-=Team Jacob=-

Un foro creado exclusivamente por y para fans de Crepusculo
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Rosas Negras

Visit Rosas_Negras
Últimos temas
» El clan nomada
Miér Sep 15, 2010 1:47 am por principe-lobo

» Nuevo espero y no me hagan el feo xD
Miér Sep 15, 2010 1:27 am por principe-lobo

» Holaaa soii nueva (:
Vie Ago 27, 2010 8:12 pm por yolovejacob93

» Untitled(se aceptan opiniones)
Mar Jul 13, 2010 7:12 pm por verocnw

» hola, soy nueva...
Mar Jul 13, 2010 6:51 pm por verocnw

» La Saga Eclipse: La segunda vida de Bree Tanner
Vie Jul 09, 2010 5:34 pm por blue

» hola, soy nueva, mellamo samantha =) saludos a todos
Lun Mayo 31, 2010 7:47 pm por blue

» JACOB & BELLA??
Dom Mayo 02, 2010 1:40 am por samantha

» sol naciente
Vie Abr 23, 2010 5:34 pm por blue

Mejores posteadores
Lady (2617)
 
Furia Cullen (2425)
 
Roded (1685)
 
Diablesa Black (1263)
 
Juanma_Cullen (846)
 
Mel_Cullen_Black (529)
 
yolovejacob93 (310)
 
jake4ever (293)
 
-HaatÈ ! (133)
 
vero_black (127)
 

Comparte | 
 

 Mi vecin@ de abajo...???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
-HaatÈ !
Amig@ de Jacob
Amig@ de Jacob


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 23
Localización : Forks

MensajeTema: Re: Mi vecin@ de abajo...???   Mar Nov 25, 2008 3:19 pm

Tenia... ;L

Mi vecin@ de abajo se ha deprimido alguna vez?

xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lady
Preferente Premium
Preferente Premium


Cantidad de envíos : 2617
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 22
Localización : Cambrils

MensajeTema: Re: Mi vecin@ de abajo...???   Mar Nov 25, 2008 4:28 pm

Lo que es deprimirse, no o.o

Mi vecin@ de abajo tiene clase por la tarde?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
-HaatÈ !
Amig@ de Jacob
Amig@ de Jacob


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 23
Localización : Forks

MensajeTema: Re: Mi vecin@ de abajo...???   Mar Nov 25, 2008 6:31 pm

Siiip... menos jueves y viernes, Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Furia Cullen
Amateur Premium
Amateur Premium


Cantidad de envíos : 2425
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 25
Localización : En Lugar Llamado Nada

MensajeTema: Re: Mi vecin@ de abajo...???   Mar Nov 25, 2008 7:01 pm

-HaatÈ ! escribió:
Siiip... menos jueves y viernes, Very Happy

Y la pregunta??? xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/lady_furia
yolovejacob93
Muy buen/a amig@ de Jacob
Muy buen/a amig@ de Jacob


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 23
Localización : Burgos

MensajeTema: Re: Mi vecin@ de abajo...???   Mar Nov 25, 2008 8:19 pm

mi vecin@ de abajo es español?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lady
Preferente Premium
Preferente Premium


Cantidad de envíos : 2617
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 22
Localización : Cambrils

MensajeTema: Re: Mi vecin@ de abajo...???   Mar Nov 25, 2008 8:50 pm

Nou, ucraniana Very Happy

Mi vecin@ de abajo entiende de informática?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vero_black
Amig@ de Jacob
Amig@ de Jacob


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 22
Localización : ennnnnn miiiiiiiiii mundoooooooo/L

MensajeTema: Re: Mi vecin@ de abajo...???   Mar Nov 25, 2008 9:13 pm

k vaa es un negadOO!!
jaja
A mi vecin@ de abjo le gusta la musiica?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jake4ever
Muy buen/a amig@ de Jacob
Muy buen/a amig@ de Jacob


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 23
Localización : BuRgOs

MensajeTema: Re: Mi vecin@ de abajo...???   Mar Nov 25, 2008 9:46 pm

siiii

mi vecin@ de abajo es de burgos??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/crepusculo4ever
Roded
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1685
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 26
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: Mi vecin@ de abajo...???   Mar Nov 25, 2008 10:25 pm

no, sevillano de pata negra xDDDD

Mi vecin@ de abajo esta impaciente por el rol???
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://teamjacob.5forum.info
Furia Cullen
Amateur Premium
Amateur Premium


Cantidad de envíos : 2425
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 25
Localización : En Lugar Llamado Nada

MensajeTema: Re: Mi vecin@ de abajo...???   Mar Nov 25, 2008 11:20 pm

Siii!!!! a ver como sales ileso de tu propuesta Twisted Evil Twisted Evil

Mi vecino de abajo tiene pareja?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/lady_furia
jake4ever
Muy buen/a amig@ de Jacob
Muy buen/a amig@ de Jacob


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 23
Localización : BuRgOs

MensajeTema: Re: Mi vecin@ de abajo...???   Mar Nov 25, 2008 11:23 pm

no

a mi vecin@ de abajo le gusta el frances??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/crepusculo4ever
Furia Cullen
Amateur Premium
Amateur Premium


Cantidad de envíos : 2425
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 25
Localización : En Lugar Llamado Nada

MensajeTema: Re: Mi vecin@ de abajo...???   Mar Nov 25, 2008 11:25 pm

Ni si ni no, no doy frances xDD

Mi vecino de abajo estudia griego??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/lady_furia
Lady
Preferente Premium
Preferente Premium


Cantidad de envíos : 2617
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 22
Localización : Cambrils

MensajeTema: Re: Mi vecin@ de abajo...???   Miér Nov 26, 2008 12:05 am

Noou

Mi vecin@ de abajo se está leyendo algún libro que le hayan mandado en el insti?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jake4ever
Muy buen/a amig@ de Jacob
Muy buen/a amig@ de Jacob


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 23
Localización : BuRgOs

MensajeTema: Re: Mi vecin@ de abajo...???   Miér Nov 26, 2008 12:07 am

ya no XDD, me mandaron el de las luces de septiembre, pero ya me lo e terminado

mi vecin@ de abajo tiene herman@s??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/crepusculo4ever
vero_black
Amig@ de Jacob
Amig@ de Jacob


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 22
Localización : ennnnnn miiiiiiiiii mundoooooooo/L

MensajeTema: Re: Mi vecin@ de abajo...???   Miér Nov 26, 2008 12:07 am

no es ijo unicooooo

mi vecino de abajo tiiene tatuus?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lady
Preferente Premium
Preferente Premium


Cantidad de envíos : 2617
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 22
Localización : Cambrils

MensajeTema: Re: Mi vecin@ de abajo...???   Miér Nov 26, 2008 12:09 am

Noou!

Mi vecin@ de abajo tiene piercings?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jake4ever
Muy buen/a amig@ de Jacob
Muy buen/a amig@ de Jacob


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 23
Localización : BuRgOs

MensajeTema: Re: Mi vecin@ de abajo...???   Miér Nov 26, 2008 12:11 am

noo

mi vecin@ de abajo tiene mañana algun examen??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/crepusculo4ever
Lady
Preferente Premium
Preferente Premium


Cantidad de envíos : 2617
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 22
Localización : Cambrils

MensajeTema: Re: Mi vecin@ de abajo...???   Miér Nov 26, 2008 12:23 am

Mañana no (menos mal)

Mi vecin@ de abajo tiene los ojos verdes¿
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roded
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1685
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 26
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: Mi vecin@ de abajo...???   Miér Nov 26, 2008 12:27 am

k va, marrones de toa la vida xDDDD

Mi vecin@ de abajo está estudiando mientras está aki metid@???
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://teamjacob.5forum.info
Lady
Preferente Premium
Preferente Premium


Cantidad de envíos : 2617
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 22
Localización : Cambrils

MensajeTema: Re: Mi vecin@ de abajo...???   Miér Nov 26, 2008 12:32 am

Nou, aun que debería mirarme algo xDD

Mi vecin@ de abajo tiene planes para el "puente" a parte de ver Crepúsculo?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vero_black
Amig@ de Jacob
Amig@ de Jacob


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 22
Localización : ennnnnn miiiiiiiiii mundoooooooo/L

MensajeTema: Re: Mi vecin@ de abajo...???   Miér Nov 26, 2008 12:34 am

noo su unica prejupacion es CREPUSCULO!

mi vecin@ de abajo el hiipie? flower
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roded
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1685
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 26
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: Mi vecin@ de abajo...???   Miér Nov 26, 2008 12:38 am

k si soy hippie??? no, yo soy mas a lo metalero-gore xDDDDD

Mi vecin@ de abajo hace algun deporte?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://teamjacob.5forum.info
Diablesa Black
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1263
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 30
Localización : jaen

MensajeTema: Re: Mi vecin@ de abajo...???   Miér Nov 26, 2008 1:40 am

pues si a trabajar se le llama deporte...XDD no practico ninguno

¿mi vecino de abajo le echa aliño al tabaco?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.tuenti.com/#m=home
Furia Cullen
Amateur Premium
Amateur Premium


Cantidad de envíos : 2425
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 25
Localización : En Lugar Llamado Nada

MensajeTema: Re: Mi vecin@ de abajo...???   Miér Nov 26, 2008 2:14 am

no fumo xDD

Mi vecino de abajo tiene sueño?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/lady_furia
Diablesa Black
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1263
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 30
Localización : jaen

MensajeTema: Re: Mi vecin@ de abajo...???   Miér Nov 26, 2008 2:16 am

pues no me dispongo a ver una peli XDDD

¿mi vecino de abajo tiene pensado ir a algun concierto pronto?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.tuenti.com/#m=home
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Mi vecin@ de abajo...???   Hoy a las 3:43 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Mi vecin@ de abajo...???
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 34.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» Pregunta al de abajo
» En busca de criminales
» Pelirrojo vs Pelirroja
» La cruz invertida
» [Prólogo] Las espadas unen almas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-=Team Jacob=- :: Off-Topic :: Juegos :: Juegos-
Cambiar a: