-=Team Jacob=-

Un foro creado exclusivamente por y para fans de Crepusculo
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Rosas Negras

Visit Rosas_Negras
Últimos temas
» El clan nomada
Miér Sep 15, 2010 1:47 am por principe-lobo

» Nuevo espero y no me hagan el feo xD
Miér Sep 15, 2010 1:27 am por principe-lobo

» Holaaa soii nueva (:
Vie Ago 27, 2010 8:12 pm por yolovejacob93

» Untitled(se aceptan opiniones)
Mar Jul 13, 2010 7:12 pm por verocnw

» hola, soy nueva...
Mar Jul 13, 2010 6:51 pm por verocnw

» La Saga Eclipse: La segunda vida de Bree Tanner
Vie Jul 09, 2010 5:34 pm por blue

» hola, soy nueva, mellamo samantha =) saludos a todos
Lun Mayo 31, 2010 7:47 pm por blue

» JACOB & BELLA??
Dom Mayo 02, 2010 1:40 am por samantha

» sol naciente
Vie Abr 23, 2010 5:34 pm por blue

Mejores posteadores
Lady (2617)
 
Furia Cullen (2425)
 
Roded (1685)
 
Diablesa Black (1263)
 
Juanma_Cullen (846)
 
Mel_Cullen_Black (529)
 
yolovejacob93 (310)
 
jake4ever (293)
 
-HaatÈ ! (133)
 
vero_black (127)
 

Comparte | 
 

 Qué pasaría si...?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Roded
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1685
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 26
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: Qué pasaría si...?   Miér Nov 26, 2008 1:06 am

pos k segiria siendo yo mismo xDDDD

que pasaria si en el mundo no existiesen los motes???
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://teamjacob.5forum.info
Lady
Preferente Premium
Preferente Premium


Cantidad de envíos : 2617
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 21
Localización : Cambrils

MensajeTema: Re: Qué pasaría si...?   Miér Nov 26, 2008 1:07 am

Que tu te seguirias llamando senior yo he tocado de todo Smile

Que pasaría si esta "discusión" no hubiera comenzado?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roded
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1685
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 26
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: Qué pasaría si...?   Miér Nov 26, 2008 1:08 am

que tendriamos unos cuantos posts menos xDDDDD

que pasaria si no supiese k decir???
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://teamjacob.5forum.info
Lady
Preferente Premium
Preferente Premium


Cantidad de envíos : 2617
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 21
Localización : Cambrils

MensajeTema: Re: Qué pasaría si...?   Miér Nov 26, 2008 1:12 am

Que esto se quedaría soso

Que pasaría si en este foro no hubiera posteadoras compulsivas?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roded
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1685
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 26
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: Qué pasaría si...?   Miér Nov 26, 2008 1:14 am

que estaria aki y, solo como la una xDDDD

que pasaria si nos cierran en foro????
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://teamjacob.5forum.info
Lady
Preferente Premium
Preferente Premium


Cantidad de envíos : 2617
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 21
Localización : Cambrils

MensajeTema: Re: Qué pasaría si...?   Miér Nov 26, 2008 1:17 am

Bueno, solo ya lo estas, me refiero a que eres el único tío xDDD

Pues que crearías otro xDDD

Que pasaría si dejaramos de jugar a esto?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Diablesa Black
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1263
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 30
Localización : jaen

MensajeTema: Re: Qué pasaría si...?   Miér Nov 26, 2008 1:18 am

Que pasaría si dejaramos de jugar a esto?

Pues que se acabaria el foro y aqui mi señor novio haria otro XDDD

¿Que pasaria si yo dejase de postear?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.tuenti.com/#m=home
Roded
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1685
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 26
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: Qué pasaría si...?   Miér Nov 26, 2008 1:18 am

que postearia en otro lado

que pasaria si me kitase de admin?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://teamjacob.5forum.info
Lady
Preferente Premium
Preferente Premium


Cantidad de envíos : 2617
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 21
Localización : Cambrils

MensajeTema: Re: Qué pasaría si...?   Miér Nov 26, 2008 1:20 am

Que sería el caos sin nuestro senior administrador (:

Que pasaría si yo me fuera a dormir y os quedarais los dos admins aquí?? ÔÔ xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Diablesa Black
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1263
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 30
Localización : jaen

MensajeTema: Re: Qué pasaría si...?   Miér Nov 26, 2008 1:37 am

muahahaa que habria cositas intimas XDDD
¿que pasaria si yo dijese que han vuelto a aplazar el concierto de mago?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.tuenti.com/#m=home
Lady
Preferente Premium
Preferente Premium


Cantidad de envíos : 2617
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 21
Localización : Cambrils

MensajeTema: Re: Qué pasaría si...?   Miér Nov 26, 2008 1:43 am

Que no se donde es xDD

Que pasaría si no se me ocurre nada que poner en este momento?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Diablesa Black
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1263
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 30
Localización : jaen

MensajeTema: Re: Qué pasaría si...?   Miér Nov 26, 2008 1:45 am

que es muy normal porque a estas horas a ninguno se nos ocurre nada XDDD

¿que pasaria si digo que es increible que haya mas post aqui que los que ablan de Jacob?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.tuenti.com/#m=home
Roded
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1685
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 26
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: Qué pasaría si...?   Miér Nov 26, 2008 1:52 am

diria k con la señorita "me pico con todo" es imposible

que pasaria si yo me acostase ahora mismo??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://teamjacob.5forum.info
Diablesa Black
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1263
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 30
Localización : jaen

MensajeTema: Re: Qué pasaría si...?   Miér Nov 26, 2008 1:54 am

pues que me pondria muy triste ya que te echo mucho de menos T_T

¿que pasaria si me tiro por la ventana?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.tuenti.com/#m=home
Lady
Preferente Premium
Preferente Premium


Cantidad de envíos : 2617
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 21
Localización : Cambrils

MensajeTema: Re: Qué pasaría si...?   Miér Nov 26, 2008 1:55 am

Vale shit, te me has adelantado xD
Pues que ni se te ocurra hacerlo, aun que no te conozca

Que pasaría si dijera que el senior he tocado de todo es el culpable de que sea "imposible" (según el)?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Furia Cullen
Amateur Premium
Amateur Premium


Cantidad de envíos : 2425
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 25
Localización : En Lugar Llamado Nada

MensajeTema: Re: Qué pasaría si...?   Miér Nov 26, 2008 2:13 am

Pues ni idea de k pasaria xD

que pasaria si me fuera yo a dormir?? ¿me adelantariais???
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/lady_furia
Diablesa Black
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1263
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 30
Localización : jaen

MensajeTema: Re: Qué pasaría si...?   Miér Nov 26, 2008 2:19 am

pues yo lo dudo con los pocos mensajes que llevo XDDD

¿que pasaria si algun dia os adelanto en mensajes?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.tuenti.com/#m=home
Furia Cullen
Amateur Premium
Amateur Premium


Cantidad de envíos : 2425
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 25
Localización : En Lugar Llamado Nada

MensajeTema: Re: Qué pasaría si...?   Miér Nov 26, 2008 2:33 am

Que seria un milagro

¿que pasaria si mago no viniera a sevilla?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/lady_furia
Diablesa Black
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1263
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 30
Localización : jaen

MensajeTema: Re: Qué pasaría si...?   Miér Nov 26, 2008 4:32 am

pues que seria una putada T_T

¿que pasaria si fuese culpa del alcalde?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.tuenti.com/#m=home
Furia Cullen
Amateur Premium
Amateur Premium


Cantidad de envíos : 2425
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 25
Localización : En Lugar Llamado Nada

MensajeTema: Re: Qué pasaría si...?   Miér Nov 26, 2008 6:57 pm

Que furia lo mata en medio de plaza nueva Twisted Evil Twisted Evil

¿que pasaria si furia mata al alcalde??xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/lady_furia
guada
Amig@ de Jacob
Amig@ de Jacob


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 20/11/2008

MensajeTema: Re: Qué pasaría si...?   Miér Nov 26, 2008 7:11 pm

pasaria qe todos seriamos felices^^

¿ qe pasaría si taylor se presentara en tu casa?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Furia Cullen
Amateur Premium
Amateur Premium


Cantidad de envíos : 2425
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 25
Localización : En Lugar Llamado Nada

MensajeTema: Re: Qué pasaría si...?   Miér Nov 26, 2008 7:11 pm

Que no volveis a verlo Twisted Evil Twisted Evil

Que pasaria si me voy a estudiar??xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/lady_furia
Roded
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1685
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 26
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: Qué pasaría si...?   Miér Nov 26, 2008 7:59 pm

k me adelanto en posts muahahajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://teamjacob.5forum.info
Furia Cullen
Amateur Premium
Amateur Premium


Cantidad de envíos : 2425
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 25
Localización : En Lugar Llamado Nada

MensajeTema: Re: Qué pasaría si...?   Miér Nov 26, 2008 8:10 pm

por eso no mevoy xDD

que pasaria si no posteara en navidad???
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/lady_furia
Roded
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1685
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 26
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: Qué pasaría si...?   Miér Nov 26, 2008 8:12 pm

k llegarias a los 1000 post xDD

k pasaria si cerramos este tema al llegar a la pag 10??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://teamjacob.5forum.info
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Qué pasaría si...?   Hoy a las 6:42 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Qué pasaría si...?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» qué pasaría/qué harías si...?
» ¿Qué equipos pasarán de la fase de grupos? Grupo A
» ¿Qué equipos pasarán de la fase de grupos? Grupo D
» ¿Qué equipos pasarán de la fase de grupos? Grupo B
» [JUEGO] ¿Qué pasaría si el de arriba de acorrala y te besa?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-=Team Jacob=- :: Papelera :: Papelera-
Cambiar a: