-=Team Jacob=-

Un foro creado exclusivamente por y para fans de Crepusculo
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Rosas Negras

Visit Rosas_Negras
Últimos temas
» El clan nomada
Miér Sep 15, 2010 1:47 am por principe-lobo

» Nuevo espero y no me hagan el feo xD
Miér Sep 15, 2010 1:27 am por principe-lobo

» Holaaa soii nueva (:
Vie Ago 27, 2010 8:12 pm por yolovejacob93

» Untitled(se aceptan opiniones)
Mar Jul 13, 2010 7:12 pm por verocnw

» hola, soy nueva...
Mar Jul 13, 2010 6:51 pm por verocnw

» La Saga Eclipse: La segunda vida de Bree Tanner
Vie Jul 09, 2010 5:34 pm por blue

» hola, soy nueva, mellamo samantha =) saludos a todos
Lun Mayo 31, 2010 7:47 pm por blue

» JACOB & BELLA??
Dom Mayo 02, 2010 1:40 am por samantha

» sol naciente
Vie Abr 23, 2010 5:34 pm por blue

Mejores posteadores
Lady (2617)
 
Furia Cullen (2425)
 
Roded (1685)
 
Diablesa Black (1263)
 
Juanma_Cullen (846)
 
Mel_Cullen_Black (529)
 
yolovejacob93 (310)
 
jake4ever (293)
 
-HaatÈ ! (133)
 
vero_black (127)
 

Comparte | 
 

 Oolaaa...soi new!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
I am Vampire_YukiCullen



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/11/2008

MensajeTema: Oolaaa...soi new!!!!!   Jue Nov 20, 2008 5:43 pm

Ola soi nueva en el foro y bueno me gustaria konocer a gente crepuskulera y ke amen a EDWARD komo yooo... tongue y ueno os dejo mi msn por si me kereis agregarrrr Very Happy
miriam1_3@msn.com
lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roded
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1685
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 26
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: Oolaaa...soi new!!!!!   Jue Nov 20, 2008 6:24 pm

no tas leido el post id que dice claramente "leer antes de postear nada" en grande, verdad????
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://teamjacob.5forum.info
Furia Cullen
Amateur Premium
Amateur Premium


Cantidad de envíos : 2425
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 25
Localización : En Lugar Llamado Nada

MensajeTema: Re: Oolaaa...soi new!!!!!   Jue Nov 20, 2008 6:42 pm

Bienvenida Wapa!!! bueno en este foro no solo se abla de Edward jeje sino de todo en general, y cuando puedas nos pones mas datos de ti jeje k si no nuestro administrador se pone nervioso xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/lady_furia
Roded
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1685
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 26
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: Oolaaa...soi new!!!!!   Jue Nov 20, 2008 6:45 pm

es tarde para eso ya xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://teamjacob.5forum.info
Furia Cullen
Amateur Premium
Amateur Premium


Cantidad de envíos : 2425
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 25
Localización : En Lugar Llamado Nada

MensajeTema: Re: Oolaaa...soi new!!!!!   Jue Nov 20, 2008 8:58 pm

Bueno pues ya sabes Wapa pon tus datos prontito k el señor Rod se moskea xDDD Ademas asi nos conocemos todos mejor xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/lady_furia
yolovejacob93
Muy buen/a amig@ de Jacob
Muy buen/a amig@ de Jacob


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 23
Localización : Burgos

MensajeTema: Re: Oolaaa...soi new!!!!!   Jue Nov 20, 2008 11:06 pm

guauuuu!!!!!en serio el administrador se mosquea ???? Question Question Question
mmm....ya notaba yo un tono frío y distante cuando me envió ese mensaje donde ponía: por favor, preséntate etc.
no llego a presentarme y a ver que pasa ("Cómo no te presentes ahora mismo, te envío un virus al ordenador, que tengo tu IP) Laughing Laughing Laughing

no te lo tomes a mal, señor administrador

y bienvenido!que bien que seamos +. puedes hablar de Edward en la sección de Forks...
besos
queen queen queen
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jake4ever
Muy buen/a amig@ de Jacob
Muy buen/a amig@ de Jacob


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 23
Localización : BuRgOs

MensajeTema: Re: Oolaaa...soi new!!!!!   Jue Nov 20, 2008 11:07 pm

bienvenida al foro!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/crepusculo4ever
Lady
Preferente Premium
Preferente Premium


Cantidad de envíos : 2617
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 21
Localización : Cambrils

MensajeTema: Re: Oolaaa...soi new!!!!!   Vie Nov 21, 2008 1:15 am

Bienvenidaa!!

Jaja, y mejor no mosquear al señor administrador Cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
guada
Amig@ de Jacob
Amig@ de Jacob


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 20/11/2008

MensajeTema: Re: Oolaaa...soi new!!!!!   Sáb Nov 22, 2008 12:30 pm

bieeenveniDaa^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vero_black
Amig@ de Jacob
Amig@ de Jacob


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 22
Localización : ennnnnn miiiiiiiiii mundoooooooo/L

MensajeTema: Re: Oolaaa...soi new!!!!!   Mar Nov 25, 2008 3:44 pm

Bienvenidaa peroo jaja no moskeeeesss a nnuestro administradorrr


uno cosiita io tbm antes de presentarme no leii el post k poni ANTES DE PONER NADA LEERLO
pero io k soi tan aceleraaa !!!! xD
pero luegoo ya lo combie
jejje

besoss
y posteeaaa muxo!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
-HaatÈ !
Amig@ de Jacob
Amig@ de Jacob


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 23
Localización : Forks

MensajeTema: Re: Oolaaa...soi new!!!!!   Mar Nov 25, 2008 6:33 pm

Bienvenida ! ;D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Diablesa Black
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1263
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 30
Localización : jaen

MensajeTema: Re: Oolaaa...soi new!!!!!   Miér Nov 26, 2008 4:34 am

Bienvenida a este foro que te lo pases genial y que postees mucho!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.tuenti.com/#m=home
Roded
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1685
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 26
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: Oolaaa...soi new!!!!!   Miér Nov 26, 2008 8:58 am

yo no me enfado, solo me gustan llas cosas bien echas...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://teamjacob.5forum.info
Diablesa Black
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1263
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 30
Localización : jaen

MensajeTema: Re: Oolaaa...soi new!!!!!   Miér Nov 26, 2008 3:42 pm

para ser sinceros nadie lo lee Rod ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.tuenti.com/#m=home
Roded
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1685
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 26
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: Oolaaa...soi new!!!!!   Miér Nov 26, 2008 5:15 pm

TT-TT
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://teamjacob.5forum.info
Lady
Preferente Premium
Preferente Premium


Cantidad de envíos : 2617
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 21
Localización : Cambrils

MensajeTema: Re: Oolaaa...soi new!!!!!   Miér Nov 26, 2008 11:06 pm

Yo lo leí :$
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roded
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1685
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 26
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: Oolaaa...soi new!!!!!   Miér Nov 26, 2008 11:07 pm

gracias!!! alguien me apoya!!! *-*

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://teamjacob.5forum.info
Lady
Preferente Premium
Preferente Premium


Cantidad de envíos : 2617
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 21
Localización : Cambrils

MensajeTema: Re: Oolaaa...soi new!!!!!   Miér Nov 26, 2008 11:10 pm

xDDDDDDDDDDDDDD

Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jake4ever
Muy buen/a amig@ de Jacob
Muy buen/a amig@ de Jacob


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 23
Localización : BuRgOs

MensajeTema: Re: Oolaaa...soi new!!!!!   Miér Nov 26, 2008 11:12 pm

ey!! que yo tambien me lei el post!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/crepusculo4ever
Lady
Preferente Premium
Preferente Premium


Cantidad de envíos : 2617
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 21
Localización : Cambrils

MensajeTema: Re: Oolaaa...soi new!!!!!   Miér Nov 26, 2008 11:17 pm

Ala, ya tienes a otra que te apoya (:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roded
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1685
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 26
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: Oolaaa...soi new!!!!!   Miér Nov 26, 2008 11:28 pm

wiii, gracias!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://teamjacob.5forum.info
Furia Cullen
Amateur Premium
Amateur Premium


Cantidad de envíos : 2425
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 25
Localización : En Lugar Llamado Nada

MensajeTema: Re: Oolaaa...soi new!!!!!   Jue Nov 27, 2008 12:58 am

Yo lo lei, aunk ya me habia presentado xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/lady_furia
Lady
Preferente Premium
Preferente Premium


Cantidad de envíos : 2617
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 21
Localización : Cambrils

MensajeTema: Re: Oolaaa...soi new!!!!!   Jue Nov 27, 2008 12:59 am

xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roded
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1685
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 26
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: Oolaaa...soi new!!!!!   Jue Nov 27, 2008 1:00 am

pero eso no ccuneta xDDDD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://teamjacob.5forum.info
Furia Cullen
Amateur Premium
Amateur Premium


Cantidad de envíos : 2425
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 25
Localización : En Lugar Llamado Nada

MensajeTema: Re: Oolaaa...soi new!!!!!   Jue Nov 27, 2008 1:01 am

Joe pero ehco cuenta a lok dices xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/lady_furia
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Oolaaa...soi new!!!!!   Hoy a las 9:16 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Oolaaa...soi new!!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-=Team Jacob=- :: Presentaciones :: Presentate :: Presentate-
Cambiar a: