-=Team Jacob=-

Un foro creado exclusivamente por y para fans de Crepusculo
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Rosas Negras

Visit Rosas_Negras
Últimos temas
» El clan nomada
Miér Sep 15, 2010 1:47 am por principe-lobo

» Nuevo espero y no me hagan el feo xD
Miér Sep 15, 2010 1:27 am por principe-lobo

» Holaaa soii nueva (:
Vie Ago 27, 2010 8:12 pm por yolovejacob93

» Untitled(se aceptan opiniones)
Mar Jul 13, 2010 7:12 pm por verocnw

» hola, soy nueva...
Mar Jul 13, 2010 6:51 pm por verocnw

» La Saga Eclipse: La segunda vida de Bree Tanner
Vie Jul 09, 2010 5:34 pm por blue

» hola, soy nueva, mellamo samantha =) saludos a todos
Lun Mayo 31, 2010 7:47 pm por blue

» JACOB & BELLA??
Dom Mayo 02, 2010 1:40 am por samantha

» sol naciente
Vie Abr 23, 2010 5:34 pm por blue

Mejores posteadores
Lady (2617)
 
Furia Cullen (2425)
 
Roded (1685)
 
Diablesa Black (1263)
 
Juanma_Cullen (846)
 
Mel_Cullen_Black (529)
 
yolovejacob93 (310)
 
jake4ever (293)
 
-HaatÈ ! (133)
 
vero_black (127)
 

Comparte | 
 

 ¿La Primera impresion de Bella? ¿Y de Edward?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Furia Cullen
Amateur Premium
Amateur Premium


Cantidad de envíos : 2425
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 25
Localización : En Lugar Llamado Nada

MensajeTema: ¿La Primera impresion de Bella? ¿Y de Edward?   Sáb Nov 22, 2008 11:08 pm

Bueno pues abro este post apra que conteis cual fue vuestra primera impresion de bella cuando empezasteis a leer el libro jeje y la Edward tmb xDD

Mi impresion sobre Bella fue que me recordo muchisimo a mi porque odia el deporte, es asi blanquita de piel, mas bien patosa (ella mas que yo, eh? xD)

Y mi primer impresion sobre Edward que era el hombre perfecto xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/lady_furia
Lady
Preferente Premium
Preferente Premium


Cantidad de envíos : 2617
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 21
Localización : Cambrils

MensajeTema: Re: ¿La Primera impresion de Bella? ¿Y de Edward?   Sáb Nov 22, 2008 11:38 pm

Pues mira, estoy de acuerdo contigo en todo..
Lo de qe odia el deporte.. blanquita de piel(como yo xD)
aun que lo de patosa ya no tanto jaja

Y sobre Edward mas de lo mismo.. aun que solamente si es el de mi imaginación xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Furia Cullen
Amateur Premium
Amateur Premium


Cantidad de envíos : 2425
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 25
Localización : En Lugar Llamado Nada

MensajeTema: Re: ¿La Primera impresion de Bella? ¿Y de Edward?   Sáb Nov 22, 2008 11:53 pm

Si si tiene k ser el de tu imaginacion, porque la primera impresion que tubiste fue en el libro xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/lady_furia
Lady
Preferente Premium
Preferente Premium


Cantidad de envíos : 2617
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 21
Localización : Cambrils

MensajeTema: Re: ¿La Primera impresion de Bella? ¿Y de Edward?   Sáb Nov 22, 2008 11:59 pm

Jaja, es verdad :$, pero ahora, como ya he visto quien hará de el, solo me puedo imaginar a robert..¬¬
MALDITA IMAGINACIÓN que me abandona!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Furia Cullen
Amateur Premium
Amateur Premium


Cantidad de envíos : 2425
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 25
Localización : En Lugar Llamado Nada

MensajeTema: Re: ¿La Primera impresion de Bella? ¿Y de Edward?   Dom Nov 23, 2008 12:05 am

jejeje a mi eos no me pasa, estoy tan enamorada de mi Edward (el de mi imaginacion) que robert no lo supera xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/lady_furia
Lady
Preferente Premium
Preferente Premium


Cantidad de envíos : 2617
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 21
Localización : Cambrils

MensajeTema: Re: ¿La Primera impresion de Bella? ¿Y de Edward?   Dom Nov 23, 2008 12:26 am

Jajaja
A mi mi imaginación me ha abandonado ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
-HaatÈ !
Amig@ de Jacob
Amig@ de Jacob


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 23
Localización : Forks

MensajeTema: Re: ¿La Primera impresion de Bella? ¿Y de Edward?   Dom Nov 23, 2008 1:40 am

Bueno, Bella al igual que a todas...
Me recordo a mi, blanca de piel, muy patosa, con mala suerte... Menos cuando tuvo a Edward *O*

Y de Edward, pues eso... El chico perfecto, que siempre es el bueno...

Pero a lo largo de Luna Nueva y Eclipse... Bella me cae mal y Edward es un ... No se como describirlo... Pero solo me lo leo por Jake Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jake4ever
Muy buen/a amig@ de Jacob
Muy buen/a amig@ de Jacob


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 23
Localización : BuRgOs

MensajeTema: Re: ¿La Primera impresion de Bella? ¿Y de Edward?   Dom Nov 23, 2008 1:50 am

weno pos yo pienso lo mismo ke vosotras

me parezco a bella porque odio los deportes y se me dan fatal XDD
y edward me parecio el hombre perfecto (el de mi imaginacion)
aunke al final me e acabado enamorando de jacob, ke me cae mejor!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/crepusculo4ever
Lady
Preferente Premium
Preferente Premium


Cantidad de envíos : 2617
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 21
Localización : Cambrils

MensajeTema: Re: ¿La Primera impresion de Bella? ¿Y de Edward?   Dom Nov 23, 2008 1:55 am

Yo estoy con Bella Swan, a lo larga de Eclipse, Bella me ha acabado cayendo mal..
Por todo ese tema del beso a Jake y tal..
Simplemente por que al haberlo besado les estaba haciendo daño a Jake y a Edward a la vez.. y no..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jake4ever
Muy buen/a amig@ de Jacob
Muy buen/a amig@ de Jacob


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 23
Localización : BuRgOs

MensajeTema: Re: ¿La Primera impresion de Bella? ¿Y de Edward?   Dom Nov 23, 2008 2:03 am

yo pienso lo mismo que lady vampire
bella no tendria que haber besado a jake
en esa parte bella me cae mal por darle a jacob falsas esperanzas XDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/crepusculo4ever
Lady
Preferente Premium
Preferente Premium


Cantidad de envíos : 2617
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 21
Localización : Cambrils

MensajeTema: Re: ¿La Primera impresion de Bella? ¿Y de Edward?   Dom Nov 23, 2008 2:07 am

Jajja, hombre.. falsas esperanzas.. no se yo xD
Jake no es tonto, y sabe de sobra que Bella ama con toda locura a Edward..
Pero a mi me molesto un huevo, por que cuando le besó era solo para que el se quedara.. y Jake sabía que era por eso y no se,, sabiendo que igualmente no tiene posibilidades..
Vamos que ahí odié a Bella
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
-HaatÈ !
Amig@ de Jacob
Amig@ de Jacob


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 23
Localización : Forks

MensajeTema: Re: ¿La Primera impresion de Bella? ¿Y de Edward?   Dom Nov 23, 2008 2:23 am

Yo igual...

Estoy esperando a ver si encuentro Amanecer para leermelo que no lo encuentro por la biblioteca... T_T

Justo hoy me he terminado de leer Eclipse... En 5 dias me lo he leido entero... Record... XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yolovejacob93
Muy buen/a amig@ de Jacob
Muy buen/a amig@ de Jacob


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 23
Localización : Burgos

MensajeTema: Re: ¿La Primera impresion de Bella? ¿Y de Edward?   Dom Nov 23, 2008 1:35 pm

ola!!!

a mi tambien me pareció k bella odiaba el deporte.
y k edward...era el típico que iba de "machote" x la vida lanzando miraditas... Razz ah! y pensaba k se hacía el interesante

queen queen queen
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Furia Cullen
Amateur Premium
Amateur Premium


Cantidad de envíos : 2425
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 25
Localización : En Lugar Llamado Nada

MensajeTema: Re: ¿La Primera impresion de Bella? ¿Y de Edward?   Dom Nov 23, 2008 8:07 pm

jejeje yo tmb pense k Ed se estaba haciendo el interesante xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/lady_furia
yolovejacob93
Muy buen/a amig@ de Jacob
Muy buen/a amig@ de Jacob


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 23
Localización : Burgos

MensajeTema: Re: ¿La Primera impresion de Bella? ¿Y de Edward?   Mar Nov 25, 2008 8:12 pm

aunke jacob tiene tmbien lo suyo, k en eclipse esta todo el rato provocando... Surprised Surprised Surprised
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roded
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1685
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 26
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: ¿La Primera impresion de Bella? ¿Y de Edward?   Mar Nov 25, 2008 10:08 pm

Bella: chica patosa y "fea" (segun ella) k tendria k ser la perfecta personaje principal de un libro de amor, porque es asi de predecible

Edward: en muchos sentidos se me parece, pero yo soy más wapo u.u
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://teamjacob.5forum.info
Lady
Preferente Premium
Preferente Premium


Cantidad de envíos : 2617
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 21
Localización : Cambrils

MensajeTema: Re: ¿La Primera impresion de Bella? ¿Y de Edward?   Mar Nov 25, 2008 11:22 pm

Jaja, eso no lo sabremos, al menos yo, hasta que pongas alguna foto o algo Cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Furia Cullen
Amateur Premium
Amateur Premium


Cantidad de envíos : 2425
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 25
Localización : En Lugar Llamado Nada

MensajeTema: Re: ¿La Primera impresion de Bella? ¿Y de Edward?   Mar Nov 25, 2008 11:39 pm

Rod-Ed escribió:
Bella: chica patosa y "fea" (segun ella) k tendria k ser la perfecta personaje principal de un libro de amor, porque es asi de predecible

Edward: en muchos sentidos se me parece, pero yo soy más wapo u.u

Siento desilusionarte Edu...pero el Edward de mi imaginacion no lo supera nadie xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/lady_furia
Lady
Preferente Premium
Preferente Premium


Cantidad de envíos : 2617
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 21
Localización : Cambrils

MensajeTema: Re: ¿La Primera impresion de Bella? ¿Y de Edward?   Mar Nov 25, 2008 11:49 pm

Que morro ¬¬
A mi mi imaginación donde estaba guardado Edward me abandonó(ya lo dije xD)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jake4ever
Muy buen/a amig@ de Jacob
Muy buen/a amig@ de Jacob


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 23
Localización : BuRgOs

MensajeTema: Re: ¿La Primera impresion de Bella? ¿Y de Edward?   Mar Nov 25, 2008 11:50 pm

a mi todavia no me a abanonado del todo XDD
y mi edward no lo supera nadie Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/crepusculo4ever
Furia Cullen
Amateur Premium
Amateur Premium


Cantidad de envíos : 2425
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 25
Localización : En Lugar Llamado Nada

MensajeTema: Re: ¿La Primera impresion de Bella? ¿Y de Edward?   Mar Nov 25, 2008 11:51 pm

jake4ever escribió:
a mi todavia no me a abanonado del todo XDD
y mi edward no lo supera nadie Razz

lo mismo digo Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/lady_furia
vero_black
Amig@ de Jacob
Amig@ de Jacob


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 22
Localización : ennnnnn miiiiiiiiii mundoooooooo/L

MensajeTema: Re: ¿La Primera impresion de Bella? ¿Y de Edward?   Mar Nov 25, 2008 11:53 pm

iooo ske cuando
m imaginaba edwardd m le imaginaba prnciplamente sin cara
no se por Q ¡¡¡¡
jijijijij


I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lady
Preferente Premium
Preferente Premium


Cantidad de envíos : 2617
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 21
Localización : Cambrils

MensajeTema: Re: ¿La Primera impresion de Bella? ¿Y de Edward?   Mar Nov 25, 2008 11:53 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jake4ever
Muy buen/a amig@ de Jacob
Muy buen/a amig@ de Jacob


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 23
Localización : BuRgOs

MensajeTema: Re: ¿La Primera impresion de Bella? ¿Y de Edward?   Mar Nov 25, 2008 11:55 pm

edward sin cara??? Shocked
jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/crepusculo4ever
Diablesa Black
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1263
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 30
Localización : jaen

MensajeTema: Re: ¿La Primera impresion de Bella? ¿Y de Edward?   Miér Nov 26, 2008 1:19 am

Yo pense joe esta mujer se parece a mi XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.tuenti.com/#m=home
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿La Primera impresion de Bella? ¿Y de Edward?   Hoy a las 9:13 pm

Volver arriba Ir abajo
 
¿La Primera impresion de Bella? ¿Y de Edward?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» 01 - Exterior de Avalon (primera barrera defensiva)
» tabla de posiciones y promedio Primera "C"
» [FM12] West Ham "Ya somos de primera"
» [PRIMERA C] Sponsors
» El faro más grande del mundo, en la ciudad más bella del mundo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-=Team Jacob=- :: Off-Topic :: Espacio de Eward y Bella :: Espacio de Eward y Bella-
Cambiar a: