-=Team Jacob=-

Un foro creado exclusivamente por y para fans de Crepusculo
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Rosas Negras

Visit Rosas_Negras
Últimos temas
» El clan nomada
Miér Sep 15, 2010 1:47 am por principe-lobo

» Nuevo espero y no me hagan el feo xD
Miér Sep 15, 2010 1:27 am por principe-lobo

» Holaaa soii nueva (:
Vie Ago 27, 2010 8:12 pm por yolovejacob93

» Untitled(se aceptan opiniones)
Mar Jul 13, 2010 7:12 pm por verocnw

» hola, soy nueva...
Mar Jul 13, 2010 6:51 pm por verocnw

» La Saga Eclipse: La segunda vida de Bree Tanner
Vie Jul 09, 2010 5:34 pm por blue

» hola, soy nueva, mellamo samantha =) saludos a todos
Lun Mayo 31, 2010 7:47 pm por blue

» JACOB & BELLA??
Dom Mayo 02, 2010 1:40 am por samantha

» sol naciente
Vie Abr 23, 2010 5:34 pm por blue

Mejores posteadores
Lady (2617)
 
Furia Cullen (2425)
 
Roded (1685)
 
Diablesa Black (1263)
 
Juanma_Cullen (846)
 
Mel_Cullen_Black (529)
 
yolovejacob93 (310)
 
jake4ever (293)
 
-HaatÈ ! (133)
 
vero_black (127)
 

Comparte | 
 

 Solo Disney

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Juanma_Cullen
Advertid@
Advertid@


Cantidad de envíos : 846
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 23
Localización : En Algun Lugar De Tu corazón

MensajeTema: Re: Solo Disney   Jue Dic 11, 2008 10:30 pm

aki os pongo uno de la cenicienta xD no tiene desperdicio verlo y komentar!!!AVISO: contiene lenguaje soez xD:

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Juanma_Cullen
Advertid@
Advertid@


Cantidad de envíos : 846
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 23
Localización : En Algun Lugar De Tu corazón

MensajeTema: Re: Solo Disney   Jue Dic 11, 2008 10:30 pm

plis ayudadme,k pongo el video y no se ve!!!(solo sale la direccion)
k ago??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lady
Preferente Premium
Preferente Premium


Cantidad de envíos : 2617
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 22
Localización : Cambrils

MensajeTema: Re: Solo Disney   Jue Dic 11, 2008 10:52 pm

Eso en ruegos y peticiones lo explicó el senior administrador..
Que por lo visto, para que salga el video, tiene que empezar por www. y no por http://es.youtube... o algo de eso.. :S
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roded
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1685
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 26
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: Solo Disney   Jue Dic 11, 2008 11:00 pm

exactamente, uno de los problemas principales es que el foro no reconoce el htlm del es.youtube

Pero no nos desviemos del tema!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://teamjacob.5forum.info
Juanma_Cullen
Advertid@
Advertid@


Cantidad de envíos : 846
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 23
Localización : En Algun Lugar De Tu corazón

MensajeTema: Re: Solo Disney   Jue Dic 11, 2008 11:05 pm

ps sigo aun sin saber km es,porke kambio lo de http ese por www. y nada
y resulta k el video solo es uno km ese porke es de un tio y solo esta ese
se k me e desviao ed,pero plis ayudame...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lady
Preferente Premium
Preferente Premium


Cantidad de envíos : 2617
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 22
Localización : Cambrils

MensajeTema: Re: Solo Disney   Jue Dic 11, 2008 11:17 pm



Es este, no?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Juanma_Cullen
Advertid@
Advertid@


Cantidad de envíos : 846
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 23
Localización : En Algun Lugar De Tu corazón

MensajeTema: Re: Solo Disney   Jue Dic 11, 2008 11:26 pm

ok,as konseguido meterlo,pero al klikarle dice: insercion desactivada pro solicitud
k signifika eso???
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lady
Preferente Premium
Preferente Premium


Cantidad de envíos : 2617
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 22
Localización : Cambrils

MensajeTema: Re: Solo Disney   Jue Dic 11, 2008 11:34 pm

Caguuuuuuuuuuuuun l'olla ¬¬
Pues no lo se, aquí el experto es el senior administrador xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Juanma_Cullen
Advertid@
Advertid@


Cantidad de envíos : 846
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 23
Localización : En Algun Lugar De Tu corazón

MensajeTema: Re: Solo Disney   Jue Dic 11, 2008 11:37 pm

ps a ver si lo puede arreglar...sino...
kopiais el link k viene donde se supone k tendria k ir el video k subi,y lo kopiais y lo poneis en internet,y verlo,k no tiene desperdicio,t paritras el kulo xDxD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roded
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1685
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 26
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: Solo Disney   Jue Dic 11, 2008 11:38 pm

ami no me mireis xDD

Ara, con todo el respeto, el video es una puta mierda

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://teamjacob.5forum.info
Lady
Preferente Premium
Preferente Premium


Cantidad de envíos : 2617
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 22
Localización : Cambrils

MensajeTema: Re: Solo Disney   Jue Dic 11, 2008 11:39 pm

Jajajjaja
Yo aún no puedo opinar..
El volumen de la tele del salon está demasiado alto como para oír algo xD
Así que ya lo veré y a ver que tal..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Juanma_Cullen
Advertid@
Advertid@


Cantidad de envíos : 846
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 23
Localización : En Algun Lugar De Tu corazón

MensajeTema: Re: Solo Disney   Jue Dic 11, 2008 11:43 pm

ps ed,vete en internet a dond ta el video y buska en videos relacionados,el de shakira,ese si ta bn xDxD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Diablesa Black
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1263
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 30
Localización : jaen

MensajeTema: Re: Solo Disney   Vie Dic 12, 2008 12:18 am

ohh dios miooo sacadme los ojosss T_T mi ceniciente que es mi peli preferida la peli de mi infancia Sad Sad Sad Sad

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.tuenti.com/#m=home
Lady
Preferente Premium
Preferente Premium


Cantidad de envíos : 2617
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 22
Localización : Cambrils

MensajeTema: Re: Solo Disney   Vie Dic 12, 2008 12:33 am

Pobre seniora administradora TT"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roded
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1685
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 26
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: Solo Disney   Vie Dic 12, 2008 12:47 am

esk estas cosas no se hacen joder... a k me pongo a contar el final de doraemon y el de Oliver y Benji?? y el de naruto!!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://teamjacob.5forum.info
Lady
Preferente Premium
Preferente Premium


Cantidad de envíos : 2617
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 22
Localización : Cambrils

MensajeTema: Re: Solo Disney   Vie Dic 12, 2008 1:12 am

Como era el final de Doraemon? xDD
No me acuerdo .__.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Furia Cullen
Amateur Premium
Amateur Premium


Cantidad de envíos : 2425
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 25
Localización : En Lugar Llamado Nada

MensajeTema: Re: Solo Disney   Vie Dic 12, 2008 2:43 am

Rod-Ed escribió:
esk estas cosas no se hacen joder... a k me pongo a contar el final de doraemon y el de Oliver y Benji?? y el de naruto!!

el de Oliver y Benji?? yo no lo se xDD

cuentalo pliiis!!!xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/lady_furia
Mel_Cullen_Black
Posible Amante
Posible Amante


Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 22
Localización : In my own world!!^_^

MensajeTema: Re: Solo Disney   Vie Dic 12, 2008 3:43 pm

el d naruto!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Diablesa Black
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1263
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 30
Localización : jaen

MensajeTema: Re: Solo Disney   Vie Dic 12, 2008 9:23 pm

nada de spoiler XDDDD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.tuenti.com/#m=home
Juanma_Cullen
Advertid@
Advertid@


Cantidad de envíos : 846
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 23
Localización : En Algun Lugar De Tu corazón

MensajeTema: Re: Solo Disney   Miér Dic 17, 2008 11:18 pm

Furia Cullen escribió:
Rod-Ed escribió:
esk estas cosas no se hacen joder... a k me pongo a contar el final de doraemon y el de Oliver y Benji?? y el de naruto!!

el de Oliver y Benji?? yo no lo se xDD

cuentalo pliiis!!!xDD

yo me se el final de doraemon tb xDxD(k trauma xdxD)
por cierto,se k no es el lugar para pedirlo,y sorry pero:
podria abrir un tema kn videos de videoclips plis??
porfiiii xDxD
solo videoclips,no pelis ni nada por el estilo ok??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Diablesa Black
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1263
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 30
Localización : jaen

MensajeTema: Re: Solo Disney   Jue Dic 18, 2008 2:18 am

no seran muy canis XDD
este es un foro anti-regaeton XDDD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.tuenti.com/#m=home
Furia Cullen
Amateur Premium
Amateur Premium


Cantidad de envíos : 2425
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 25
Localización : En Lugar Llamado Nada

MensajeTema: Re: Solo Disney   Jue Dic 18, 2008 4:51 am

Diablesa Black escribió:
no seran muy canis XDD
este es un foro anti-regaeton XDDD

Muy bueno xDD

pero oye juanma eso iria en lo de la musica no?
pork cuando ablas de un grupo en concreto,
puedes colgar todos sus videoclips no?
O al menos eso e slo k yo pienso,
no se k te dira el Senior Administrador xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/lady_furia
Roded
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1685
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 26
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: Solo Disney   Jue Dic 18, 2008 11:33 am

ya pak... si lo as dixo tu to...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://teamjacob.5forum.info
Furia Cullen
Amateur Premium
Amateur Premium


Cantidad de envíos : 2425
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 25
Localización : En Lugar Llamado Nada

MensajeTema: Re: Solo Disney   Jue Dic 18, 2008 6:14 pm

Rod-Ed escribió:
ya pak... si lo as dixo tu to...

Perdon! xD

Esk a veces se me sale la vena organizadora Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/lady_furia
Roded
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1685
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 26
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: Solo Disney   Jue Dic 18, 2008 7:17 pm

con respecto a los finales...

Doraemon es un sueño de novita
Oliver y Benji: Oliver sufre un accidente de pequeño con un coche y cae en coma y pierde las piernas. Todo lo de supercamepones es un sueño
Naruto: 3/4 de lo mismo, un sueño todo

En definitiva, todos los japoneses tiene las mismas ideas de series xDDDD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://teamjacob.5forum.info
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Solo Disney   Hoy a las 8:00 am

Volver arriba Ir abajo
 
Solo Disney
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» mi primer post (con un solo dibujo xD)
» Opera Clasica...Sola y solo mi Voz..(Priv-Yodiel)
» Star Wars es comprado por... DISNEY
» De la guerra al amor, solo hay un paso.
» Con un solo golpe le rompí la postura a Aldebaran!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-=Team Jacob=- :: Otros gustos :: Pelis :: Peliculas-
Cambiar a: