse algunas cosas y Salí.
-no crees que te puede dar un poco de frio- dijo el abuelo al verme, para no llevarle la contraria subí y cogí un buzo de cremallera me lo puse mientras bajaba.
-listo ya podemos irnos-el abuelo izo mala cara tal ves era por mi ropa pero no iba a subir de nuevo y cambiarme –abuelo si no nos vamos ya no llegaremos a tiempo y no atraparas buenos pescados-dije mientras lo cogí a de la espalda y lo fui sacando.
Me entretuve viendo el paisaje definitivamente adoraba Forks el abuelo conducía despacio-bueno al menos para mi que estaba acostumbrada a la velocidad- pero en ese momento no me molestaba podía detallar cada cosa del sorprendente paisaje además que yo veía mucho mas que un humano normal, casi tan bien como un vampiro; abrí la ventana cuando ya estábamos llegando y aspire profundo olía a bosque, a lobo, a mar, amaba ese olor, amaba la Push había llorado, suplicado, hasta fue la nunca vez que hice una pataleta para que no nos fuéramos de aquí sino hubiera sido por Jake todos hubieran perdido la paciencia, el me convenció y logro subirme al auto claro con la promesa de mis padres que me dejarían venir cuando quisiera así que casi todos los veranos venia y disfrutaba de la compañía del abuelo y la gente de la Push.
el abuelo estaciono en una casa pequeña, de madera, con ventanas estrechas y pintada un color rojo mate que la asemejaba a un granero diminuto, cuando no estaba en la casa de los Cullen estaba aquí, conocía esta casa a la perfección.
Billy estada acomodando algo en la camioneta así que no noto nuestra llegada pero Jake si, porque salió de inmediato yo le dedique una sonrisa y baje del auto mientras el caminaba hacia mi me saludo con un delicado beso en la mejilla
-Nessie no piensas saludarme- se quejo Billy
-hola Billy- me acerque y lo abrase –como has estado-
-bien con Rachel cerca casi no me puedo divertir pero por fortuna has llegado para rescatarme del aburrimiento- todos reímos, Billy siempre era muy amable con migo y yo siempre me preocupaba de que estuviera bien y que también disfrutara de la vida.
-claro solo dime que quieres hacer y yo te llevo- respondí ampliando mas la sonrisa.
-bueno vámonos sino no pescaremos nada- interrumpo el abuelo
-bueno fue un placer verte Nessie-
-Lo mismo-
-bueno espero que pases por aquí mucho tiempo- dijo despidiéndose desde la camioneta.
-yo también espero que estés mucho tiempo por aquí- susurro Jake en mi oído mientras comenzaba a darme pequeños besos en mi cuello, eso me dejo totalmente aturdida solo sentía los labios de Jake.
-Jake… tenemos… que di… disimular- logre decir entrecortadamente
-porque- sentí su sonrisa mientras seguía dándome besos
-por… Charlie-
-ya se fue-
-nos pueden ver-
-bueno y que quiere hacer la señorita-dijo separándose
-es muy temprano para ir a la playa- afirme -así que podemos ir a tu taller un rato
-a mi taller- pregunto
-Si a tu taller-le agarre la mano y caminamos hasta el taller prefabricado de Jake
-que te gusta de aquí- me pregunto cuando me senté sobre una repisa
-todo, la compañía, verte trabajar y también como disfrutas hacerlo, me gusta verte feliz-
-estoy feliz cuando estoy contigo- dijo poniendo las manos en mi cintura yo de inmediato deslice mis manos por detrás de su nuca
-por eso nunca vamos a separarnos- susurre antes de darnos un apasionado beso que solo termino cuando nos quedamos sin aire pero no rompimos el contacto pegamos nuestras frentes y nos quedamos con las miradas fijas en los ojos del otro no faltaban palabras ese momento era perfecto yo podía ver la claridad de su alma sus sentimientos reflejaban el mas puro de los amores
-te amo- y me dio otro beso
-yo también te amo- dije aun pegada a sus labios podía sentir su sonrisa eso me hacia feliz no sabia si era a causa de la imprimación pero nosotros generalmente sentíamos lo mismo.
-y bueno como ha estado la cosa por la Push- pregunte cuando rompimos el contacto
-bien todo anda perfecto la manada de Sam esta bien de echo todo anda bien a y Rachel esta embarazada- lo ultimo lo dijo un poco desanimado
-porque no te gusta que Paul este con Rachel-
-porque el es muy impulsivo y no me cae bien pero da igual lo que yo opine al fin y al cabo son inseparables-
-como nosotros-
-yo pienso que lo de nosotros es mas fuete-
-a y porque opinas eso
-bueno hay mas intensidad, además yo he decidido estar contigo para siempre-
-el poder de convertirte nunca se ira- esa era a una de las cosas que yo mas tena miedo
-no, porque esta en mi genética, puede tener un poco de magia pero eso siempre ha estado conmigo así que no, no se ira
-pero cuando la manada ya no este no serás el alfa de ninguna así que…-
-recuerdas nuestras leyendas
-si- jake me había traído a muchas fogatas así que las sabía todas
-bueno cuando un lobo deja de convertirse con frecuencia comienza a envejecer pero puede convertirse cuando quiera le va a costar un poco pero puede hacerlo, las características de licántropo siempre están hay nunca nos abandonan
-pero como los alfas…-
-siempre que hay un nuevo alfa hay una nueva manada y en mi manada eso ya esta arreglado-
-como, los vas a obligar…-
-no mi manada no se va a acabar porque alguien mas decidió vivir por siempre-
-Leah-
-si ella al imprimarse de un vampiro le da lo que quiere y como los vampiros solo tienen una pareja en su vida ella no dejara de convertirse para no envejecer-
-entonces siempre tendrías manada-
-si, no hay peligro para nosotros-
-como sabes todo eso-
-porque he ido averiguando-
-y estas seguro de eso-
-si bastante si… si nuestras leyendas son ciertas y todas nos han salido ciertas- dijo mientras cogía una herramienta (no sabia nada de mecánica, digna hija de mi madre) y comenzaba a trabajar; me quede viéndolo como boba se concentraba mucho aunque de vez en cuando me daba sonrisas y me pedía que la pasara cosa –el me decía nombres que en mi vida avía había escuchado bueno la verdad si pero prefería que me la descripción cuando era mas pequeña terminaba pasando cosas que no tenían nada que ver con lo que me pedían, el nunca se molestaba solo me explicaba cada herramienta pero la verdad nunca puse atención solo la miraba me gustaba como se divertía con todos esos aparatos.
Así fue pasando la mañana entre besos, charlas, miradas… me puse a explorar el taller para no quedarme tan quieta, en un rincón detrás de un montón de cosa y tapadas con una tula que hacia ver que hace mucho tiempo no la tocaban estaba una moto roja, totalmente empolvada nunca la había visto la toque con cuidado se veía frágil además no quería ver otro recuerdo pero como si fuera imposible un flashazo paso por mi mente
<<—¿Estás segura de que quieres hace esto? —me preguntó Jacob—. Pareces asustada. Mama se veía realmente mal sus ojos no tenían luz nunca había visto a mama así ella siempre tenia ese brillo especial en los ojos.
—Estoy bien —repliqué con brusquedad. Cambié la marcha rápidamente.
—Muy bien —me alabó—. Ahora, con mucha suavidad, suelta el embrague.
Se apartó un paso de la moto.
—¿Quieres que deje caer la granada? —pregunté sin podérmelo creer. Con razón había empezado a retirarse.
—A ver qué tal la llevas, Bella. Procura ir poco a poco.
En el momento en que abrí ligeramente la mano para soltar el embrague, me paralizó una voz que no pertenecía al chico que tenía al lado.
Esto es temerario, infantil y estúpido, Bella, bufó aquella voz aterciopelada.
—¡Oh! —comencé a jadear y solté el embrague de forma repentina.
La moto cabeceó debajo de mí, lanzándome hacia delante, y después se me cayó encima, medio aplastándome. El motor rugiente se caló y luego se paró definitivamente.
—¿Bella? —Jacob me sacó la moto de encima con premura—. ¿Estás herida?
Pero yo no le escuchaba.
Ya te lo había dicho, murmuró la voz perfecta, nítida como el cristal.
—¿Bella? —Jacob me sacudió el hombro.
—Estoy bien —murmuré aturdida.>>
-es de Bella- Jake me abraso por detrás, haciéndome perder el contacto con la moto haciendo que las imágenes desaparecieran completamente de mi mente, entonces era el contacto no rea como cundo tocaba a la gente eso no dependía del contacto para mantener la imagen –estas muy pensativa-
-es que no me cabe la idea de mama montada en una moto- mentí no me gustaba mentirle pero esto era mi secreto.
-si en ese tiempo Bella no era Bella-
-fue en la época en la que se fue papa-
-si, ella quedo destrozada-
-pero por fortuna volvió no crees- sonreí para cortar esa conversación –que hora es
-no se como las 10:30 o las 11:00 porque
-para ir a la playa, no me puse un bikini para nada, aunque si quieres te puedo hacer un desfile en privado- lo ultimo lo dije muy sequita de su oído y comencé a besarle el cuello
-Nessie vamos a la playa de una vez- me separo muy gentilmente
-estas seguro que no prefieres la segunda opción-
-Ness despacio, lo acordamos –
-No me acuerdo de que lo hallamos acordado-
-Nessie vamos a la playa-
-bueno vamos, pero esta conversación queda pendiente-
Como era domingo y el sol brillaba cuando llegamos ala playa nos encontramos con toda la manada exceptuando a Leah que llegaría hasta la noche, también estaba Claire que era mi amiga desde pequeña y ahora tenía unos 10 años, Rachel -la verdad yo no notaba mucho el embarazo- kim, Emily con sus dos hijos Sam junior y Anna que también fue tocada por la magia de la imprimación, Collin nunca se separada de ella cosa que molestaba a Sam pero el sabia como actuaba la imprimación así que se lo aguantaba pero mas que todo era porque su hija no sufriera, definitivamente la imprimación era algo fuerte y poderoso.
La playa estaba demasiado llena para mi gusto y claro había que aprovechar que en Forks brillara el sol, así que chicos decidieron practicar salto porque en los acantilados nunca había nadie y más de donde saltamos, era muy alto para cualquier humano.
Me fascinaba saltar en el acantilado, claro mis padres decían que era muy peligroso, casi me lo prohíben, pero les recordé que yo era casi tan indestructible como ellos además Jake prometió cuidarme así que accedieron eso si no dejaron de refunfuñar; cuando llegamos me senté al borde del acantilado me apoye con mis manos hacia atrás disfrutando el sol, estaba tan relajada que se me olvido que estaba teniendo un problema cuando tocaba las cosa así que de nuevo vino un flashazo y después el recuerdo…
<<Me acerqué al borde, manteniendo la mirada fija en el espacio vacío que se abría delante de mí. Los dedos de mis pies tantearon a ciegas, acariciando la rugosa repisa de roca cuando la encontraron. Respiré hondo y aguanté el aire dentro de mi pecho, esperando.
Bella.
Sonreí y exhalé el aire.
¿Si? No contesté en voz alta, por temor a que el sonido de mi propia voz rompiera aquella hermosa ilusión. Sonaba tan real, tan cercano. Sólo cuando desaprobaba mi conducta, como ahora, emergía el verdadero recuerdo de su voz, la textura aterciopelada y la entonación musical que la convertían en el más perfecto de los sonidos.
No lo hagas, me suplicó.
Querías que fuera humana, le recordé. Bueno, pues mírame.
Por favor. Hazlo por mí.
Es la única forma de que estés conmigo.
Por favor. Era solamente un susurro en la intensa lluvia que me revolvía el pelo y me empapaba la ropa; estaba tan mojada como si aquél fuera ya el segundo salto del día.
Me puse de puntillas.
¡No, Bella! Ahora estaba furioso, y su furia era tan deliciosa...
Sonreí, levanté los brazos como si fuera a tirarme de cabeza y alcé el rostro hacia la lluvia. Pero tenía demasiado arraigados los cursillos de natación en la piscina pública: la primera vez, salta con los pies por delante. Me incliné, agachándome para tomar más impulso...>>
-te vas a tirar o te vas a quedar hay santeada - oí la vos de Seth cuando termino el recuerdo y el dolor de cabeza comenzó era inclusa más fuerte que el de ayer.
-si ya voy- me pare y sentí que todo se movió de lugar si no hubiera sido por la mano de Jake me hubiera caído al precipicio
-Nessie estas bien- la cara de Jake reflejaba su preocupación
-si solo fue que me pare rápido eso es todo, no te preocupes lobito- le di una sonrisa rápida
-quizás deberías no lanzarte –
-Jake estoy bien solo fue un mareo-
-nunca te mareas-
-si, bueno hoy si, siempre hay una primera vez para todo no-
-ness…
-hey enamorados, van a saltar si o no- claro en la Push nuestra relación era un secreto a gritos así que el único que ignoraba que Jake y yo éramos novios era el abuelo
-si- me apresure a contestar para que Jake no volviera a la discusión; me quite rápido la ropa y disfrute la mirada que me dio Jake cuando vio mi bikini, sonreí para mis adentros.
-ya estoy lista vamos- le tome la mano a Jake rápidamente
-Nessie estás segura que quieres saltar-
-si ya te dije estoy bien, vas a saltar primero?-
-si para recibirte – tomo el impulso y salto escuche el golpe del agua me lance inmediatamente después, la sensación era increíble cuando caí Jake apenas estaba saliendo del agua así que lo agarre del pie y lo jale, él se veía desconcertado le sonreí y nos acercamos el me sonrió y luego me beso salimos solo para tomar aire, pero solo fueron copos segundos porque alcance a tomar un poco de aire cuando sentí los labios de Jake era uno de los mejores besos que habíamos tenido.
-te amo- dije mientras terminábamos el beso
-yo te amo más-.

El día paso entre besos, mimos, abrazos, (claro en frente del abuelo todo el mundo disimulo pero muy disimuladamente nosotros seguimos) como siempre cuando llego Alex aprovecho para asustarme, era el único que podía coger desprevenido a un vampiro o a un hombre-lobo claro el haya tenía tres excepciones, Alice porque veía cuando decidía que iba a asustarla, papa porque lo leía y mama por el escudo y como era algo mental no funcionaba con ella, por eso cuando él estaba en casa le pedía a mama que mantuviera su escudo sobre mí.
Alex era muy divertido, amable, guapo (aunque se veía muchísimo mejor con los ojos dorados, desde que decidió convertirse en vegetariano no había probado ni una gota de sangre humana) y bueno, se notaba que amaba a Leah tenía ese brillo que tenían mis tíos cuando miraban a mis tías era total y puro amor.
Cuando se termino la cena me puse a ayudar con los platos el dolor de cabeza aumentaba conforme a las descargas venían y realmente esta odiaba eso tenía que encontrar la forma de parar esto.
Después salí al patio y vi como Jake se entretenía jugando con Sam junior que tenía unos cuatro años, se veían tan felices y Jake disfrutaba tanto, tal vez Jake deseaba ser padre y sería el mejor de los padres no cabía duda de eso, me imagine a dos niños blancos como yo con el pelo y los facciones de Jake esos niños serian tan especiales, totalmente únicos y amados, pero no sabía si yo podía tener hijos, aunque ese era uno de los propósitos de la imprimación pero como todo con migo era incierto.
-en que piensas- la vos de Jake me saco de mis pensamientos
-en el futuro-
-y como será-pregunto sentándose a mi lado
-muy feliz si estamos los dos juntos-
-nessie nos vamos ya- grito Charlie desde adentro
-si ya me alisto- conteste –vas a ir ahora a la casa- le pregunte a Jake
-no puedo tengo guardia-
-se me olvidaba pero podrías pasar un rato?-
-no lo sé además debes estas muy cansada- nos dimos un beso largo –además mañana nos vamos a ver– y me dio otro beso.
-Nessie apúrate- cortamos el beso aunque me quede pegada a su pecho oímos la puerta abrirse y nos alejamos rápido
-Nessie tenemos que irnos- Charlie tenía el seño fruncido
-asta mañana Jake- nos despedimos rápido y me monte al auto rápido no sabía si el abuelo se había dado cuenta de algo así que cuando llegamos me aliste y me metí de una a la cama me dolía mucho la cabeza como para ponerme a discutir, estaba tan cansada que apenas toque la almohada me profundice.

-La debes traer ella es importante para esto- dijo una voz que conocía pero no sabía con exactitud de donde
-perdóneme pero creo que somos lo suficientemente fuertes para destruir a un anaquel sin nadie más- esta voz si no la conocía
-este anaquel es especial, nuestros podres no son suficientes-
-pero en que nos puede ayudar su poder es simple, no creo que tenga algo de ataque, es linda pero nada más-
-solo cumple con tu trabajo, además su poder no es simple, ella aun no conoce la totalidad de sus poderes y por eso necesito educarla, ella es la única que puede destruir a Bella Cullen, consíguela y te la daré después de que haga lo que yo quiero, se que te gusto-
-de acuerdo amo, la traeré siempre y cuando ella sea mía-
-tienes mi palabra-prometió solemnemente y luego anuncio –a los Cullen no les queda mucho tiempo y serán destruidos por uno de ellos-
Desperté de un giro calleándome de la cama cuando intente parame me golpee la cabeza con la mesa de noche estaba sudando, ese sueño y el golpe solo izo que el dolor de cabeza amentara sabía que no iba a dormir mire el reloj y ni siquiera era la 1:00 de la madrugada y como el ardor de mi garganta aumentaba decidí salir a cazar, me cambie rápido y salí por la ventana comencé a correr, pero recordé que a nadie le iba a gustar que estuviera vagando por los bosques y como Jake estaba de guardia hoy decidí alejarme y cazar por otro lado.
Cazar era fácil aunque por la noche salían pocos animales, acabe con mi presa rápido ya me sentía saciada iba a comenzar a correr en dirección a la casa, pero de pronto sentí que me observaban gire rápido y me encontré de nuevo con esos ojos grises, salió corriendo y yo lo seguí.
Esta vez no dejaría que se me escapara.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
blue
Conocid@
Conocid@


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 22
Localización : Huelva

MensajeTema: Re: sol naciente   Miér Nov 25, 2009 10:02 pm

te lo has inventado tuu?¿
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
selenita
Recien LLegad@
Recien LLegad@


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 24

MensajeTema: Re: sol naciente   Miér Nov 25, 2009 10:25 pm

Ojos grises
Seguía corriendo su olor estaba presente y sabía que estaba cerca aumente la velocidad lo máximo que pude y logre divisarlo estaba cerca tal vez unos 10m o menos. salte sobre el y como si supiera lo que iba a hacer se voltio tan rápido haciendo que calleáramos y rodáramos unos cuantos metros y por des fortunio yo quede atrapada entre el suelo y su cuerpo aplastándome totalmente con el; me encontré con sus cara a centímetros de la mía, era joven tendría el rededor de unos 17 años pálido y con mejillas sonrojadas, facciones perfectas como sinceradas por un artista de la antigüedad, totalmente apuesto y sus ojos grises eran terriblemente atrayentes, profundos y misteriosos, se veía que guardaba cualquier cantidad de secretos, brillaban tanto, parecían los ojos de los gatos por la noche, de echo la expresión de sus ojos me recordaba a uno, sus ojos casi me tenían atrapada, pero recordé que era un total desconocido, así que comencé a forcejear para liberarme, el atapo mis muñecas poniéndolas arriba de mi cabeza y se sostuvo con una pierna y con la otra aprisiono mis piernas dejándome totalmente inmovilizada, yo iba a comenzar a gritar pero el tapo rápidamente mi boca con una de sus manos y con la otra seguía aprisionando mis muñecas.
-no grites-su vos era profunda, salvaje, tenia un asentó peculiar no lo pude reconocer.
-s….e.de…ekejfdnfh-fue lo único que logro salir de boca
-promete no gritar y te suelto- hablo muy despacio como si le estuviera explicando algo a una niña pequeña
-osfjhgiofgkfj- otra vez de mi boca no salió nada entendible
Suspiro pesadamente –tranquila no te voy a hacer nada solo promete no gritar te daré la oportunidad de defenderte si, ¿prometes no gritar?-
-deffeffkg- aaaaaa estaba desesperada
-anda solo promete que no vas a gritar, igual la que se va a quedar sin restirar eres tu así que solo hazlo- afirme con la cabeza y el libero mi boca colocando su mano a en la tierra pero muy cerca
-vez era tan fácil como eso porque querías atacarme-
-¡ha! tu eres el que me a estado siguiendo todo este tiempo-
-Pero no te he hecho nada y tu si querías hacerme… que habías planeado después de abalanzarte sobre mi- dijo dando una sonrisa que me impacto
-no lose solo quería detenerte, no sabes lo incomodo que es sentirte observada-
-ha siento haberte hecho sentir incomoda-me sonrió pícaramente era totalmente descarado aunque me había olvidado de lo principal
-quien eres- pregunté irritada además de su sonrisa estaba en una posición poco cómoda
-porque estas molesta Renesmee- como era posible tal desfachatez y…
-como sabes mi nombre- realmente estaba irritada
-he escuchado mucho sobre ti, además te seguí estos días, he escuchado y visto cosas-respondió con total frescura, eso solo izo que me alteráramos además que no parecía que quisiera que cambiáramos de posición.
-no has respondido mi primera pregunta-
-cual-
-quien eres-
-a pues la verdad no se, en realidad nunca sabemos quienes somos, nunca acabamos de conocernos, un día podemos ser una cosa y al otro otra, todo depende de las circunstancia y de los ojos que nos miren, como nos vemos y que reflejamos-
-no me refiero a eso y podrías soltarme-
-a que te referías-
-podrías soltarme-
-porque yo estoy muy cómodo-
-pues yo no-
-pero te irás y tengo muchas pregunta sobre ti y bueno de verdad me pareces tan…-dejo lo frase sin concluir levanto la mano que tenia en la tierra y me acaricio una mejilla y corazón comenzó a latir rápido y sentí el sonrojo de mis mejillas
-no, no me iré ,yo también tengo preguntas- dije mirándolo directamente a los ojos, por un momento quede adsorbida por ellos pero me concentre en mantener.
-bien si no te vas- quito su pierna de las mías –pero no hablemos aquí, vamos a un lugar que conozco-
-no voy a lugares con extraños, como puedo confiar en ti, como se que no me vas a responder como lo acabas de hacer-
-no te voy a hacer nada, te propongo un trato, te llevo al lugar que te digo y tu haces la primera pregunta luego yo pregunto y así nos vamos conociendo-
-y si tus repuestas no me satisfacen?-
-te dejo hacer dos preguntas mientras que yo solo voy haciendo una-
-bien acepto el trato- me libero y nos levantamos de inmediato –a donde vamos-
-esa cuenta como tu primera pregunta- y se echo a correr
-tramposo- grite y lo seguí de inmediato no paramos de correr.
Correr con él era grandioso, teníamos la misma velocidad y escuchaba su corazón igual que el mío esa sensación era increíble, claro cuando hay tan pocos como tu terminas por encontrar extraño todo lo referente a ti, nos mirábamos de vez en cuando de verdad sus ojos eran algo atrayente, se detuvo abruptamente haciendo que casi me callera pero me sostuvo estabas fue cuidadoso.
-ten cuidado, te gusta- no me había dado cuenta de que habíamos llegado no era algo precisamente parresia nada pero si mirabas con detalle los arboles habían formado un circulo y el prado estaba poblado de lilas, era hermoso y con la luz le la luna podía decirse que hasta romántico, el me indico que me sentara en la mitad del prado y el me siguió.
-bueno un trato es un trato y como ya gastaste tu primera pregunta tienes derecho solo a tora así que la escucho-
-oye no es justo esa no era una pregunta además tu tienes ventaja-
-Renesmee si lo era preguntaste, a donde vamos, claramente lo era, así que dime la otra sino pierdes turno-
-no sabía esa regla, además sabes mi nombre y yo no sé el tuyo-
-Adrian me llamo Adrian ya no estás en desventaja dime tu pregunta- lo pensé cuidadosamente pero algo estaba picando mi curiosidad
-porque me segáis?-
-bueno escuche sobre ti y tu aquelarre quería averiguar si era verdad lo que decían- miro hacia el cielo –y aparecer todo es cierto
-que escuchaste-
-no es tu turno de preguntar-bajo la mirada rápidamente sus ojos estaban triste- es verdad que lograron salvar a tu mama?-
-si, mi papa la convirtió después de que yo nací, por poco mure pero por fortuna lo lograron ella quedo muy mal pero papa recibió ayuda; tu eres hijo de Joham?-
-si- tracio el gesto
-no te agrada- era más una afirmación que una pregunta
-no mucho no me gusta que se crea el dueño del mundo
-por que no te presentaste antes y solo me seguías?-
-bueno la gran mayoría de vampiros prefieren andar solos o con aquelarrees muy pequeños no sabia como presentarme, tu aquelarre es muy grande y además tienes compañía… amm peculiar, así que decidí primera observarte, tu eres la que mas me despierta curiosidad, pero cuando me tenia la suficiente confianza para presentarme estabas acompañada y pues no se preferí mantenerme de incognito-
-a que te refieres con compañía peculiar?-
-solo puedes hacer dos preguntas, pero mi pregunta iba hacia eso estas rodeada de mucha gente-
-a que te refieres-
-pues que siempre estas con vampiros, humanos, hasta niños de la luna como lo soportas-
-no los llames así-
-a quienes-
-a los lobos, no se diles de otra forma pero no así-
-de acuerdo, responde mi pregunta-
-no la he entendido-
-bueno yo siempre estoy solo, prefiero estar solo, hacer mi vida, es mas fácil la vida cuando estas solo y haces tus propias regalas, eso también le pasa a mis hermanos pero tu siempre tienes gente a tu alrededor-
-desde pequeña he estado acompañada, no me imagino la vida sin mi familia los amo y daría la vida por ellos, siempre han estado hay para cuidarme y protegerme, incuso estaban dispuestos a dar la vida por mi, enfrentar a los Vultiri,-
-de ser increíble tener una familia, aunque prefiero estar solo-
-por que?-
-por costumbre supongo siempre he estado solo-
-siempre ni siquiera con tu padre nadie cerca-
-si, siempre he estado solo estuve un par de meses con Joham, el fue el que me hablo de ustedes y de que estaba muy interesado en conocerte y hacer pruebas –torcí el gesto que se cree para venir a hacerme pruebas -el se cree Dios, cree que puede manejarnos a su antojo-respondió mi pregunta silenciosa -por eso me separe de el y seguí mi camino, esos fueron los únicos meses que estive acompañado, el resto de mi vida he estado solo-
-nómada- afirme
-si, he conocido mucho es increíble explorar el mundo no me ato a nadie ni a nada-
-pero yo me sentiría muy sola, sin nadie con quien hablar, nadie que te conozca de verdad, nadie que te diga que te quiere, sin abrazos, debe ser feo, no me gustaría-
-por que ya estas acostumbrada a eso, pero ellos de verdad te quieren?-
-si, claro que si, por que lo dudas?-
-bueno nosotros terminamos matando a nuestras madres, las absorbemos poco a poco, nuestra vida significa el fin de la vida de ellas, es una buena razón para que no te quieran- su mirada era fuego al pronunciar esas palabras se veía el odio que se tenia por haber matado a la persona que lucho por su existencia y eso me dio lastima no me gustaba que la gente se sintiera así, había hablado muchas veces sobre esto con Nahuel por lo menos el tenia alguien que lo quería pero Adrian no, quise consolarlo, quería abrazarlo pero no había si era lo correcto.
-ellas dan su vida por amor, mama me dijo que en ningún momento dudo que yo valía la pena y tu madre estoy segura que también lo pensó-
-he visto a tus padres y se nota el amor que se tienen y bueno ella en cierta manera esta viva, pero la mía lo dio por nada, por una falsa ilusión, por un tonto experimento- no pude mas y lo abrace, se notaba que nunca había hablado de esto con alguien
-ella de seguro te amo y donde quiera que este debe amarte, con todo su corazón- susurre a su oído
-como sabes eso-
-por que mi madre siempre me dice eso, y yo se que es verdad, no hay amor que supere el de una madre por su hijo-
-pero no es justo-
-para ella lo era
-pero tu padre siempre estuvo hay cuidándola y evito que te convirtieras en un mostro, mientras que Joham la abandono, como si fuera un animal, como si su vida no importara- para eso yo no tenia respuesta ni consuelo, aunque era cierto mi familia había cuidado de mi, me había amado siempre me había sentido querida.
Yo solo lo seguí abrazando, sentía que nunca alguien lo había querido y yo quería hacerlo sentir bien, por alguna razón me importaba, además haba abierto su corazón para mi y aunque fuéramos diferentes ala vez éramos muy iguales.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
selenita
Recien LLegad@
Recien LLegad@


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 24

MensajeTema: Re: sol naciente   Miér Ene 13, 2010 3:24 am

Chocolate
-Ness ya esta atardeciendo, tenemos que volver antes de que llegue Charlie- habíamos estado todo el día montando moto, bueno que digo todo el día, mas bien la tarde, porque me había levantado casi al medio día, bueno no solo hoy más bien toda la semana había estado durmiendo a la hora que no era.
-no Jake yo quiero quedarme otro rato- me acerque y le di un beso –quiero estar otro rato contigo- dije dándole otro beso mucho más largo y apasionado.
-podríamos pasar más tiempo juntos si la señorita no pasara todo la mañana durmiendo no crees- dijo tocando mi nariz con su índice –te estas volviendo dormilona, sabias-
-yo no me estoy volviendo dormilona, solo que quedo muy cansada-dije dándole otro beso
-no me digas que quedas cansada de estar con una manada de licántropos-
-bueno tengo derecho a cansarme no- no le había dicho nada y tampoco pensaba hacerlo
-Ness… tu no te cansas nunca, ni siquiera cuando eras bebe- dijo mirando mi ojos
-es que me acuesto tarde- se me quedo mirando –me quedo hablando por el computador con Nate y se me pasa la hora- mentí bueno una parte era cierta, me quedaba hablando, pero no exactamente con Nate.
-bueno entonces fíjate mas de la hora, así podemos pasar más tiempo juntos-
-lobito, no podemos quedarnos mas tiempo- roge
-Nessie, si nos quedamos más tiempo Charlie se va a disgustar-
-una ultima carrera-
-ness-
-porfa-
-no quiero tener problemas- estaba muy serio
-te propongo algo- le sonreí
-no, Nessie vamos a la casa-
-hay mira, hacemos una carrera hasta la casa, con premio incluido- luego le di un beso de esos que hacia que digiera a todo si
-y que gano-dijo pícaramente
-no seas presumido, yo también te e ganado-dije dándole un beso
-con trampa- dijo aun en mis labios
-yo no hago trampa- dije cruzándome de brazos
-enserio- dijo mientras me acercaba mas a el y comenzaba a darme besos en el cuello
-bueno… unas poquitas… pero… quieres… saber el permio-dije suspirando
-haber dime mi premio- pase los brazos detrás de su cuello
-presumido, pero mi premio va hacer una cita en donde tu vas a hacer todo lo que yo quiera-
-y si yo gano, vas a hacer todo lo que yo quiera-
-si, entonces aceptas-
-prepárate- nos acomodamos en las motos
-en sus marcas
-listos-
-fuera- comenzamos a la carrera, íbamos casi a la par, cuando nos sobrepasábamos el otro adelantaba para quedar a la par; yo gane por dos segundos, la cara de Jake era de risa me acerque a darle un beso cuando sentimos el aroma de mi abuelo, nos separamos de inmediato pero creo que el abuelo vio algo porque tenia la cara muy seria, me fui al auto y espere al abuelo estaba muy asustada, pero nada no decía nada solo serio, muy serio, ojala tuviera el don de papa para saber que estaba pensado.
Cuando llegamos a casa me fui directamente al cuarto y me puse a descargar las fotos que había tomado, Alice estaba obsesionada con que cada noche tenia que enviarle la una colección de fotos, en las que tenia que estar por el vestuario, peinado, y actividades detalladas, la carpeta llevaba mas de 200 fotos para apenas una semana, la gran mayoría de las fotos era de Jake y yo juntos, adoraba ver esas fotos, claro también había de la manada, de mi abuelo, la gente de la Push, y el vestido de Leah, ese día la ha avía llevado hasta Seattel a una tienda a la que Alice había enviado en vestido para la ultima prueba, de verdad mi tía Alice estaba obsesionada con esa boda, era como la quinta prueba y decía que todavía faltaban pruebas, bueno cuando ella entro a cambiarse me quede viendo los vestidos imaginándome como seria mi boda, prácticamente estaba como loca, ni llevábamos dos semanas de noviazgo y ya pensaba en matrimonio, hijos…, pero yo sabia que algún día podía ser al fin y al cabo el estaba imprimado de mi, nos pertenecíamos, y ese solo era el final para nosotros , mas bien el comienzo de una eternidad, aunque no estaba segura de la parte de los hijos.
Baje a comer la cena cuando Sue me llamo, mi abuelo seguía serio y no dijo nada en la cena de echo nadie dijo nada, habíamos terminado de lavar los trastos y Sue se fue inusualmente temprano, iba a subir lo mas rápido que podía a paso humano pero el abuelo me detuvo.
-Renesmee- la gente solo usaba mi nombre completo cuando estaba me problemas.
-si abue- me tembló la voz.
-que hay entre Jake y tu- wau eso fue directo muy directo.
-que- dije haciéndome la que no entendía.
-que hay entre Jake y tu- iba atener que darle una buena explicación al abuelo –los vi hoy, bueno los e visto toda la semana, siempre he sabido que entre ustedes hay algo especial, desde pequeña, pero me preocupa-
-que te preocupa-
-que es muy grande y tú eres una niña-
-abuelo no soy una niña, no me veo como una, y lo quiero-
-sabes que el estuvo enamorado de tu mama-
-si, estuvo, pero ahora me quiere a mi- lo mire a los ojos –siempre vamos a estar juntos no importa lo que allá pasado, lo que me importa es lo que va a pasar, mi futuro, mi futuro al lado de el-
-como puedes estar segura de el, ¿sabes lo que el es?-
-si lo se y por eso estoy segura de el-
-que quieres decir-
-que somos almas gemelas, estamos destinadas a estar juntos, siempre lo hemos estado, y lo vamos a estar- suspiro pesadamente
-tus padres lo saben- pregunto
-si- afirme
-lo aceptan-
-si, ellos lo aceptan-
-bien entonces no soy nadie para prohibirlo, además eres como tu madre, nadie las hace cambiar de idea-
-de verdad, no estas bravo a algo así-
-Nessie, quiero que seas feliz, no quiero verte como vi a tu madre, no lo aguantaría, no quiero que nadie te lastime-
-te aseguro que Jake no me va a lastimar-
-eso espero porque si no se las verá conmigo, así me parta la mano- dijo riéndose, ya se le había pasado
-gracias, de verdad gracias-
-bueno, es hora de dormir, mañana trabajo-
-abuelo, mañana puedo salir con Jake por la noche-
-tus padres lo permiten-
-si, ellos siempre nos dejan salir- mentí
-bien, pero voy hablar con el-
-no seas tan duro con el, de acuerdo- subí las escalera he hice la que me cambiada y me ponía a dormir.
Estar dando vueltas en la cama, no era cómodo, ya me avía aburrido de mirar el techo pero tenia que esperar a que mi abuelo se profundizara, o que fueran la una de la mañana por lo menos par salir y encontrarme con Adrian, nos habíamos estado encontrando todas las noche y llegaba casi al amanecer, siempre perdía la noción del tiempo, cuando hablaba con adrian me sentía también, claro seguíamos con nuestro juego de preguntas, hablábamos de todo, siempre sentía que habría su corazón, que me decía cosa que nunca le había dicho a nadie, y a veces yo también le decía cosas que no le había dicho a nadie ni siquiera a Jake.
Me vi en el espejo antes de salir, tenia unas pequeñas bolsas moradas debajo de los ojos, cazaría por el camino, abrí la ventana con mucho cuidado y salí; trate de cazar lo mas rápido que pude y seguí mi camino hacia el claro el ya estaba hay
-llegas tarde- dijo como saludo
-no recuerdo haber fijado una hora exacta- respondí
-por que te demoraste- pregunto
-estuve cazando hay que mantener esa parte tranquila, para no correr peligro- le sonreí para que se le pasara
-pude haberte acompañado-
-yo no cazo como tu, recuerdas-
-pero verte cazar es interesante
-porque?
-cuenta como primera-
-tu también hesite una-
-ayer te fuiste antes de que yo te la hiciera
-bueno vas a contestar-
-te vez hermosa, peligrosa, sacas todos tus instintos- sentí el sonrojo
-hablando de comida, te traje algo-
-que –
-bueno, ayer me dijiste que nunca habías probado el chocolate y pues es mi comida humana favorita, así que mira- le pase la chocolatina
-gracias- contesto indeciso
-pruébala, se que te va a gustar- lo apoye
-puedo hacerte una petición a cambio-
-que cosa- dije con desconfianza
-nada malo, no te preocupes pero acompáñame- me agarro la mano y comenzamos a caminar; llegamos a un lago se veía muy hermoso, nunca lo había visto.
-como lo encontraste-
-no estamos haciendo preguntas-
-entonces que me vas a pedir a cambio de que pruebes un poco de chocolate- dije en tono de burla
-nada conmigo- susurro a mi oído
-que- me voltee sus ojos tenían una chispa en los ojos pero –estas bromeando no-
-no, no estoy bromeando, no me digas que te da miedo el agua-
-no claro que no, solo que no tengo un bañador, y el agua debe estar helada- dije
-desde cuando es un problema el frio para nosotros, además yo tampoco tengo un bañador así que, podemos nadar en ropa interior o si prefieres desnudos- dijo en tono pícaro, ¡que descarado!
-prefiero en ropa interior- dije molesta
-solo era broma-
-no me gusto-
-bueno vamos- se quito la camisa y el pantalón, tenia el cuerpo bien formado, se metió al agua –te vas a quedar hay-
-no mires- le dije mientras me volteaba
-hay por favor ni que nunca hubieras estado en un bikini-
-sola no, voltéate por favor- roge
-De acuerdo, igual te voy a ver- me termine de voltear y mire para atrás para asegurarme de que no me estaba mirando, me quite me camisa rápido desabotone el pantalón y baje la cremallera y fue hasta y que cay en cuenta de que las bragas que tenia eran de encaje, me las había puesto para Jake y ahora otro terminaría viéndolas, porque me tenia que pasar esto a mi.
-ya me puedo voltear- pregunto adrian
-no- me apresure a contestar
-que tanto haces-
-me puedes espera- hay ya que me termine de quitar los pantalones y corrí hacia el lago antes de que voltear me zambullí el agua estaba helada, aunque como decía adrian el frio no era problema.
-que tanto hacías allí- dijo adrian cuando salí del agua y se acerco
-nada-respondí
-es increíble lo hermosa que eres- sentí el sonrojo y mi corazón se acelero cuando sentí su mano en y cintura –cualquier hombre caería rendido a tus pies-
-pero yo…-
-solo quieres al licántropo- dijo bajando un poco su mano
-si solo lo quiero a Jake-
-encaje- su mano había llegado a mis bragas la retire con cuidado
-si- respondí apenada
-una chica mala- dijo pícaramente
-no, solo me lo puse, bueno…- preferí callarme
-debe disfrutar mucho- estaba sonrojada totalmente
-no, nunca hemos hecho nada-
-no puedo creer que desperdicie, yo no lo haría-su voz era seductora, y se acerco demasiado, me retire de inmediato.
-claro, solo que el quiere esperar- aclare
-a que-
-piensa que soy muy pequeña, y bueno supongo que el… -hay porque terminamos hablando de esto.
-si es por experiencia yo te puedo enseñar- lo fusile con la mirada
-no te puedo hace una broma-
-hay sabes que, yo mejor me voy – me voltee y comencé a nadar hacia el borde, sentí su mano deteniéndome
-no te vayas, solo era una broma- seguí mirándolo mal –te prometo que me voy a portar bien solo no te vallas, la verdad es que la paso muy bien contigo-
-Adrian no, esto no es correcto si alguien nos encuentra…, esto no es correcto, yo no se porque estoy haciendo esto, esta mal, si mi familia se entera, si Jake…- me sentía mal, muy mal.
-solo estas nadando con un amigo, no hay nada de malo en esto-
-si, esto esta mal-
-no, no hay engaño, tu no sientes nada por mi, no lo estas engañando-
-le estoy mintiendo, el cree que yo estoy durmiendo en mi cama y no lo estoy, esto no esta bien-
-pero has hecho eso todas estas noches, no veo cual es la diferencia, además yo no te he dicho que no le digas-
-no puedo… yo… no debería estar aquí-
-ya lo estas, solo quédate, yo me voy a ir pronto, solo esta ultima noche, y luego sigues con tu vida, por favor solo hoy nada mas, te has convertido en alguien especial para mi, podemos despedirnos, déjame que esta noche sea… especial, acabemos con el juego, las ultimas preguntas y ya-
-de verdad te vas a ir-
-si-
-cuando-
-no lo se pronto, aceptas-
-esta bien, pero nada de bromas pesadas, además tienes que probar el chocolate que te traje- sonreí y así nos quedamos toda la madrugada, a el le gusto el chocolate, pero algo en mi no quería que se fuera, al fin y al cabo se había vuelto alguien especial para mi también.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
selenita
Recien LLegad@
Recien LLegad@


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 24

MensajeTema: Re: sol naciente   Mar Feb 23, 2010 7:00 am

La cita
Abrí los ojos lentamente, aun tenia mucho sueño, pero mi mirada es encontró con algo que me dejo con una sonrisa tonta en mis labios.
Era Jake una sonrisa de oreja a oreja –buenas tardes dormilona- dijo dándome un beso en los labios
-buenas- bostezo –tardes- me estire en la cama
-si has dormido toda la mañana- me dio otro beso yo lo atraje mas poniendo mis manos en su cuello haciendo que quedara encima mío –me prometiste que te acostarías más temprano, para que pudiéramos pasar más tiempo juntos-
-es que se me pasa la hora, ya sabes ha beses pierdo la noción del tiempo- y si que la había perdido había llegado casi al amanecer, con el cabello y los interiores empapados, y casi dando tumbos de lo cansada que estaba. Le di un beso dulce, pero se fue convirtiendo en uno apasionado, exigente, caí encuentra que ya no estaba respirando y al parecer, Jake estaba en las mismas, porque fue cortándolo poco a poco, nuestra respiración era errática y nuestros corazones estaban desbocados, se puso a un lado
-Ness- suspiro
-si, Jake-
-quiero mostrarte algo- se levanto
-que- me apoye en los codos
-cámbiate, es un sitio muy especial para mí- me ayudo a pararme y yo lo bese
-vamos, ya perdimos toda la mañana, y hay que aprovechar que esta haciendo un buen día- seguíamos abrasados
-esto es parte de mi cita- dije alzando una ceja
-no, pero ya pensé a donde llevarte, además Charlie ya me dio permiso de estar contigo todo el día- me tense
-Charlie ya hablo contigo- pregunte
-Sí, es un gran alivio no estar ocultando cosas- su sonrisa era enorme
-que te dijo-
-solo me pidió que te cuidar, y que si te hacia sufrir me partiría la cara, pero bueno en eso ya tiene a una familia de vampiros ayudándolo- nos reímos los dos juntos –bueno vamos, vas a ver que te va a gustar- me beso y ya iba a salir del cuarto
-que me pongo- no sabía a dónde me iba a llevar
-no se cualquier cosa, si quieres lleva un bañador- dijo, salió y luego cero la puerta, yo busque en mis maletas, quería verme bien, pero como decía Alice mi sentido de la moda era nulo, cogí un bikini muy destapado la parte de arriba era blanca con unos corazones y apenas tenía un lazo en la espalda de color vino tinto igual de el de la parte de abajo, cogí un pantalón pesquero morado una camisa amarilla de tiras y salí, Jake me estaba esperando en la sala, cuando me vio dejo salir una hermosa sonrisa, yo solo quería besarlo, de verdad necesitaba estar con él, ayer me había sentido mal por haber estado mintiéndole, y no solo por eso sino porque en el fondo yo sabía que Adrian me estaba gustando, pero él se iría, me lo había dicho ayer, y a pesar de la conexión, mi corazón tenía un solo dueño y ese era Jacob Black.
-vamos a comer algo- tenía un hambre mundial
-tranquila la comida esta en el programa, vamos- salimos pero me extrañe de no ver su moto
-como llegaste hasta aquí-
-me convertí- caminábamos hacia el bosque
-adonde vamos-
-no seas impaciente, es una sorpresa- contesto
-no me gustan las sorpresas- reproche
-esta te va a gustar- aseguro
-como lo sabes- le rete
-porque te conozco- me beso
-presumido- dije en sus labios -pero como vamos a llegar allí- pregunte
-a lomo de lobo- dijo sonriendo, se fue hacia el bosque y de allí salió mi gran lobo, yo me monte de inmediato, me fascinaba la sensación de estar montada en el, tomo un camino que no conocía sabia por la dirección que era cerca de la Push, pero no el mismo camino, oía las olas del mar lejos, se detuvo esa era la señal de que legamos pero exactamente no parecía un lugar, claro últimamente me pasaba en los bosques, me baje y él se fue a cambiar de forma cuando salió pregunte
-que querías mostrarme-
-todavía no llegamos, tenemos que caminar desde aquí, es mucho más fácil como humano que como lobo- comenzamos a caminar, teníamos conversaciones cortas, y el camino al principio fue fácil, pero poco a poco había mas rocas y teníamos que tener mas cuidado cuando descendíamos, aunque para nosotros no era problema, pero era un camino que un humano no habría hecho nunca por mas loco que estuviera –te gusta- dijo cuando acabamos de descender, era una playa hermosa, el agua era cristalina y las rocas alrededor parecían encerrarlo, era tan hermoso, tan tranquilo.
-es hermoso, como lo encontraste-
-tiene sus ventajas ser lobo, ese camino nadie lo haría, y una noche de guardia lo encontré, es tan tranquilo que ha beses vengo a pensar aquí, me calma y el agua es deliciosa- dijo sonriendo.
-es tu lugar secreto- lo mire incrédulo
-si nunca le he hablado de este lugar a nadie, bueno e septo a ti, puede ser como nuestra playa secreta- me beso, luego sonaron mis tripas, de verdad que tenía hambre
-es preciosa, fue una buena sorpresa, solo que sigo teniendo habré y me dijiste que la comida estaba en la lista- estaba totalmente apenada, casi nunca tenía hambre y mucho menos me sonaban las tripas
-tranquila, aunque había traído para desayunar pero bueno, te importaría desayunar a las tres de la tarde- dijo mientras nos sentábamos en una manta que tenia a la mitad una canasta
-no claro que no, si es contigo puedo desayunar a las diez de la noche y no me importaría- dije mientras comenzaba a comer, la verdad Jake era un buen cocinero y conocía mis gustos, así que puedo decir que mi desayuno-almuerzo estuvo delicioso.
Reíamos, hablábamos, nos besábamos o simplemente nos quedábamos mirando, siempre disfrutando el uno del otro.
-sabias que hoy cumplimos dos semanas de ser novios- dije después de un beso muy intenso
-si, si lo sabia- su sonrisa era de oreja a oreja –quieres nadar un rato antes de que regresemos-
-nos vamos a ir ya- proteste
-no, aun no tenemos una hora más o menos, recuerda que tengo que cumplirte una cita y pensé que querrías arreglarte o bueno no sé, Charlie me pidió que te llevara para que pudieran pasar un rato juntos, y tus padres están desesperados porque no los has llamado-
-como sobes todo eso, hablaste con ellos-
-bueno, Bella llamo por la mañana, pero no quise despertarte, pero pidió que los llamaras, al parecer la señorita está olvidando sus responsabilidades- me planto un beso dulce.
-en cuanto lleguemos los llamo, se me ha pasado, pero vamos a nadar un rato- me quite la ropa y nos metimos al mar, nadamos, jugamos, nos besamos, de verdad esa playa era mágica y lo mejor era que estaba para nosotros dos, nuestro lugar secreto.
-te amo, Ness, eres lo más importante para mí, el centro de mi universo- dijo en mis labios
-yo también te amo, y mucho, no hay nada que pueda cambiar eso- después el beso se intensifico casi me estaba quedando sin aire, cuando sentí que mi espalda choco con algo, las manos de Jake recorrían mi espalda dejo mi boca para que yo pudiera respirar pero no se separo de mi siguió besando mi cuello, sentí que una de sus manos esta jalando el nudo de la parte superior del bikini, yo no lo detuve al fin y al cabo era lo que yo quería, enrede mis piernas en su cadera, eso pareció romper la magia porque se alejo abruptamente.
-perdóname- se volteo y comenzó a ir hacia la orilla, yo no reaccionaba, no podía ni moverme, ¿acaso había hecho algo mal?, sentí que las lagrimas corrían por mi cara, claro yo seguía siendo una niña para él, y me dolía, me dolía su rechazo, me dolía que todo el mundo siguiera creyendo que yo era una niña, y yo ya no lo era. –Nessie…, Ness, por favor no llores- me tomo entre sus brazos y me apretó fuerte, eso solo me izo llorar mas, parecía consolar a una niña y no a una mujer, me solté de inmediato –Nessie- su voz tenía un tono de preocupación –perdóname de verdad no debí dejarme llevar, solo que…-
-Jake-lo interrumpí -eso es lo que yo quiero que te dejes llevar, que me mires como una mujer y no como una niña- bajo la mirada, eso me izo sentir peor, suspire pesadamente y me recargue contra las rocas, y eche mi cabeza para atrás, avía arruinado un día perfecto todo por mis hormonas, serré los ojos y deje que las lagrimas salieran, sentí las manos de Jake en mi cara y luego sus labios, era un beso fuerte, desesperado
-eras la mujer mas hermosa, más linda, más sexi que he visto en mi vida, la única que puede hacer que me descontrole- volvió a besarme pero esta vez más dulce y lento –solo quiero que no te arrepientas luego, que estés segura…-
-estoy se gura de ti, de que te amo- afirme
-si lo se, me lo has dicho, me lo has demostrado, lo siento cada ves que nos besamos, que estamos juntos, pero quiero que sea especial, que sea perfecto-
-esta playa es perfecta, es nuestra-
-no es lo que quiero para la primera vez que estemos juntos, además quiera hacer las cosas bien, en orden-
-me estas diciendo que tenemos que casarnos?- pregunte
-no se, seria lo correcto, lo que quiero es que nuestra relación sea firme para dar un paso mas allá- me volvió a besar –podrías esperar- su voz era tan dulce, me calmo.
-si creo que puedo esperar, además algún día va a pasar no?- dije mientras sonreirá, ya había mejorado mi animo.
-y te prometo que va a ser especial, va a ser perfecto-
-si tienes toda la razón va a ser perfecto, sabes porque-
-por que-
-porque va a ser contigo- me reí –bueno todas las veces van a ser contigo- me acerque a su oído –solo podría entregarme a ti— susurre

-¡QUE! Renesmee te has vuelto loca- tuve que alejar el celular de mi oreja
-tía, no te estoy pidiendo nada malo- dije después de que se calmo
-Nessie, si tu papa se entera de que me pediste eso me va a quitar la cabeza, entiendes-
-tía, si no piensas en eso el no se va a enterar- dije con voz tierna –además tu eres la mejor en eso, la mas linda, por fa Rose, hazlo por tu sobrina preferida, tu podrías enseñarme, y nadie se enteraría-
-Ness, tu papa siempre termina enterándose de todo, además tu no necesitas aprender tácticas de seducción y menos para ese chucho, la verdad no se que le viste, podrías tener a cualquiera y te encaprichas con el perro ese- pego un suspiro -Nessie, eres joven y tienes todo un mundo por conocer, y te aseguro que conocerás muchas personas y mejores opciones- me había dicho eso no se cuantas veces, pero no se porque esta vez se me vino Adrian a la cabeza.
-tía, no estamos hablando de eso, vas hacerme el favor sí o no- rogué
-déjame pensarlo, no quiero tener problemas con Edward y sabes que no me agrada que mi única sobrina este metida con un perro-
-tía, no le digas así-
-lo siento cariño, pero siempre lo he considerado así, hablamos después vale-
-si tía, espero no causarte problemas, de todas maneras no lo pienses tanto vale-
-si Nessie, cuídate y recuerda llamar más seguido tus padres nos estaban volviendo locos, chao- colgaron al otro lado.
La verdad no sabía en qué momento se me había ocurrido esa idea tan descabellada, sobretodo sabiendo que Rose odiaba a Jake y había puesto el grito en el cielo, incluso estaba más brava que mis padres cuando comenzamos a salir como novios. Pero bueno ya lo había hecho y me tocaba enfrentar las consecuencias si mi papa se enteraba.
Comencé a buscar algo para ponerme, quería verme bien y bonita para Jake pero no era de las de arreglarme mucho, era uno de esos momentos en los que deseaba que Alice estuviera cerca, termine cogiendo un jeans azul celeste entubado, una camisa de tiras color crema, un poncho de igual color y unas balatas de jean, entra al baño rápido, me bañe y vestí, no sabía como arreglar mi cabello, siempre lo tenía a mitad de la espalda, me acorde de una de las cosas que me había dicho adrian.
FLASHBACK
-por que eras nómada- le pregunte
-a veces son buenos los cambios- dijo sonriendo pero yo no había entendido
-que quieres decir-
-no sé, cuando te acostumbras mucho a una cosa terminas apegándote, cuando lo dejas te das cuenta que mejoras y te das cuenta que eso a lo que te apegas te estaba obstaculizando, por eso no me quedo mucho tiempo en algún lugar, no me gusta apegarme a nada-
FIN FLASHBACK
Me quede mirando mi reflejo, de repente se me ocurrió, cogí unas tijeras, tenía la precisión de un vampiro, pero sabía que pondrían el grito en el cielo, sobretodo Alice que había intentado cortarlo innumerables veces pero que mas daba, los cambios son buenos, no.
Me mire en el espejo, mi boca tenia un poco de brillo, y también había rímel en las pestañas y mi cabello apenas rosaba los hombros, había quedado bien cortado tal vez Alice no me mataría, oí la voz de Jake desde abajo venia con Sue y Seth me apresure a bajar y hay estaba es veía realmente guapo con una camisa gris y unos jeans del mismo color de los míos.
-hola- salude Jake se me quedo mirando
-hola- trago seco, su corazón estaba latiendo tan rápido yo solo le di un beso delicado en los labios, no podía permitirme que el abuelo terminara poniendo problema
-nos vamos- dije divertida al ver que no reaccionaba
-si vamos- dijo sacudiendo la cabeza me encantaba causar eso en Jake
-no la traigas muy tarde- advirtió Charlie
-tranquilo ableu, vamos a ser responsables. Nada malo va a pasar- dije divertida
-de todas maneras estas advertido Jake- era una amenaza
-si, no te preocupes Charlie yo la voy a cuidar- su tono era solemne
-vamos- cogí a Jake y prácticamente lo arrastre hacia la puerta –adiós, tranquilo voy a volver a tiempo- salimos y me monte en el auto. –a donde vamos- pregunte cuando se monto en el auto.
-hacia Seattel, te queda bien el corte- sonreí para mis adentros.
Jake me llevo a un restaurante de comida italiana, era la única que me gustaba, a pesar de que no quería ni poner un solo pie cerca a Italia, me daba escalofrió de solo pensarlo, la comida fue agradable, hablábamos, reíamos, aunque la camarera se dedico a babear por Jake.
Aun era temprano y yo todavía no quería volver a casa, estábamos en el auto pero no tomo el camino hacia Forks –a donde vamos- pregunte curiosa.
-ya lo veras- siguió concentrado en el camino agarro mi mano y la beso, yo sabía que no me iba a decir nada, así que solo espere.
Llegamos a un parque de atracciones, yo amaba esos parques, casi parecía una niña pequeña, pidiendo que nos montaremos en cualquier juego que veía, Jake casi no tenia descanso y después de la quinta ves que nos montamos en la montaña rusa comencé a mariarme así que, fuimos a caminar por los juegos de apuestas, a mi no me gustaba jugar en ellos, ganaba en todo por las habilidades vampíricas, así que no se me hacia justo. Compramos un algodón de azúcar mientras lo comíamos el me daba del algodón y viceversa, hacíamos bromas, nos besábamos… definitivamente éramos un par de enamorados.
Estábamos sentados en una banqueta, cuando oí el llanto de una niña me dio tanta lastima, que me dirigí hacia donde provenía el sonido.
-Nessie no te metas- Jake me estaba siguiendo
-Jake, si fuera tu hijo te gustaría que lo ayudaran- le repique y seguí mi camino, había una niña no tenía más de seis años acurrucada en una lado de una banqueta me senté a un lado de ella
-que tienes nena- la niña alzo su carita que estaba empapada de lagrimas
-me perdí, no sé donde esta mi mama- tartamudeo
-yo te llevo a la caseta de información y allí la encontraran- intente tranquilizarla
-no puedo ir a ningún lugar con extraños-
-es muy prudente de tu parte, me llamo Nessie, tú cómo te llamas-
-Melanie- respondió todavía llorando
-bueno ya no somos tan extrañas quieres venir con migo- Melanie alzo su carita y afirmo yo le sonreí para darle confianza, y la lleve hasta la caceta di la información y Jake llevo un guardia hacia donde la habíamos encontrado, ella todavía estaba muy nerviosa así que le compre un helado.
-ten- lo recibió y comenzó a comerlo, note que tenía un peluche abrazado, era un lobo rojo muy parecido a uno que tenía cuando era pequeña, lo llevaba a todas partes y un día de caza terminó destruido por un oso.
-tenia uno muy parecido cuando era pequeña- dije señalando al peluche
-mi papa lo gano para mí-
-y como se llama-
-como se llamaba el tuyo- pregunto sonriendo
-Jake- respondí
-entonces se va a llamar Jake- en eso llego una pareja
-Mel, hay gracia a Dios te encontramos no nos vuelvas a hacer eso- la mujer abraso a la niña y ella es aferro a su cuello –hay de verdad muchas gracias- dijo dirigiéndose a nosotros –como podría pagarles-
-tranquila, no fue nada-dijo Jake
-además lo hicimos con mucho gusto- agregue
-muchísimas gracias- dijo el hombre
-de nada- respondimos al tiempo, se voltearon pero la niña se bajo y corrió hacia mí.
-gracias- dijo dándome el peluche –cuida a Jake- lo tome y corrió de nuevo hacia sus padres
-Jake?-
-fue ella la de la idea, además se parece a ti- le sonreí
-si solo que muchísimo más pequeño- su tono era burlón

-hasta mañana-luego me dio un beso
-no vas a pasar a saludar- dije es sus labios
-tu abuelo ya debe estar dormido-
-pasa un rato, no quiero sepárame de ti- rogué abrió la puerta y entro la casa estaba totalmente en silencio, fui hasta la cocina y encontré una nota.
Estoy en la casa de Sue
Nos vemos mañana en la Push
Confió en ustedes
Charlie
-Jake mira- dije mientras le pasaba la nota
-Charlie no va a volver hoy?- pregunto confuso
-por lo que dice aquí no, te vas a quedar?-
-ness…-
-hay también dice que confía en nosotros, te prometo que me voy a portar bien- le hice los ojos del gato de shrek y fue como si se derritiera.

Jake y yo estábamos en la playa, en uno de esos raros días donde hacia sol, andábamos cogidos de la mano, como la pareja que éramos, a lo lejos se escucho unas risas, como si fuera costumbre nos volteamos, habían tres niños pequeños, no tendrían más de cuatro años, eran pálidos, de cabellos oscuros tal y como el cabello de Jake, los niños derivaron a Jake y comenzaron a jugar, como si no pudiera evitarlo reía con ellos, los dos niños comenzaron a jugar entre ellos, pero la niña seguía jugando con Jake, me agache y él me la paso, ella se aferro a mi cuello.
-la niña de papa- dijo Jake mientras le daba un beso en la coronilla y luego un beso en los labios a mí.
Abrí los ojos con pereza no quería despertarme, era el mejor sueño que había tenido semanas, sentí que algo cálido me estaba presionando por la cintura, me gire lentamente y me encontré con el “bello durmiente”. Jake se veía tan tranquilo, tan feliz, no quería despertarlo así que me quede observándolo, comencé a darle pequeños besos por toda la cara, cuando llegue a sus labios plante un delicado beso en ellos, y fue como si mi bello durmiente saliera del hechizo porque me contesto con un apasionado beso.
-buenos días- dije en sus labios
-buenos días- seguimos besándonos, sentimos un olor, nos separamos de inmediato
-Charlie- dijimos al tiempo nos levantamos y corrimos escaleras abajo
-abuelo- apenas iba entrando –creí que nos íbamos a encontrar más tarde-
-sí, también creí eso pero llamaron, de la estación y tengo que ir a ayudar- dijo subiendo la escalera
-que paso-
-mataron a alguien en los bosque, solo es un procedimiento de rutina, tranquila- siguió subiendo
-abuelo, que fue lo que encontraron- pregunte
-solo el cuerpo, y un poco de sangre-
-sangre- susurre, lo último que sentí fue los brazos de Jake recibiendo mi caída
hola lameto la tardansa me gustaria que me deraran un mensaje entre mas mensajes me dejen mas rapido pongo un cap ya tengo varios adelantados asi que si quieren saber que va a pasar solo pongan algo hacepto mensajes en blanco o lo que euieran bay
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lobita_yosi
Recien LLegad@
Recien LLegad@


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 21/03/2010

MensajeTema: Re: sol naciente   Dom Mar 21, 2010 9:57 pm

hola sabes ando buscando a alguien que no sea tan nuevo para saber que va pasar con enste foro que esta muy abandonado yo estoy dando avidsos en el foro univicion y yo creo q a llegado gente nueva pero quien es la o el administrador
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
blue
Conocid@
Conocid@


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 22
Localización : Huelva

MensajeTema: Re: sol naciente   Vie Abr 23, 2010 5:34 pm

un poco abandonado.... Sad
por eso tenemos que intentar que eso no pase, que seria una pena!!!
el administrador es Roded
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
blue
Conocid@
Conocid@


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 22
Localización : Huelva

MensajeTema: Re: sol naciente   Vie Abr 23, 2010 5:34 pm

pon mas de sol naciente, porfa!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: sol naciente   Hoy a las 8:02 am

Volver arriba Ir abajo
 
sol naciente
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Ambientación y Armonía] Sol naciente.
» Dragon Shiryu
» Caballero de Plata- Algol de Perseo.
» Matthew "Matt" Blaze. El Dragón Rojo [Vicealmirante]
» Sol naciente, sol poniente [Yandrack, Sherak, Marcus y Lasartes]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-=Team Jacob=- :: Multimedia :: Fan-Fics :: Fan-Fics-
Cambiar a: