|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Bella C S Novataz@

Cantidad de envíos: 25 Fecha de inscripción: 02/12/2008 Edad: 22 Localización: Murcia
 | Tema: Re: JACOB & BELLA?? Sáb Dic 06, 2008 10:50 am | |
| weno la esperanza es lo ultimo que se pierde.. jajaja  |
|
 | |
Furia Cullen Amateur Premium

Cantidad de envíos: 2425 Fecha de inscripción: 09/11/2008 Edad: 20 Localización: En Lugar Llamado Nada
 | Tema: Re: JACOB & BELLA?? Dom Dic 07, 2008 3:31 pm | |
| | Bella C S escribió: | weno la esperanza es lo ultimo que se pierde.. jajaja  |
Exacto, de ilusiones tmb se vive no??xDD |
|
 | |
Lady Preferente Premium

Cantidad de envíos: 2617 Fecha de inscripción: 16/11/2008 Edad: 17 Localización: Cambrils
 | Tema: Re: JACOB & BELLA?? Dom Dic 07, 2008 3:37 pm | |
| Si, jajaja, aun que ya molaría que pasara algo de eso, al menos en los sueños xDD |
|
 | |
Diablesa Black Admin

Cantidad de envíos: 1263 Fecha de inscripción: 09/11/2008 Edad: 25 Localización: jaen
 | Tema: Re: JACOB & BELLA?? Miér Dic 10, 2008 6:08 pm | |
| joder anda que esperar ahora para volver a verlos en el cine tela de tiempo T_T _________________  |
|
 | |
Furia Cullen Amateur Premium

Cantidad de envíos: 2425 Fecha de inscripción: 09/11/2008 Edad: 20 Localización: En Lugar Llamado Nada
 | |
 | |
Diablesa Black Admin

Cantidad de envíos: 1263 Fecha de inscripción: 09/11/2008 Edad: 25 Localización: jaen
 | Tema: Re: JACOB & BELLA?? Vie Dic 12, 2008 7:49 pm | |
| pero vamos que luego cojeremos coraje a bella por estar tanto tiempo cerca de Jacob XDDD _________________  |
|
 | |
gina_black_cullen Recien LLegad@

Cantidad de envíos: 13 Fecha de inscripción: 03/12/2009 Edad: 16 Localización: jacoblandia...jajaja
 | Tema: Re: JACOB & BELLA?? Vie Dic 04, 2009 10:27 pm | |
| a mi me encanta la pareja de bella y jake pero bno la pareja es de bella y edward. lo q si es q bella cn jacob fuera mas feliz . pero bella no se ... bno yo voy a ke bella tiene q estar cn jacob los dos se ven muy bien juntos, tienen mas quimica q cn edward cn bella. te juro q al ver luna nueva se me rompio el alma al ver cm bella rechazaba a jacob, aunq sabemos q por dentro bella esta un poco enamorada de jacob y eso si no se puede negar . aunq muxas kisieramos q jacob quedara cn bella (q para mi son la mejor pareja) ya q se le puede hacer pues... la autora fue la q tubo la idea de q kedara cn edward , ya q es el amor de bella. |
|
 | |
gina_black_cullen Recien LLegad@

Cantidad de envíos: 13 Fecha de inscripción: 03/12/2009 Edad: 16 Localización: jacoblandia...jajaja
 | Tema: Re: JACOB & BELLA?? Vie Dic 04, 2009 10:37 pm | |
| aaaaaaah se me olvidaba algo...como es q algunos kerian matar a jacob? porq se interpone entre bella y edward...si jake es muy tierno dulce y amable es cm si fuera un angel-lobo (jajaja q lokura) si jacob es lo q necesitaba bella para salir del oscuro vacio q le dejo edward al hirce. |
|
 | |
Nessie C. Cullen Recien LLegad@

Cantidad de envíos: 3 Fecha de inscripción: 01/03/2010
 | Tema: Re: JACOB & BELLA?? Lun Mar 01, 2010 2:38 am | |
| Porque no quieren admitir que jacob es un hombre maravilloso.- Y no quieren darse cuentas que el es el mejor de los dos.- Aunque prefiero que no se aya quedado con bella.- |
|
 | |
samantha Recien LLegad@

Cantidad de envíos: 2 Fecha de inscripción: 01/05/2010 Edad: 23 Localización: c.d victoria
 | Tema: hola =) Sáb Mayo 01, 2010 11:40 pm | |
| necesito ayuda, quisiera saber como puedo ingresar una imagen como foto de perfil para que al firmar salga?? alguien me puede ayudar?? se lo agradeceria mucho |
|
 | |
|