-=Team Jacob=-

Un foro creado exclusivamente por y para fans de Crepusculo
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Rosas Negras

Visit Rosas_Negras
Últimos temas
» El clan nomada
Miér Sep 15, 2010 1:47 am por principe-lobo

» Nuevo espero y no me hagan el feo xD
Miér Sep 15, 2010 1:27 am por principe-lobo

» Holaaa soii nueva (:
Vie Ago 27, 2010 8:12 pm por yolovejacob93

» Untitled(se aceptan opiniones)
Mar Jul 13, 2010 7:12 pm por verocnw

» hola, soy nueva...
Mar Jul 13, 2010 6:51 pm por verocnw

» La Saga Eclipse: La segunda vida de Bree Tanner
Vie Jul 09, 2010 5:34 pm por blue

» hola, soy nueva, mellamo samantha =) saludos a todos
Lun Mayo 31, 2010 7:47 pm por blue

» JACOB & BELLA??
Dom Mayo 02, 2010 1:40 am por samantha

» sol naciente
Vie Abr 23, 2010 5:34 pm por blue

Mejores posteadores
Lady (2617)
 
Furia Cullen (2425)
 
Roded (1685)
 
Diablesa Black (1263)
 
Juanma_Cullen (846)
 
Mel_Cullen_Black (529)
 
yolovejacob93 (310)
 
jake4ever (293)
 
-HaatÈ ! (133)
 
vero_black (127)
 

Comparte | 
 

 ¿¿teneisss tuenti myspace.....??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
vero_black
Amig@ de Jacob
Amig@ de Jacob


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 22
Localización : ennnnnn miiiiiiiiii mundoooooooo/L

MensajeTema: ¿¿teneisss tuenti myspace.....??   Lun Nov 24, 2008 12:36 am

Holaaa era pa saber si teneisss tuenti ,,my spce fotolog?
jejej
io tengo tuentii y es: Verónica Martínez (Cantabria)por si os salen muchas colegio sagrada familia xD
tbm tengo myspace con el mismo nombre
y fotolog q es http://www.fotolog.com/thevero


sunny sunny sunny
besos!!!!!!!!!!!!!!!! xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
guada
Amig@ de Jacob
Amig@ de Jacob


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 20/11/2008

MensajeTema: Re: ¿¿teneisss tuenti myspace.....??   Lun Nov 24, 2008 12:45 am

yo ya te e agregadoo^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vero_black
Amig@ de Jacob
Amig@ de Jacob


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 22
Localización : ennnnnn miiiiiiiiii mundoooooooo/L

MensajeTema: Re: ¿¿teneisss tuenti myspace.....??   Lun Nov 24, 2008 12:46 am

guada escribió:
yo ya te e agregadoo^^
okiiiiiiiiiiiii xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lady
Preferente Premium
Preferente Premium


Cantidad de envíos : 2617
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 21
Localización : Cambrils

MensajeTema: Re: ¿¿teneisss tuenti myspace.....??   Lun Nov 24, 2008 12:49 am

Mi tuenti es(si me agregais o algo, copiadlo mejor, por que es dificil de aprender xD) : Iryna Hrebenyuk
Y fotolog: www.fotolog.com/lady_vampire8
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Furia Cullen
Amateur Premium
Amateur Premium


Cantidad de envíos : 2425
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 25
Localización : En Lugar Llamado Nada

MensajeTema: Re: ¿¿teneisss tuenti myspace.....??   Lun Nov 24, 2008 3:15 am

Bueno aki os dejo todas mis direciones xD

Mi tuenti es: Furia Tasartir
Mi fotolog es: www.fotolog.com/lady_Furia
Mi MySpace es: http://www.myspace.com/furia_13
Mi Hi5 es: http://furiaheavy.hi5.com

Creo k no tengo mas...xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/lady_furia
-HaatÈ !
Amig@ de Jacob
Amig@ de Jacob


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 23
Localización : Forks

MensajeTema: Re: ¿¿teneisss tuenti myspace.....??   Lun Nov 24, 2008 3:18 pm

Tuenti: Haizea Goirigolzarri xD
Y lo demas esta abandonao T_T
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roded
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1685
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 26
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: ¿¿teneisss tuenti myspace.....??   Lun Nov 24, 2008 7:53 pm

mi tuenti es: Roded Garsev xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://teamjacob.5forum.info
jake4ever
Muy buen/a amig@ de Jacob
Muy buen/a amig@ de Jacob


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 23
Localización : BuRgOs

MensajeTema: Re: ¿¿teneisss tuenti myspace.....??   Lun Nov 24, 2008 8:54 pm

mi tuenti personal es: Eneritz Frias de Prado
tambien tegno un tuenti de crepusculo: Crepusculoforever Twilight
y un fotolog de crepusculo: www.fotolog.com/crepusculo4ever

el tuenti y el fotolog de crepusculo tambien son de yolanda (yolovejacob93)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/crepusculo4ever
Lady
Preferente Premium
Preferente Premium


Cantidad de envíos : 2617
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 21
Localización : Cambrils

MensajeTema: Re: ¿¿teneisss tuenti myspace.....??   Mar Nov 25, 2008 12:00 am

jake4ever escribió:
mi tuenti personal es: Eneritz Frias de Prado
tambien tegno un tuenti de crepusculo: Crepusculoforever Twilight
y un fotolog de crepusculo: www.fotolog.com/crepusculo4ever

el tuenti y el fotolog de crepusculo tambien son de yolanda (yolovejacob93)


O_________O
Yo en ese fotolog he entrado
Creo que no comenté pero si no me equivoco estuve leyendo la historia que había.. solo se que un día perdí la dirección y no volví a entrar Shocked
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jake4ever
Muy buen/a amig@ de Jacob
Muy buen/a amig@ de Jacob


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 23
Localización : BuRgOs

MensajeTema: Re: ¿¿teneisss tuenti myspace.....??   Mar Nov 25, 2008 12:03 am

siiiii
una amiga esta subiendo una historia en ese fotolog
ahora ya sabes cual es la pagina XDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/crepusculo4ever
Lady
Preferente Premium
Preferente Premium


Cantidad de envíos : 2617
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 21
Localización : Cambrils

MensajeTema: Re: ¿¿teneisss tuenti myspace.....??   Mar Nov 25, 2008 12:20 am

Jajaja
No esperaba encontrarme la pagina por aqui xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jake4ever
Muy buen/a amig@ de Jacob
Muy buen/a amig@ de Jacob


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 23
Localización : BuRgOs

MensajeTema: Re: ¿¿teneisss tuenti myspace.....??   Mar Nov 25, 2008 12:28 am

jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/crepusculo4ever
yolovejacob93
Muy buen/a amig@ de Jacob
Muy buen/a amig@ de Jacob


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 23
Localización : Burgos

MensajeTema: Re: ¿¿teneisss tuenti myspace.....??   Mar Nov 25, 2008 8:15 pm

siii, es una historia de esme
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Diablesa Black
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1263
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 30
Localización : jaen

MensajeTema: Re: ¿¿teneisss tuenti myspace.....??   Miér Nov 26, 2008 4:30 am

http://www.fotolog.com/vampidiablesa
Y mi tuenti es Diablesa Cullen Vampiresa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.tuenti.com/#m=home
Roded
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1685
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 26
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: ¿¿teneisss tuenti myspace.....??   Miér Nov 26, 2008 6:16 pm

yo esk el fotolog lo tngo ya desutilizado xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://teamjacob.5forum.info
Furia Cullen
Amateur Premium
Amateur Premium


Cantidad de envíos : 2425
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 25
Localización : En Lugar Llamado Nada

MensajeTema: Re: ¿¿teneisss tuenti myspace.....??   Miér Nov 26, 2008 7:05 pm

Pues anda k yo...la culpa la tiene el tuenti y el foro xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/lady_furia
Lady
Preferente Premium
Preferente Premium


Cantidad de envíos : 2617
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 21
Localización : Cambrils

MensajeTema: Re: ¿¿teneisss tuenti myspace.....??   Jue Nov 27, 2008 12:25 am

xDDD, yo por culpa de este foro, tengo a los otros abandonado xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roded
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1685
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 26
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: ¿¿teneisss tuenti myspace.....??   Jue Nov 27, 2008 1:38 am

y k merece mas la pena????

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://teamjacob.5forum.info
Lady
Preferente Premium
Preferente Premium


Cantidad de envíos : 2617
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 21
Localización : Cambrils

MensajeTema: Re: ¿¿teneisss tuenti myspace.....??   Jue Nov 27, 2008 1:40 am

A quien se lo preguntas? xDDD

Yo con tantos posts me estoy liando ya :S
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Furia Cullen
Amateur Premium
Amateur Premium


Cantidad de envíos : 2425
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 25
Localización : En Lugar Llamado Nada

MensajeTema: Re: ¿¿teneisss tuenti myspace.....??   Jue Nov 27, 2008 1:51 am

Te lo a preguntado a ti jeje k si vale la pena este foro mas k los otros xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/lady_furia
Diablesa Black
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1263
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 30
Localización : jaen

MensajeTema: Re: ¿¿teneisss tuenti myspace.....??   Jue Nov 27, 2008 1:51 am

hombre aqui hay movimiento ty yo al menos me lo paso genial con vosotros XDD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.tuenti.com/#m=home
Furia Cullen
Amateur Premium
Amateur Premium


Cantidad de envíos : 2425
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 25
Localización : En Lugar Llamado Nada

MensajeTema: Re: ¿¿teneisss tuenti myspace.....??   Jue Nov 27, 2008 1:53 am

Digo lo mismo xDD
Y eso k tu al principio no te pasabas eh??xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/lady_furia
Diablesa Black
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1263
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 30
Localización : jaen

MensajeTema: Re: ¿¿teneisss tuenti myspace.....??   Jue Nov 27, 2008 1:54 am

si pero es que no me dejaba se me metia aqui con la cuenta de edu XDDD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.tuenti.com/#m=home
Furia Cullen
Amateur Premium
Amateur Premium


Cantidad de envíos : 2425
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 25
Localización : En Lugar Llamado Nada

MensajeTema: Re: ¿¿teneisss tuenti myspace.....??   Jue Nov 27, 2008 2:52 am

Bueno pero anda que as tardado en picarte eh???? Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/lady_furia
Lady
Preferente Premium
Preferente Premium


Cantidad de envíos : 2617
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 21
Localización : Cambrils

MensajeTema: Re: ¿¿teneisss tuenti myspace.....??   Jue Nov 27, 2008 3:35 pm

Vale xD, me lié..
Pues a ver, entre los que estoy, este es el que vale mas la pena, es mas activo y mola mas xDD
En otro que estoy, lo han cambiado todo y ya no mola tanto TT xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿¿teneisss tuenti myspace.....??   Hoy a las 7:36 pm

Volver arriba Ir abajo
 
¿¿teneisss tuenti myspace.....??
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» POKER por el tuenti!!!!
» NECESÍTO UN FAVOR CHAVALES
» EL TOPIC DE VIAJE a 800
» ask.fm

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-=Team Jacob=- :: Papelera :: Papelera-
Cambiar a: